Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667 Mensajes
Vas a por el pelo el chayanne jajajaja ,
partes de un estado privilegiado.
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 801 Mensajes
jake escribió:Joder Manuel con ese pelo que tienes, aquí hay mx gente que se va a sentir ofendida al ver que te operas.
Pero te digo una cosa lo importante esk uno mismo esté contento, esto no deja de ser una operación estética y cada uno sabe como se siente y lo que necesita para encontrarse mejor.
Lo último que pretendo es ofender a nadie. Creo que hay mucha gente que le gustaría no tener unas entradas muy pronunciadas pero no se operaran por diversos motivos.

Yo me he animado a dar el paso y me gustaría que mi caso sirviera para aquellos que están indecisos y que llevan más de un año usando finasteride pero que todavía no han conseguido el resultado que tenían en mente.

Como dices, lo importante es que uno esté contento. En mi mente estaba cerrar mis entradas, y ¡las voy a cerrar! :)
jake escribió:Cuántas unidades te va a poner? Supongo que pocas, pero como pones que tu intervención es en dos días? Entonces no serán tan pocas?
Aquí me gustaría hacer un inciso. Quizás lo debería haber aclarado antes. Cuando el dr. Freitas estimó que necesitaría 2.600 u.f. me dió un poco de bajón. Más que nada porque he visto muchos casos suyos de alopecias similares a la mía donde con 1.600-2.000 u.f. el paciente acaba con una línea casi recta y quedan de 10. No obstante, el dr. me aclaró que prefería hacer la cirugía en dos días. Me dijo que el día anterior se había quedado hasta ñas 23:30 con un paciente al que le había estimado 1.800 u.f. y que al final tuvo que implantar 2.300 u.f. Me dijo que era mejor que se equivocase al alza para no tener que acabar la cirugía deprisa y corriendo. El dr. prefería hacer la cirugía en 2 días y hacer un mejor trabajo con más calma. El dr. añadió que desde un punto de vista económico a él le interesaría hacer la cirugía en 1 día puesto que así tendría un quirófano libre al día siguiente.

Teniendo en cuenta la línea que me dibujo el doctor, creo que la estimación quizás fuera al alza pero no creo que por mucho. En mi caso no sólo hay que cerrar las entradas si no que también hay que dar algo más de densidad a zonas donde tengo pelo pero que clarean ligeramente (sobretodo pensando en el futuro).

Anoche me tomé una foto con el pelo recogido para que podáis apreciar el área donde el doctor implantará pelo. Este área es más grande que la zona negra, puesto que se implantará pelo entre nativo para lograr una densidad uniforme. Perdón por la mala calidad de esta foto, la tomé con el móvil por la noche y la luz no era la mejor. No obstante creo que puede ayudar a ver mejor el área a rellenar de pelo.

Imagen

La media de todas las estimaciones que he recibido (contando con la de Freitas) ha sido de 2.136 u.f. La media de las estimaciones presenciales ha sido de 2.175 u.f. Es cierto, que la estimación de Freitas está por encima de la media. Tan cierto cómo que es el que más garantías de éxito puede ofrecer para un caso de Norwood II-III. Es posible que el doctor me acabe implantando menos u.f. de las que ha estimado, eso lo sabremos en un par de meses. Yo diría que es un escenario bastante probable.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 92 Mensajes
Viendo esas fotos entonces a mi me tiene q poner 4000 porque vamos...tienes pelazo aún
jake escribió:Cuántas unidades te va a poner? Supongo que pocas, pero como pones que tu intervención es en dos días? Entonces no serán tan pocas?
Continúo con mi post anterior.

Un caso muy popular en el foro es el de javidestopa. Javi partía de una alopecia más agresiva que la mía y el dr. le implantó 3.300 u.f. habiendo estimado 3.000 u.f. Creo que en principio la diferencia de 400 u.f. en la estimación me parece algo pequeña. No obstante, yo mido 1,86 cm y mi cabeza puede que sea más grande que la de javi (suponiendo que sea más bajo que yo). Al final lo que realmente importa es al área donde vayamos a implantar pelo.

Otro caso similar es el de AzulesGarcía.

De todas formas, 400 u.f. arriba o abajo no son nada si al final el resultado es el deseado (teniendo en cuenta que tengo una buena zona donante). Creo que con Freitas estoy en las mejores manos posibles; prefiero hacer la cirugía en 2 días y tener un resultado "TOP" que hacerla un día y no quedar 100% satisfecho.
Nuevas entradas escribió:Buenas Manuel! Saldrá bastante bien ya que hasta yo creo ni me operaria claro que expuse hace un tiempo mi casi y no mismo dijeron de mi,el caso es que pedí cita y de noviembre me han adelantado a junio para revisión,espero al menos ser apto,lo dicho seguiré tu caso!
Si lo que quieres es cerrar las entradas seguro que eres apto. ¿Tienes tu caso publicado por aquí?
Nuevas entradas escribió:Viendo esas fotos entonces a mi me tiene q poner 4000 porque vamos...tienes pelazo aún
Jaja. Como digo, veremos a ver cuántas u.f. me acaba poniendo el dr.

Os dejo aquí unas fotos de George Clooney. Parece no envejecer nunca (más bien lo contrario). ¿Alguien me sabe decir porque? :)

Imagen
Covap escribió:Buff con ese pelazo que tienes ya, el gran Freitas te va a dejar para anuncios de Pantene compañero.
Jaja, ¡eso espero!
Veguetta escribió:Vas a por el pelo el chayanne jajajaja ,
partes de un estado privilegiado.
Chayanne, George Clooney, ...cualquiera me vale. :)
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7574 Mensajes
Manuel23 yo te apoyo totalmente,,yo TU EDAD TENIA ESAS ENTRADAS,,y ojala las hubiera podido cerrar y dar mas densidad a mi cabellera,,todo mi apoyo y respeto a tu decision,,y lo de dos dias,,,lo se seguro,,pues el dice que repartiendo la operacion en dos o tres dias la operacion resultara mejor y para los grafs es cojonudo.Ese es el metodo de Keser,,y le va bien,,,oye,,vaya pelazo que vas a lucir,,y ojala yo hubiera podido hacer lo mismo a tu edad,,madre mia,,el pelo que tengo ahora a esa edad,que pasada..Un abrazo¡¡¡¡ Y como digo por ultimo,,cada cual hace lo que quiere con su cabellera.eso di,,siguiendo los consejos del doctor,,sino esta de acuerdo pues no,,pero si te a dicho,,adelante,,pues vamos,,tu caso para el es pan comido.
javidestopa escribió:Manuel23 yo te apoyo totalmente,,yo TU EDAD TENIA ESAS ENTRADAS,,y ojala las hubiera podido cerrar y dar mas densidad a mi cabellera,,todo mi apoyo y respeto a tu decision,,y lo de dos dias,,,lo se seguro,,pues el dice que repartiendo la operacion en dos o tres dias la operacion resultara mejor y para los grafs es cojonudo.Ese es el metodo de Keser,,y le va bien,,,oye,,vaya pelazo que vas a lucir,,y ojala yo hubiera podido hacer lo mismo a tu edad,,madre mia,,el pelo que tengo ahora a esa edad,que pasada..Un abrazo¡¡¡¡ Y como digo por ultimo,,cada cual hace lo que quiere con su cabellera.eso di,,siguiendo los consejos del doctor,,sino esta de acuerdo pues no,,pero si te a dicho,,adelante,,pues vamos,,tu caso para el es pan comido.
¡Muchas gracias por tu apoyo Javi! Por cierto:

1 - ¿Tus entradas aumentaron mucho desde los 30 años?
2 - ¿Te has medicado antes de pasar por las manos de Freitas?

Acabo de ver un caso espectacular de Couto: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 95#p645295

Me pregunto si Freitas tiene casos donde haya implantado en los temples con buenos resultados (creo que alguno tiene pero no ahora mismo no encuentro ninguno).

¿Cómo veríais que intentase implantar pelo en los temples y así dejarlos uniformes tanto en densidad como diseño? Ahora mismo un tengo más pelo en un temple que en otro.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11032 Mensajes
Muy bien pensado por parte de Freitas el tema de dos días, por no pillarse lo dedos y dejarte perfecto. Seguro que te deja de fábula.

Hostia lo de george clouni como cambia jajaja
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 510 Mensajes
De todas formas, 400 u.f. arriba o abajo no son nada si al final el resultado es el deseado (teniendo en cuenta que tengo una buena zona donante). Creo que con Freitas estoy en las mejores manos posibles; prefiero hacer la cirugía en 2 días y tener un resultado "TOP" que hacerla un día y no quedar 100% satisfecho.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo. A mí también me dijo que tenía mucho pelo, cuando me estimó 3.000 me pareció excesivo pero claro luego vi lo que quería hacer como te asó a tí ;)
jake escribió:Hostia lo de george clouni como cambia jajaja
Lo cachondo es que hay más de 10 años de diferencia entre una foto y otra.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11032 Mensajes
Manuel23 escribió:
jake escribió:Hostia lo de george clouni como cambia jajaja
Lo cachondo es que hay más de 10 años de diferencia entre una foto y otra.
Ya ves, si esta mejor ahora. :shock:
¿Cómo veríais que le pidiese a Freitas que me pusiera algo de pelo en los temples? He hecho un boceto de lo que tengo en mente, que sería seguir el patrón de mi línea natural y simplemente darle densidad (y evidentemente dejar ambos temples iguales).

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34