Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola gente del foro, me presento soy FJ un chico de 35 años que por estetica se opero hace ya 8 días para mejor la forma y densidad de la primera linea y entradas, he estado siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la clinica las cuales eran hidratar la zona receptora con suero cada hora y apartir del cuarto dia empezar a lavarme la cabeza con champú dejando actuar unos minutos y luego aclarando con agua mas bien fria.
Pues bien voy al grano...hoy es martes y el viernes pasado empece con los lavados y todo iba bien, de vez en cuando se caia alguna costra (alguna con pelo) pero no me preocupaba por que me dijeron que seria normal, todo bien hasta hoy, y es que hoy he notado un pinchazo en unas de las costras y al volverme a dar a sucedido lo mismo con lo que enjuague y me dispuse a secar la cabeza con (papel de cocina) y vi que en esa zona tenia un puntito con sangre, lo presiones con el papel para limpiar y no vi nada raro en dicho papel y eche un poco de betadine, hoy seria el dia 8 despues de la operacion y no he visto que perdiera un grafts pero el miedo esta ahi.
Se puede ver la zona roja que es la del sangrado :?
https://i.imgur.com/LcMTrx4.jpg
la zona donadora esta de lujo apenas se nota :D
https://i.imgur.com/HbdG6qE.jpg
y esta es una vista general del trabajo realizado a dia 8 de la operacion :?:
https://i.imgur.com/JCCkfhI.jpg

Espero vuestros sabios consejos sobre el tema del sangrado y como veis mi zona receptora a dia 8 :oops:
Un puntito con sangre puede indicar que se perdió un graft, esto es algo insifnificante a la hora del resultado final.
La zona receptora aun presenta costras y se formaron surcos sin pelo por el estiramiento de la piel, es algo normal y que puede pasar. Todo normal amigo, en estos días incrementa los masajes y rato bajo el agua en los labados para que las costras terminen poco a poco de caer.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder mister-proper, mi miedo esta en que al masajear en los nuevos lavados pueda perder alguno mas o empeorar la zona del sangrando, lo que me resulta extraño es la perdida de graft estando ya a día 8 (en teoria no deben estar a bien sujetos), otra cosa que comentar y tambien he visto son los surcor sin pelo (es normal ) no se vera una diferencia de densida...puesto que el motivo de mi operacion precisamente era ese ...dar mas densidad a las entradas...
De nuevi mil gracias por tu respuesta

Animo compañero el sangrado no tiene porque ser la perdida del foliculo pero si no con la cantidad que te pusieron es algo insignificante como te dijo mr.
Intensifica los lavados y que se vayan llendo todas esas costras. por otro lado me ha parecido ver algun graft multiple en la primera linea :x espero que no sea asi y todo vaya bien.

Gracias Covap, la verdad que ya con los lavados se han caido todas las costras menos la del sangrado lo cual veo normal, como comento el amigo Jake he visto que tengo algun graft multiple de dos o tres pelos( no se cual puede ser el problema con eso en la primera linea) lo que mas me preocupa ahora es un gran surco que tengo en la zona izquierda que no se como se vera cuando el pelo empiece a crecer, por lo demas me veo bien y contento que eso es lo importate despues de todo. Gracias de nuevo a todos por contestar.