Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Facu9  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#749034
Tremendo pelo! Alguien podrá pasarme el contacto del Dr. Freitas? Gracias!
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#749715
En principio darte las gracias por todo el tiempo que le has dedicado al foro y el curro que lleva las publicaciones hechas.
Mi caso es muy parecido al tuyo NW II/III con 38 años aunque mi tipo de pelo no es como el tuyo (parece liso y fácil de peinar 😛) el mío es más rebelde.
Al grano tengo cita para consulta y valorar con el Dr Freitas a finales de febrero de 2020, vivo en Madrid pero no me importa ese desplazamiento, ya que por falta de confianza he descartado viajar a Turquía.
También tengo cita con otro doctor aquí en Madrid pero ya sería para el mes de julio.
A ver si con suerte se cae alguna persona y se van adelantando los plazos con Freitas jejej.
Un saludo y enhorabuena por el resultado!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#749853
mikelodio escribió:
Jue Dic 19, 2019 4:45 pm
En principio darte las gracias por todo el tiempo que le has dedicado al foro y el curro que lleva las publicaciones hechas.
Mi caso es muy parecido al tuyo NW II/III con 38 años aunque mi tipo de pelo no es como el tuyo (parece liso y fácil de peinar 😛) el mío es más rebelde.
Al grano tengo cita para consulta y valorar con el Dr Freitas a finales de febrero de 2020, vivo en Madrid pero no me importa ese desplazamiento, ya que por falta de confianza he descartado viajar a Turquía.
También tengo cita con otro doctor aquí en Madrid pero ya sería para el mes de julio.
A ver si con suerte se cae alguna persona y se van adelantando los plazos con Freitas jejej.
Un saludo y enhorabuena por el resultado!
A ver si hay suerte compañero ya nos cuentas y hagas con quien lo hagas espero verlo 😉
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#750560
PeteMitchell escribió:
Mié Nov 27, 2019 12:53 pm
Un caso fantástico, enhorabuena Manuel.

Mención a parte todo el proceso que detallaste cuando elegiste un doctor, me sirvió de gran ayuda para decidirme a mi tambien, gracias.

Un saludo!
Me alegro! Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#750561
Carlos_001 escribió:
Jue Nov 28, 2019 8:50 pm
Brutal el pelazo que tienes compañero!!!
Gracias Carlos!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#750562
mikelodio escribió:
Jue Dic 19, 2019 4:45 pm
En principio darte las gracias por todo el tiempo que le has dedicado al foro y el curro que lleva las publicaciones hechas.
Mi caso es muy parecido al tuyo NW II/III con 38 años aunque mi tipo de pelo no es como el tuyo (parece liso y fácil de peinar 😛) el mío es más rebelde.
Al grano tengo cita para consulta y valorar con el Dr Freitas a finales de febrero de 2020, vivo en Madrid pero no me importa ese desplazamiento, ya que por falta de confianza he descartado viajar a Turquía.
También tengo cita con otro doctor aquí en Madrid pero ya sería para el mes de julio.
A ver si con suerte se cae alguna persona y se van adelantando los plazos con Freitas jejej.
Un saludo y enhorabuena por el resultado!
Hola Mikelodio, muchas gracias por tu comentario.

En mi caso tuve suerte y falló una persona y me metieron en su hueco. Mucha suerte con tu elección. Si la otra alternativa que barajas en Madrid es Couto o Lorenzo seguro que quedarás de 10.

Saludos!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#790478
Increible tu operación Manuel, de 11. Nadie diría que te has operado, estoy segurísimo. Al final cómo ha quedado el tema del retoque? Tienes pensado realizarlo?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#790524
Opino igual, este fue un gran caso y bien documentado. Naturalidad muy grande.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#797723
Jarito12 escribió:
Jue Nov 05, 2020 8:59 pm
Increible tu operación Manuel, de 11. Nadie diría que te has operado, estoy segurísimo. Al final cómo ha quedado el tema del retoque? Tienes pensado realizarlo?
No he podido hacerme el retoque por culpa de filomena, por lo que tendré que esperar a ver si hay algún hueco. Aunque, he de decir que no tenía muy clara la idea que me propuso Freitas en su momento. Le hice una consulta a 4 o 5 meses y no me llegó a responder. Lo único que le pedí fue que si era posible hacer solo los temples y no tocar la línea frontal, pero como digo no me respondió.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#797724
Felinox escribió:
Vie Nov 06, 2020 11:13 am
Opino igual, este fue un gran caso y bien documentado. Naturalidad muy grande.
Un saludo
Gracias Felinox. Un saludo!
Por dudascoutofreitas  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#798739
Manuel23 escribió:
Dom Jun 09, 2019 7:05 am
Hola a todos,

Os dejo aquí las fotos del mes 13:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta vez no he hecho fotos con el pelo recogido pero tengo la sensación de que la entrada izquierda sigue mejorando.

Me acabo de cortar el pelo con un ligero degradado en los laterales y sinceramente yo no aprecio los white dots. Creo que esto depende de cada persona y sobretodo de la calidad de la zona donante y de haber procurado no tomar el sol los primeros meses después de la cirugía.

De momento sigo indeciso al respecto te retocarme o no. Si sólo pudiera retocarme los temples lo haría sin dudar. El hecho de tener que tocar también la línea frontal hace que la decisión sea más compleja.

Saludos

Enhorabuena por tu resultado aunque dices que te vas a dar un retoque, consideras que se el doctor se quedó corto en tu intervención y pecó de conservador? Quizá si hubiese sido más ambicioso en tu primera intervención no sería necesario este retoque? El doctor no te dió opción a ponerte temples más marcados en esta primera intervención?. Salu2.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#804256
dudascoutofreitas escribió:
Dom Ene 24, 2021 7:29 pm
Enhorabuena por tu resultado aunque dices que te vas a dar un retoque, consideras que se el doctor se quedó corto en tu intervención y pecó de conservador? Quizá si hubiese sido más ambicioso en tu primera intervención no sería necesario este retoque? El doctor no te dió opción a ponerte temples más marcados en esta primera intervención?. Salu2.
En principio si que iba a hacer los temples, pero el segundo día de cirugía, al acabar el dr. me dijo que si quería injertarme en los temples, y en ese momento era tal el dolor que tenía encima que no pude decirle que si. Sólo quería irme a casa y descansar. Pensándolo ahora quizás debería haber sufrido un poco más, pero bueno, de nada vale lamentarse.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#804280
Al final cómo ha quedado tu petición de tocar solo los temples Manuel? Podrías entretanto deleitarnos con unas fotillos :P Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#804474
Muy buenas Manuel23.

Y eso tanto dolor, es que no pedías anestesia?

Viendo tus fotos de perfil, yo de ti me retocaría por lo menos el Temple izquierdo. El derecho lo veo bastante pasable tanto de perfil como de frente.

Un Saludoo.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35