Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By neo35
Buenas a todos, voy a presentar mi caso ahora que tengo un poco de tiempo, operado en la clínica Sigma de Madrid por el Dr Alex Seiadatan, 2212 Uf, 740 de 1 cabello, 1100 de 2, 364 de 3 y 8 de 4. Fue todo en un día, un poco largo pero muy ameno, hablando con el doctor, sus ayudantes, y hasta me vi dos películas jeje
Bueno, esta es como estaba unos días antes de la operación,
Imagen
después de la operación el mismo día,
Imagen
Imagen
y estas a los 10 dias, perdonar la calidad que estas son tomadas por mi y las otras me las proporciono la clínica,
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Babaria
Buenas noches Neón 35 . Que buena pinta tiene , vas a quedar genial verás . Te ha puesto más foriculos que a mí que suerte JAJJAJA ;) tras diez días lo tienes de lujo la zona de atras está increíble . Enhorabuena y mucha suerte . Actualiza por favor y así comparamos jajajaj un saludo

By neo35
Muchas gracias a todos, voy hacer 13 días de la operación y la donante perfecta, la verdad que no se nota nada la operación, algun picor que otro pero nada mas, y la receptora ya noto como van creciendo un poco los pelos, ya me toco y no es como hace unos días que parecía que tenía un cepillo jaja, costras a los 8 días ya no tenía, y ahora tengo algún que otro granito rojo pero sin pus, por cierto, la línea frontal es asimétrica a posta, para hacerlo más natural, consejo del Dr, pero vamos ya me comentaron que al año si no me gusta como queda me lo retocan, es que me lo dice todo el mundo, no está igual un lado que otro jaja

By Mr.peterpan
me parece que tiene muy buena pinta neo35. una recuperaccion muy rapida por lo que veo no? un saludo y enorabuena por tu intervemcion parece muy limpia

By neo35
Buenass! actualizo con fotos a los 15 días, zona donante perfecta, ya sin picores y sin ningún granito, no se nota nada la intervención, y zona receptora con algun granito, sin picores y creciendo los pelitos, a ver que os parece
Imagen
Imagen

By neo35
Gracias javidestopa, ya las siguientes fotos al mes, a ver como estoy, mr.peterpan la verdad que si, creía que estaría con la gorra un mes para no dar el cante, pero a los 10 días ya sólo me la pongo si hace sol, y vida normal a falta de hacer mi deporte favorito, nadar, lo único que hecho en falta, por lo demás perfecto

By Soloentradas
Neo, al no rapar la receptora te dijo el doctor que tengas cuidado de que tu pelo nativo no se vaya hacia adelante con los lavados?
Es que leí ayer que en la clínica de Hans le insistieron mucho a un forero para que no se fuera su pelo hacia adelante y sigo sin saber el motivo.
El doctor que me opero a mi no me dijo nada.

By neo35
Soloentradas, los primeros lavados si que el pelo nativo me lo retiraba hacia atrás, por el tema de las costras...

By Bentor
Hola Neo35:

Veo que estás genial, pero tu caso y el de Babaria son los únicos que he visto en que no te rapan totalmente la cabeza.

Nadie me había comentado nada y os he descubierto esta tarde.

El tema del rapado es lo que llevo peor, porque trabajo de cara al público y no me gusta ser el Centro de atención en ninguna ocasión, por lo que quisiera saber si os dieron opción o se debe a que vuestra alopecia es relativamente "moderada" en mi opinión. Concretamente la mía es NW 4-5, creo.

Seguro que el desierto también te será muy leve.

Enhorabuena!

Un abrazo,

By Tobogán
Enhorabuena neo 35 te veo muy bien y has recuperado muy rápido , el dr seiadatan es una máquina , yo me echo el pelo hacia adelante y como si no me hubiera echo nada , no se me nota nada solo me lo noto yo jejeje ,
A mi me aconsejó no raparme la cabeza entera por dos razones :
La primera porque en 7 días volvería a mi estado normal y nadie me notaría nada y así ha sido . Y la Segunda : porque el dr. Seiadatan al no rapar el puede ver En la dirección en la que va mi pelo .( aunque es más fácil si te lo rapan entero) . El nunca rapa. Felicidades y seguimos comparando jeje un saludo

By neo35
Gracias tobogán! Ahora nos queda la fase más dura, y tienes razón, yo igual me peino para adelante y desde los 8 días salgo a la calle y nadie se da cuenta, hasta se me olvida a mi jaja Hola
Bentor, tobogán lo ha explicado perfectamente porque no rapa toda la cabeza el Dr. Seiadatan, ya somos varios en el foro operados este año en la clínica Sigma, e info del Dr tienes mucha por la red, saludos a todos!