Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#710553
LagunaLoire escribió:
Dom May 05, 2019 7:43 pm
Manuel23 escribió:
Dom May 05, 2019 11:21 am
Ezequiel_90asd escribió:
Sab May 04, 2019 11:54 pm
manuel como estas
te hablo desde argentina
una consulta
tomas finas convinado con SP o solo SP?
y si es q los convinas podrias indicar como ? muchas gracias
Hola Ezequiel,

Hasta hace 2 meses combinaba finasteride y saw palmetto. 1/4 pastilla de finasteride 5mg y 330 mg de saw palmetto todos los días.

Saludos
Hola!

Cambiaste la medicación, Manuel?

El líneas generales te veo muy bien, pero ya sabes, siempre algo se puede mejorar.

Saludos.

Hola LagunaLoire,

No he cambiado la medicación. Simplemente he dejado de tomar saw palmetto para poder medir mis niveles de DHT con y sin saw palmetto.

Estoy de acuerdo en que siempre se puede mejorar y cómo os comenté desde el principio del hilo tenía en mente tocar los temples. No obstante, es cierto que operarme ahora puede considerarse rizar el rizo puesto que he quedado bien. Tengo que meditar esta opción bastante.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#710555
jake escribió:
Dom May 05, 2019 2:34 pm
Manuel lo primero enhorabuena creo que tú resultado es muy bueno y siempre has mostrado las cosas como son y has comentado todo correctamente.
En cuanto a lo de los temples visto desde fuera opino como tu familia, has quedado de pm.
Pero es cierto que nos volvemos yonkis capilares y el diseño me gusta, el tema de bajar la línea lo veo xk te dará más armonia en conjunto con los temples.
Muchas gracias jake.

Es posible que me haya vuelto un yonki capilar. La verdad es que sigo los casos de varios doctores y lo hago casi como pasatiempo.

Como dices lo de la línea quizás le de más armonía a los temples. Es una decisión difícil puesto que mi resultado ha quedado bastante natural. Diría que incluso el hecho de que una entrada este algo más poblada que otra ayuda a que nadie piense que me he hecho un trasplante.

Una cosa que tenía que haber preguntado a Freitas y que se me olvidó es cúantas u.f. estima que me quedarían en la recámara para una futura intervención (si me hiciera falta). También me pregunto cómo afectarían quitar 1.300 u.f. más en caso de querer hacerme un corte tipo "fade" en la donante.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#710556
DeBrasil escribió:
Dom May 05, 2019 4:49 pm
Hola, Manuel. Aunque ya has partido de un super pelo, tu resultado es como un diamante, perfecto. Creo que no necesita retoque para estar natural, pero será una decisión particular. También me gustó el diseño del supuesto retoque. Enhorabuena por todo.
Saludos

Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷
Hola DeBrasil,

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Mi resultado ha quedado muy natural. El diseño del posible retoque me encanta pero una duda que me surge es si quedará igual de natural que lo que tengo ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#710558
Manuel23 escribió:
Lun May 06, 2019 10:02 am
LagunaLoire escribió:
Dom May 05, 2019 7:43 pm
Manuel23 escribió:
Dom May 05, 2019 11:21 am

Hola Ezequiel,

Hasta hace 2 meses combinaba finasteride y saw palmetto. 1/4 pastilla de finasteride 5mg y 330 mg de saw palmetto todos los días.

Saludos
Hola!

Cambiaste la medicación, Manuel?

El líneas generales te veo muy bien, pero ya sabes, siempre algo se puede mejorar.

Saludos.

Hola LagunaLoire,

No he cambiado la medicación. Simplemente he dejado de tomar saw palmetto para poder medir mis niveles de DHT con y sin saw palmetto.

Estoy de acuerdo en que siempre se puede mejorar y cómo os comenté desde el principio del hilo tenía en mente tocar los temples. No obstante, es cierto que operarme ahora puede considerarse rizar el rizo puesto que he quedado bien. Tengo que meditar esta opción bastante.

Saludos
Buenas Manuel!

La verdad es que estaría muy bien que contaras la experiencia si haces la prueba, sería muy interesante.

Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#710649
Manuel23 escribió:
Dom May 05, 2019 11:52 am
Ahora toca hablar de la revisión que tuve ayer con Freitas.

Lo primero quiero destacar que a pesar de que el doctor tenía a muchos pacientes esperando estuvo conmigo por lo menos 40 minutos y yo se lo agradezco.

Durante el tiempo que duró la revisión tuve la oportunidad de hablar sobre el resultado final del trasplante, sobre la posibilidad de retocarme los temples y sobre qué haría Freitas si estuviera en mi lugar.

Valoración del resultado por Freitas


Al verme el doctor opinó que mi resultado había sido muy bueno consiguiendo una supervivencia de por lo menos el 90%. El doctor también cree que como estoy es imposible que nadie crea que me he hecho un trasplante porque el resultado ha quedado muy natural.

El lineas generales estoy de acuerdo con la opinión de Freitas.

Retoque

El siguiente tema importante que traté con el doctor fue como veía hacerme un retoque para mejorar el dibujo de mis temples. Lo primero que hizo Freitas fue dibujar en mi frente el diseño que él haría. En este diseño Freitas bajaría al ángulo de las entradas ligeramente y dibuja unos temples similares a los que yo tenía en mente.

Más o menos este es el diseño que dibujo Freitas:

Imagen

Al bajar en angulo de la línea frontal y meterse con los temples estimó que necesitaría unas 1300 u.f; 200 u.f. por temple y el resto irían a bajar en ángulo de la línea frontal. El doctor estimó que todavía tengo una zona donante muy buena.

Por un lado me sorprendió la idea de bajar el ángulo de la línea frontal y por otro lado me gustó mucho el diseño evidentemente.

El doctor me comentó que este retoque sería más complejo que mi primera operación por que seguramente tendría que dividir bastantes u.f. para conseguir unidades de 1 folículo para los temples. Por otro lado estimó que siguiendo la medicación obtendría una supervivencia prácticamente idéntica a la de la primera operación.

Qué haría Freitas si estuviera en mi lugar

Freitas cree que para quedar perfecto necesitaría un pequeño retoque, no obstante si fuera yo valoraría operarse en 1 o 2 años.

Mis conclusiones

Todavía no me he decido pero me gustó mucho el diseño de Freitas y la verdad es que siempre tuve la idea de retocar los temples. La primera fecha que me daban para operarme sería junio del 2020 por lo que me tendría que esperar más de un año.

Es una decisión compleja porque si bien es cierto que he quedado bien la idea de retocarme los temples me tienta bastante. Como digo no tenía en mente bajar más en ángulo de la línea frontal pero Freitas estima que así quedaría mejor.

Como os podéis imaginar mi familia opina que ya he quedado muy bien y que es una tontería (y un malgasto) volver a operarme. Pero qué van a decir si no estaban de acuerdo en que me operase en un primer momento.

Tendré que pensarlo bien. En cuanto tome una decisión os lo haré saber.

Saludos
Hola Manuel23, realmente has quedado muy bien y muy natural, enhorabuena porque ante todo lo mas impotante es quedar satisfecho uno mismo y disfrutarlo.

Respecto a tus dudas logicas...es que freitas es un mago de ponerte el caramelo en la boca..jajaja yo no queria operarme la 3...pero ahi estoy caminito....si a eso le añadimos como dice jake que nos convertimos en yonkis capilares...y es verdad.. pero bueno...a lo que vamos. Mi valoracion es parecido a lo que te ha dicho freitas, esa bajada no es muy descarada, la veo bien que junto con los temples te daria otra imagen, y respecto a lo de esperar 1-2 años tambien estoy de acuerdo, siempre te podra retocar algo que a la larga se vea mejor ademas de darle un descanso a tu cabellera. Por supuesto todo es defendible y razonable. Quedarte como estas seria lo mas normal, lo otro es ya ser coqueto, darte un gustazo...tendras que decidir..eso si..no se tu edad...creo que es importante a la hora de tomar esta decision...no es lo mismo que estes en la veintena que en la cuarentena. En fin, hagas lo que hagas aqui estaremos para animarte! un abrazo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#710745
Majete escribió:
Lun May 06, 2019 7:51 pm
Hola Manuel23, realmente has quedado muy bien y muy natural, enhorabuena porque ante todo lo mas impotante es quedar satisfecho uno mismo y disfrutarlo.

Respecto a tus dudas logicas...es que freitas es un mago de ponerte el caramelo en la boca..jajaja yo no queria operarme la 3...pero ahi estoy caminito....si a eso le añadimos como dice jake que nos convertimos en yonkis capilares...y es verdad.. pero bueno...a lo que vamos. Mi valoracion es parecido a lo que te ha dicho freitas, esa bajada no es muy descarada, la veo bien que junto con los temples te daria otra imagen, y respecto a lo de esperar 1-2 años tambien estoy de acuerdo, siempre te podra retocar algo que a la larga se vea mejor ademas de darle un descanso a tu cabellera. Por supuesto todo es defendible y razonable. Quedarte como estas seria lo mas normal, lo otro es ya ser coqueto, darte un gustazo...tendras que decidir..eso si..no se tu edad...creo que es importante a la hora de tomar esta decision...no es lo mismo que estes en la veintena que en la cuarentena. En fin, hagas lo que hagas aqui estaremos para animarte! un abrazo
Hola Majete,

Gracias por dar tu opinión.

Sin duda es una decisión difícil porque está claro que ya tengo cerradas las entradas y el tema de los temples es algo más secundario. Me va a costar decir que no a un retoque por el simple hecho de que tanto Freitas como Couto me lo han dibujado en la cara y he visto en el espejo como quedaría, y claro hay una diferencia bastante notable.

Ahora mismo estoy empezando la treintena aunque lo normal sería que mi alopecia no avance significativamente por dos motivos:

1 - La medicación que sigo me funciona.
2 - Mi patrón de alopecia es tipo A, lo que quiere decir que tengo un límite claro de hasta dónde puede llegar mi alopecia.

Son muchas cosas a valorar. Quizás como dices y como apunta el doctor en 1 o 2 años hacer el retoque puede ser lo mejor. Eso, o directamente no hacer nada. Si soy sincero, en caso de hacerme un retoque me gustaría hacerlo lo antes posible para pasar el trago de la cirugía y olvidarme del tema.

Bueno lo dicho, gracias por pasarte por aquí!
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#712155
Manuel23 escribió:
Dom May 05, 2019 11:21 am
Ezequiel_90asd escribió:
Sab May 04, 2019 11:54 pm
manuel como estas
te hablo desde argentina
una consulta
tomas finas convinado con SP o solo SP?
y si es q los convinas podrias indicar como ? muchas gracias
Hola Ezequiel,

Hasta hace 2 meses combinaba finasteride y saw palmetto. 1/4 pastilla de finasteride 5mg y 330 mg de saw palmetto todos los días.

Saludos
barbaro y ahora solo saw palmetto? queria enviarte un privado para que me cuentes eso pero nose bien como hacerlo muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#712731
Ezequiel_90asd escribió:
Jue May 16, 2019 9:17 pm
Manuel23 escribió:
Dom May 05, 2019 11:21 am
Ezequiel_90asd escribió:
Sab May 04, 2019 11:54 pm
manuel como estas
te hablo desde argentina
una consulta
tomas finas convinado con SP o solo SP?
y si es q los convinas podrias indicar como ? muchas gracias
Hola Ezequiel,

Hasta hace 2 meses combinaba finasteride y saw palmetto. 1/4 pastilla de finasteride 5mg y 330 mg de saw palmetto todos los días.

Saludos
barbaro y ahora solo saw palmetto? queria enviarte un privado para que me cuentes eso pero nose bien como hacerlo muchas gracias
Hola Ezequiel,

Ahora estoy tomando sólo finasteride.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#712781
Xk dejaste el saw, si se puede saber Manuel??
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#712912
jake escribió:
Lun May 20, 2019 9:52 pm
Xk dejaste el saw, si se puede saber Manuel??
Quiero comprobar a través de diferentes analíticas que efecto tiene en mi organismo el consumo de saw palmetto para de esta forma saber si me merece la pena consumirlo o no. En su momento teoricé acerca del efecto sinérgico que puede tener saw palmetto al combinarlo con finasteride. A falta de estudios que traten este tema he decidido investigarme a mi mismo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#712936
Manuel23 escribió:
Mar May 21, 2019 12:39 pm
jake escribió:
Lun May 20, 2019 9:52 pm
Xk dejaste el saw, si se puede saber Manuel??
Quiero comprobar a través de diferentes analíticas que efecto tiene en mi organismo el consumo de saw palmetto para de esta forma saber si me merece la pena consumirlo o no. En su momento teoricé acerca del efecto sinérgico que puede tener saw palmetto al combinarlo con finasteride. A falta de estudios que traten este tema he decidido investigarme a mi mismo.
Grande Manuel ya nos cuentas que tal 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#715874
Hola a todos,

Escribo casi como si fuera esto mi diario personal.

De momento sigo indeciso con respecto al retoque. Creo que voy a esperar algo más sobretodo para ver si la entrada izquierda mejora y se pone a la altura de la entrada derecha.

Si tengo un rato subiré las fotos del mes 13.

Saludos!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#715889
Hola Manuel. Es una decisión personal, pero opino que estás estupendamente y quizá sería mejor guardar donante para el futuro. Yo el frontal no me lo bajaría más, conforme cumplas años, quedará más natural una frente grande. Los temples quizá si me los haría siendo tu, aunque así estás muy bien
Por vjaga  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#715991
Manuel23 escribió:
Mar May 07, 2019 12:42 pm
Majete escribió:
Lun May 06, 2019 7:51 pm
Hola Manuel23, realmente has quedado muy bien y muy natural, enhorabuena porque ante todo lo mas impotante es quedar satisfecho uno mismo y disfrutarlo.

Respecto a tus dudas logicas...es que freitas es un mago de ponerte el caramelo en la boca..jajaja yo no queria operarme la 3...pero ahi estoy caminito....si a eso le añadimos como dice jake que nos convertimos en yonkis capilares...y es verdad.. pero bueno...a lo que vamos. Mi valoracion es parecido a lo que te ha dicho freitas, esa bajada no es muy descarada, la veo bien que junto con los temples te daria otra imagen, y respecto a lo de esperar 1-2 años tambien estoy de acuerdo, siempre te podra retocar algo que a la larga se vea mejor ademas de darle un descanso a tu cabellera. Por supuesto todo es defendible y razonable. Quedarte como estas seria lo mas normal, lo otro es ya ser coqueto, darte un gustazo...tendras que decidir..eso si..no se tu edad...creo que es importante a la hora de tomar esta decision...no es lo mismo que estes en la veintena que en la cuarentena. En fin, hagas lo que hagas aqui estaremos para animarte! un abrazo
Hola Majete,

Gracias por dar tu opinión.

Sin duda es una decisión difícil porque está claro que ya tengo cerradas las entradas y el tema de los temples es algo más secundario. Me va a costar decir que no a un retoque por el simple hecho de que tanto Freitas como Couto me lo han dibujado en la cara y he visto en el espejo como quedaría, y claro hay una diferencia bastante notable.

Ahora mismo estoy empezando la treintena aunque lo normal sería que mi alopecia no avance significativamente por dos motivos:

1 - La medicación que sigo me funciona.
2 - Mi patrón de alopecia es tipo A, lo que quiere decir que tengo un límite claro de hasta dónde puede llegar mi alopecia.

Son muchas cosas a valorar. Quizás como dices y como apunta el doctor en 1 o 2 años hacer el retoque puede ser lo mejor. Eso, o directamente no hacer nada. Si soy sincero, en caso de hacerme un retoque me gustaría hacerlo lo antes posible para pasar el trago de la cirugía y olvidarme del tema.

Bueno lo dicho, gracias por pasarte por aquí!
Buenas Manuel23!!

Una duda, ¿cómo sabes que tu alopecia es tipo A y no va a avanzar más?¿Te lo dijo Freitas?¿Cuántos tipos de alopecia hay?

Por cierto, excelentes resultados! Deseando ver a Freitas, a ver qué me dice cuando vaya.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#716229
adriman escribió:
Vie Jun 07, 2019 1:51 pm
Hola Manuel. Es una decisión personal, pero opino que estás estupendamente y quizá sería mejor guardar donante para el futuro. Yo el frontal no me lo bajaría más, conforme cumplas años, quedará más natural una frente grande. Los temples quizá si me los haría siendo tu, aunque así estás muy bien
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Lo único que realmente me quiero retocar son los temples. El caso es que Freitas cree que si me hago los temples debería tener una línea recta 100% en la frente.

Si Freitas me hubiese dado la opción de sólo tocar los temples no tendría ninguna duda. Ahora, que me gusta como tengo la línea, hacerla más recta no es mi prioridad. Pero claro, Freitas sabe más de esto que yo eso está claro, opera a 3 pacientes de lunes a viernes y tiene lista de espera de 2 años.

Como digo sigo con las dudas. A ver si un buen día me levanto y me decido.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 35