Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#653964
Hola a todos, gracias por vuestras palabras. Acabo de llegar a casa. La verdad que estoy bastante cansado y con una buena hinchazón. Espero que se vaya bajando porque estoy peor que slot (De los Goonies).

Cuando pueda subiré fotos. La verdad es que se me ha hecho algo largo los dos días. Por lo visto tengo la piel muy dura (Freitas me dijo que seguramente sería la piel más dura que el ha operado) y la cirugía ha sido más dolorosa de lo que había esperado.

No obstante, ya se ha acabado y la verdad tengo ganas de comenzar un buen post operatorio para que todos los folículos implantados crezcan.

Mañana si encuentro el papel os daré los detalles de la cirugía.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653970
Venga animo Manuel que seguro que esa piel no era tan dura tío, a mi me dijo que tuvo uno que la tenía tan dura que se doblaba la aguja del implanter y tenía que hacer las incisiones con bisturí, y seguro que a ti no te ha pasado eso, animo crack y cuida tus pequeños. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#653980
Hola, ya no es calvo, así que será algo espectacular. Sólo sigue todo exactamente como la clínica te escribió que luego el resultado aparecerá.

Suerte
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653997
jake escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:30 pm
Venga animo Manuel que seguro que esa piel no era tan dura tío, a mi me dijo que tuvo uno que la tenía tan dura que se doblaba la aguja del implanter y tenía que hacer las incisiones con bisturí, y seguro que a ti no te ha pasado eso, animo crack y cuida tus pequeños. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Leí solo ese fragmento de pasada y creí que hablabas de mi jake 🤔

Luego ya leí todo y vi que no 😂😂😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654007
Covap escribió:
Sab Abr 28, 2018 6:37 am
jake escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:30 pm
Venga animo Manuel que seguro que esa piel no era tan dura tío, a mi me dijo que tuvo uno que la tenía tan dura que se doblaba la aguja del implanter y tenía que hacer las incisiones con bisturí, y seguro que a ti no te ha pasado eso, animo crack y cuida tus pequeños. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Leí solo ese fragmento de pasada y creí que hablabas de mi jake 🤔

Luego ya leí todo y vi que no 😂😂😂
🤣🤣🤣🤣 vaya palomo estás hecho ✅
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654039
unomasaga escribió:
Vie Abr 27, 2018 7:56 pm
Suerte tío!

Aunque no la necesitas :wink:
Muchas gracias Uno. Me acabo de pasar por tu caso y he visto que lo ha cerrado la administración por un tema judicial que tienes con la clínica de Andrade. Espero que esto se resuelva de forma favorable y que al final logres el resultado que tenías en mente.

Si no ve equivoco creo que al final no dijiste de forma oficial si ya tenías doctor para la siguiente intervención. Por el vídeo que subiste dí por hecho que Freitas te acababa de rapar y que estabas a punto de operarte con él.

Lo dicho, mucha suerte y que espero que tu situación de un giro de 180 grados.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654041
jake escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:30 pm
Venga animo Manuel que seguro que esa piel no era tan dura tío, a mi me dijo que tuvo uno que la tenía tan dura que se doblaba la aguja del implanter y tenía que hacer las incisiones con bisturí, y seguro que a ti no te ha pasado eso, animo crack y cuida tus pequeños. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Jaja, justo lo que has dicho es lo que me pasó.

Según me dijo el dr., tuvo que cambiar el juego de implanters varias veces porque se le doblaban las agujas. Aunque no sentí dolor cuando los implantó (salvo cotadas excepciones) sí que sentí en ocasiones la presión que hacia el doctor al poner los injertos - muy parecido a cuando me quitaron las muelas del juicio.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654043
Covap escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:38 pm
javidestopa escribió:
Vie Abr 27, 2018 11:00 am
Futuro caso TOP de Don Rafael,,,,,vaya pelazo vas a lucir,,y lo que es mas importante,,estar a gusto con uno mismo¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡
Ya ves!! Le va a dejar como a éste eh Javi? 😎

https://youtu.be/lEkBzad_UuU
Justo me enseño el dr. el video nada más subirlo a Youtube. Como le dije, si a parte de tener los resultados que tiene, empieza a subir vídeos editados con esa calidad, la lista de espera va a crecer más si cabe.

Ojalá quede como el chaval ese. :)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654097
DeBrasil escribió:
Sab Abr 28, 2018 12:53 am
Hola, ya no es calvo, así que será algo espectacular. Sólo sigue todo exactamente como la clínica te escribió que luego el resultado aparecerá.

Suerte
Muchas gracias DeBrasil. Sin duda seguiré las recomendaciones de la clínica al pie de la letra (para eso soy bastante espartano como dice mi padre).
javidestopa escribió:Manuel23 como fue el asunto??? un saludo
Como ya he comentado, se me hizo algo largo. Sobretodo que dormí a penas una hora después del primer día de cirugía. Esta noche habré dormido 2-3 horas como mucho y además como bien sabéis los que os habéis operados la almohada cervical es muy incómoda.

El segundo día al tener la piel más sensible la anestesia fue bastante dolorosa, sobretodo en la zona receptora. Pero mira, quien algo quiere algo le cuesta. Qué son 2 días de cirugía y algunos meses algo jodidos cuando tienes la posibilidad de recuperar el pelo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654490
Hola a todos,

Espero que esteis pasando un buen puente (mejor que el mio seguro).

Os dejo aquí unas fotos tomadas anoche (2 días post-op). No son de muy buena calidad pero ahora mismo no tengo mi cámara así que es lo que hay.

Os confirmo que al final no me retoqué los temples. El doctor no lo vió bien y yo con el día que llevaba y el dolor en la frente no le puse ningún pero (sólo quería que se acabara lo antes posible).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654492
Se ve bien bastante densidad, la verdad tu caso era relativamente fácil según se mire xk mantenías mx pelo, lo de los temples supongo que el doctor te daria la razón.
Menudas orejas se te ven en la ultima foto 🤣🤣🤣 estás hinchándote a lo eslot de los goonies.
Animo y paciencia ya queda menos para quemar la almohada cervical.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654503
Majete escribió:
Vie Abr 27, 2018 5:10 pm
Hola, no tenia pensado escribir pero tenia ganas de decirtelo...eres un cabronazo con suerte!. tienes mucho pelo y encima eliges a uno de los mejores. Nos vas a matarrrrr....venga ahora enserio, mucha suerte.
Gracias por los ánimos Majete! Como digo ojalá sea otro buen caso de Freitas. Aunque ahora mismo, entre hinchazón, dolor de cabeza, dolor de cuello y demás casi me he olvidado del pelo!
jake escribió:Se ve bien bastante densidad, la verdad tu caso era relativamente fácil según se mire xk mantenías mx pelo, lo de los temples supongo que el doctor te daria la razón.
Menudas orejas se te ven en la ultima foto 🤣🤣🤣 estás hinchándote a lo eslot de los goonies.
Animo y paciencia ya queda menos para quemar la almohada cervical.
Freitas prefirió dar mucha densidad al frontal y dejar los temples para otra ocasión. Es cierto que donde puso los injertos no cabía un alfiler, rellenó las entradas al 100%. Como se puede ver en las fotos también ha metido bastantes u.f. entre pelo nativo, incluso en la primera linea. Al final el dr. es el artista y confío plenamente en el planteamiento que ha hecho. Eso si, me ha puesto más u.f. de las que estimó (incluso sin tocar los temples). Han sido unas 3.000 u.f. de las 2.600 presupuestadas. Espero que esto haga que tenga una buena densidad.

Por otro lado, se me ha bajado un poco la hinchazón pero he llegado a perder mucha visión y las orejas se me cayeron unos 30 grados (sin exagerar). Si pudiera moverlas sería Sloth clavado, lo que pasa que como tengo el cartón tieso no puedo mover nada. La almohada cervical es un infierno. Pensaba que la anestesia iba a ser lo peor de la operación, pero ahora ya creo que lo peor es la dichosa almohada.

Ya queda menos para volver a dormir como un ser humano. Otra cuestión es que a medida que me baja la inflamación aumenta progresivamente el dolor tanto en la donante como en la receptora. Ahora estoy a base de paracetamol, pero me da que en nada voy a tener que tomar nolotil.

En cuanto me pase las fotos la clínica las subiré aquí.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 35