Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Facu9  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Tremendo pelo! Alguien podrá pasarme el contacto del Dr. Freitas? Gracias!
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
En principio darte las gracias por todo el tiempo que le has dedicado al foro y el curro que lleva las publicaciones hechas.
Mi caso es muy parecido al tuyo NW II/III con 38 años aunque mi tipo de pelo no es como el tuyo (parece liso y fácil de peinar 😛) el mío es más rebelde.
Al grano tengo cita para consulta y valorar con el Dr Freitas a finales de febrero de 2020, vivo en Madrid pero no me importa ese desplazamiento, ya que por falta de confianza he descartado viajar a Turquía.
También tengo cita con otro doctor aquí en Madrid pero ya sería para el mes de julio.
A ver si con suerte se cae alguna persona y se van adelantando los plazos con Freitas jejej.
Un saludo y enhorabuena por el resultado!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10794 Mensajes
mikelodio escribió: ↑
Jue Dic 19, 2019 4:45 pm
En principio darte las gracias por todo el tiempo que le has dedicado al foro y el curro que lleva las publicaciones hechas.
Mi caso es muy parecido al tuyo NW II/III con 38 años aunque mi tipo de pelo no es como el tuyo (parece liso y fácil de peinar 😛) el mío es más rebelde.
Al grano tengo cita para consulta y valorar con el Dr Freitas a finales de febrero de 2020, vivo en Madrid pero no me importa ese desplazamiento, ya que por falta de confianza he descartado viajar a Turquía.
También tengo cita con otro doctor aquí en Madrid pero ya sería para el mes de julio.
A ver si con suerte se cae alguna persona y se van adelantando los plazos con Freitas jejej.
A ver si hay suerte compañero ya nos cuentas y hagas con quien lo hagas espero verlo 😉
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 800 Mensajes
PeteMitchell escribió: ↑
Mié Nov 27, 2019 12:53 pm
Un caso fantástico, enhorabuena Manuel.

Mención a parte todo el proceso que detallaste cuando elegiste un doctor, me sirvió de gran ayuda para decidirme a mi tambien, gracias.

Un saludo!
Me alegro! Un saludo
Carlos_001 escribió: ↑
Jue Nov 28, 2019 8:50 pm
Brutal el pelazo que tienes compañero!!!
Gracias Carlos!
mikelodio escribió: ↑
Jue Dic 19, 2019 4:45 pm
Hola Mikelodio, muchas gracias por tu comentario.

En mi caso tuve suerte y falló una persona y me metieron en su hueco. Mucha suerte con tu elección. Si la otra alternativa que barajas en Madrid es Couto o Lorenzo seguro que quedarás de 10.

Saludos!
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34