Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#679915
javidestopa escribió:
Manuel23 escribió:
Mar Oct 30, 2018 1:46 pm
Jimalone escribió:
Lun Oct 29, 2018 4:42 pm
Manuel, me alegro de ver tu progreso, lo que te queda es rellenar y ganar densidad peor tienes una apariencia que nadie te puede decir que te has hecho nada :D
Gracias por tu comentario Jimalone!

La verdad es que de momento estoy contento con la evolución. Es cierto que soy bastante exigente y quiero que todo quede perfecto. No obstante tengo unos 5 o 6 meses de evolución por delante y seguro que la entrada izquierda acabará por cubrirse.

Saludos!
segurisimo,,a mi me paso exactamente lo mismo ,,ni la minima preocupacion,,ya veras,vaya pelazo vas a gastar,,nada,,a seguir y sigue actualizando por fa,,,un abrazo
Gracias por los ánimos javi, seguiré actualizando, dentro de poco subiré las fotos del sexto mes!
Mascapelo escribió:Hola Manuel, vas muy bien y aún queda por mejorar, verás que queda genial
Muchas gracias por los ánimos Mascapelo!
Majete escribió:Manuel, menudo pelazo te gastas...y todavia lo que queda de evolucion...lo mejor! si es que tienes un pelo tipo Robert Redford!! vaya envidia !
Gracias por tu comentario Majete! Estoy pensando en dejarme el pelo largo rollo el de este actor de joven. Jaja
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#679936
Joder, Freitas no decepciona nunca. Felicidades!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#680344
Opera escribió:
Mié Nov 07, 2018 6:12 pm
Joder, Freitas no decepciona nunca. Felicidades!
Gracias por tu comentario Opera. Como dices, Freitas es un doctor de plenas garantías.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#680347
Aquí tenéis las fotos tras los primeros 6 meses de la intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede apreciar que aunque la entrada izquierda sigue teniendo menos densidad que la derecha ha mejorado bastante en relación al quinto mes.

Todavía no he podido realizar la revisión de los 6 meses por temas de trabajo. Espero poder hacerla pronto. Os iré informando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#680348
Manuel23 escribió:
Sab Nov 10, 2018 12:36 pm
Aquí tenéis las fotos tras los primeros 6 meses de la intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede apreciar que aunque la entrada izquierda sigue teniendo menos densidad que la derecha ha mejorado bastante en relación al quinto mes.

Todavía no he podido realizar la revisión de los 6 meses por temas de trabajo. Espero poder hacerla pronto. Os iré informando.

Saludos
Debes de estar muy contento Manu, se ve un muy buen resultado para el tiempo que llevas y más teniendo en cuenta que aún te queda mejoría por delante. Disfruta del pelazo! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#680350
Jonder11 escribió:
Sab Nov 10, 2018 12:49 pm
Debes de estar muy contento Manu, se ve un muy buen resultado para el tiempo que llevas y más teniendo en cuenta que aún te queda mejoría por delante. Disfruta del pelazo! Un abrazo!
Muchas gracias por tu comentario Jonder11.

Como dices, estoy contento con mi evolución. Sólo queda que las entradas queden algo más "tupidas", sobretodo la izquierda.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680385
Manuel tu caso aunk pareciera fácil no lo era por todo el nativo que mantenías y seguro que vas a quedar de fábula, tienes muy buena pinta e incluso té veo el pelo más oscuro. El tema de la entrada ya se irá igualando ya verás. Animo crack con el kurro y que puedas ir a la revisión 👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#680755
jake escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:18 pm
Manuel tu caso aunk pareciera fácil no lo era por todo el nativo que mantenías y seguro que vas a quedar de fábula, tienes muy buena pinta e incluso té veo el pelo más oscuro. El tema de la entrada ya se irá igualando ya verás. Animo crack con el kurro y que puedas ir a la revisión 👍🏼👍🏼
Hola jake, como dices tengo cada vez el pelo más oscuro. entiendo que sea una consecuencia del uso de finasteride. No obstante no me voy a quejar. ¡Prefiero tener el pelo oscuro a no tener pelo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#680770
te queda un mundo todavia!! eso va a mejorar un monton, ya lo veras...y no lo digo porque este mal, porque ya esta genial, lo digo porque todo se va igualando y mejorando la calidad del pelo. sigue disfrutando del proceso, es una gozada incluso adictivo..jeje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680822
Manuel23 escribió:
Mar Nov 13, 2018 4:44 pm
jake escribió:
Sab Nov 10, 2018 8:18 pm
Manuel tu caso aunk pareciera fácil no lo era por todo el nativo que mantenías y seguro que vas a quedar de fábula, tienes muy buena pinta e incluso té veo el pelo más oscuro. El tema de la entrada ya se irá igualando ya verás. Animo crack con el kurro y que puedas ir a la revisión 👍🏼👍🏼
Hola jake, como dices tengo cada vez el pelo más oscuro. entiendo que sea una consecuencia del uso de finasteride. No obstante no me voy a quejar. ¡Prefiero tener el pelo oscuro a no tener pelo!
Siempre compañero, mientras haya pelo que más da el color 😆
Por vjaga  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#682908
Manuel23 escribió:
Sab Nov 10, 2018 12:36 pm
Aquí tenéis las fotos tras los primeros 6 meses de la intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede apreciar que aunque la entrada izquierda sigue teniendo menos densidad que la derecha ha mejorado bastante en relación al quinto mes.

Todavía no he podido realizar la revisión de los 6 meses por temas de trabajo. Espero poder hacerla pronto. Os iré informando.

Saludos
Qué pelazo tienes ya!! Genial, veo que Freitas no decepciona en absoluto, a ver qué me dice el próximo verano.

Vas a poder lucir el tipo de peinado que te dé la gana :lol:

Y otra pregunta, ¿cómo tomas o tomabas el Saw Palmeto? ¿Antes o después de las comidas? ¿Mañana, tarde o noche?

Gracias y a seguir esa progresión!
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#683450
Ánimo en la espera! Te queda mucho margen todavía. Salu2
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683476
Vaya pelo que gastabas antes, seguro que quedas muy bien y lo del saw palemto me interesa.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#683686
¡Dios mio! ¿Qué puedo escribir aquí para definir su cabello? Nada! Fabulosa. Esto será un resultado espléndido, felicitaciones.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#683734
Hola a todos,

Os adjunto las fotos del séptimo mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fin tendré la segunda revisión la semana próxima.

Saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 35