Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#641623
Dudasmil 5 escribió:Mucho animo naranjito!!te deseo lo mejor!! Que idea tienes en un principio?? ¿Ir a dos tiempos para cubrir distintas zonas o intentar cubrir todo en una?.
Un saludo. Te sigo!!!
Hola! Pues si cuando me vea el Dr me dice hacerla en dos partes, confiaré en él y seré conservador por el bien de mi zona donante. Es lo que me han estado aconsejando gente q entiende como Emilio, representante de Bruno. Así q escucharé su planteamiento en la consulta, y decidiremos allí. Lo q tengo muy claro es q no me la juego con mi zona donante.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#641656
Naranjito escribió:Hola Migue. Sí, tengo los grafts propuestos. Unos 4000. Pero como no es algo definitivo, prefiero esperar a que el Dr lo decida in situ, y así salir de dudas. Os lo diré en cuanto lo sepa.

Cuantos grafts le pusieron a tu amigo?
ahh vale, a eso me refería. Esa cifra es orientativa porque como dices luego in situ te valora Serkan. A mi compañero ya en la clínica Serkan le dijo 3800 y después en la operacion fueron 3700, y ese numero es el q le pusieron en la garantía, se lo pusieron en frontal y midscalp y sacándole de la barba.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#641658
Naranjito escribió:
Dudasmil 5 escribió:Mucho animo naranjito!!te deseo lo mejor!! Que idea tienes en un principio?? ¿Ir a dos tiempos para cubrir distintas zonas o intentar cubrir todo en una?.
Un saludo. Te sigo!!!
Hola! Pues si cuando me vea el Dr me dice hacerla en dos partes, confiaré en él y seré conservador por el bien de mi zona donante. Es lo que me han estado aconsejando gente q entiende como Emilio, representante de Bruno. Así q escucharé su planteamiento en la consulta, y decidiremos allí. Lo q tengo muy claro es q no me la juego con mi zona donante.

Bien pensado, en esto hay que ser precavido y pensar en un futuro. Mucha suerte!!!!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#641663
Dudasmil 5 escribió:
Naranjito escribió:
Dudasmil 5 escribió:Mucho animo naranjito!!te deseo lo mejor!! Que idea tienes en un principio?? ¿Ir a dos tiempos para cubrir distintas zonas o intentar cubrir todo en una?.
Un saludo. Te sigo!!!
Hola! Pues si cuando me vea el Dr me dice hacerla en dos partes, confiaré en él y seré conservador por el bien de mi zona donante. Es lo que me han estado aconsejando gente q entiende como Emilio, representante de Bruno. Así q escucharé su planteamiento en la consulta, y decidiremos allí. Lo q tengo muy claro es q no me la juego con mi zona donante.

Bien pensado, en esto hay que ser precavido y pensar en un futuro. Mucha suerte!!!!
Muchas gracias tio! A ver qué tal sale todo.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#642345
Bueno. Se acerca el día, y he querido plantearme una doble posibilidad para proponer al doctor:

La primera es algo que va mucho en la linea de su clínica y puede salir bien o mal. La otra es más conservadora? Con entradas, ganando densidad y con vistas a una segunda operación. ¿Vosotros en mi caso cual elegiríais?

Imagen
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#642439
Mucha suerte naranjito, ya veras que bien sale todo
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#642440
Por cierto: cuanto tardo en responder Serkan? Me dijeron que en tres semanas tendría respuesta y hoy ya han hecho 5 y sigo sin saber nada
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#642441
Jo jo escribió:Por cierto: cuanto tardo en responder Serkan? Me dijeron que en tres semanas tendría respuesta y hoy ya han hecho 5 y sigo sin saber nada
Si. Me respondieron en 3 semanas. También es verdad que se ha incrementado su lista de espera. De todas formas pegales un toque para que te informen. Es lo mejor. Gracias por escribirme ;)
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#642964
Naranjito escribió:
Jo jo escribió:Por cierto: cuanto tardo en responder Serkan? Me dijeron que en tres semanas tendría respuesta y hoy ya han hecho 5 y sigo sin saber nada
Si. Me respondieron en 3 semanas. También es verdad que se ha incrementado su lista de espera. De todas formas pegales un toque para que te informen. Es lo mejor. Gracias por escribirme ;)
Eso me dijeron en la agencia, que el doctor tiene que hacer muchas valoraciones. ..En fin, tocará esperar un poco más
Por lacantatricechauve  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#643630
Ánimo naranjito, cuéntanos con detalle que tal ha ido tu operación, a mi me toca en abril, ¿te operaron en la clinica o en el hospital? Suerte!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#643663
Animo naranjito!!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#643679
Naranjito escribió:Bueno. Se acerca el día, y he querido plantearme una doble posibilidad para proponer al doctor:

La primera es algo que va mucho en la linea de su clínica y puede salir bien o mal. La otra es más conservadora? Con entradas, ganando densidad y con vistas a una segunda operación. ¿Vosotros en mi caso cual elegiríais?

Imagen

Valor y al toro Naranjito!!
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#643749
Naranjito como ha ido?
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#643762
Hola a todos!! Gracias por esos ánimos. Hoy he llegado a Estambul. Mañana es el analisis de sangre y diseño de líneas. Y el martes la operación.

El hotel está genial, y todo el equipo de Serkan, Aratravel y el hotel Nova Plaza, super amables.

En cuanto tenga mañana el diseño, os iré contando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25