Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#641878
Kemflok, desgraciadamente tú zona a cubrir es muchísimo más grande que tú donante y el resultado no te va a gustar. Aquí te dejo este caso muy parecido al tuyo y mira cuál fue el resultado, piensa si te confirmarías con eso.
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... &start=135.
Yo si fuera tu lo cancelaría de verdad te lo digo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641880
Antonio55 escribió:Kemflok, desgraciadamente tú zona a cubrir es muchísimo más grande que tú donante y el resultado no te va a gustar. Aquí te dejo este caso muy parecido al tuyo y mira cuál fue el resultado, piensa si te confirmarías con eso.
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... &start=135.
Yo si fuera tu lo cancelaría de verdad te lo digo. Un saludo
Buen consejo Antonio.
Y aun y todo este caso no es comparable al del compañero ya que aunque la receptora es muy semejante su donante es infinitamente mejor, de hecho le sacaron 5000 de una tacada pero la supervivencia fue nefasta, con un doctor que la gestionara bien y con buena supervivencia en 2- 3 operaciones hubiera quedado genial.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#641895
Haz caso de lo que te dicen no hay marcha atras...yo la semana que viene me.opero con la doctora ximena.villa en 2 operaciones con 5 meses dediferencia y con opcion sise puede a otra mas, mi consejo es que con tu caso que es parecido al mio intente hacerlo con un buen doctor.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641904
ante todo gracias a todos por los consejos y sobretodo mister proper por decir todo tan claro. Da gusto que alguien con tu experiencia se interese en mi caso. Te la agradezco de verdad. Bien, a todos.
Después de leer todos los comentarios debo deciros que me habéis acojonado.
Justamente estoy en Barcelona, y lo primero que he hecho es irme a una clínica que he buscado al momento en el móvil y les he pedido opinión.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641905
Dentro de lo que cabe , he salido “ contento”.
He pedido opinión al doctor, le he dicho lo que me decían en Turquía y he sacado dos cosas en claro positivas.
Me ha dicho que si le hubiera mandado fotos me hubiera dicho que no directamente. Pero al verlo en directo tiene mejor pinta. Aún así me ha dicho que los 4200 grafts que me dijeron que me quitarían “ ni de coña” que sino me quedaría sin pelo en zona donante. Que el cogería unos 2000.

Que soy me 5 casi 6 cosa que me ha alegrado ya que pensaba que era 6-7.

Me ha hecho la línea con rotulador. Me ha dicho que tendrían que hacerme entradas si o si para ganar terreno.
Y que por supuesto coronilla nada.
También me ha dicho que de la barba podrían ponerme unos 600-800. Así ganaría en densidad.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641906
khaldrogo escribió:Haz caso de lo que te dicen no hay marcha atras...yo la semana que viene me.opero con la doctora ximena.villa en 2 operaciones con 5 meses dediferencia y con opcion sise puede a otra mas, mi consejo es que con tu caso que es parecido al mio intente hacerlo con un buen doctor.
Como va tu tema? Sigues igual? O ha mejorado? He seguido tu caso y tienes mucho mejor donante que yo. Eso es cierto.
Un abrazo y gracias
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641910
Ostras pues si, he ido allí! Que tal son?
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641911
Mandaré la foto de la línea que me hicieron. Como lo puedo subir desde el móvil?
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#641912
Yo pienso que con esa donante (a priori) y ese grado de alopecia la mejor solución seria un look afeitado.... pero cada uno es libre de decidir por si mismo, hay gente que por mas que se la aconseja y mas viendo lo que se ve por este lugar, sigue buscando la gallina de los huevos de oro, como me dijo a mi uno de los mejores doctore que opera y muy bien, mi zona donante es peor que la suya, buscaré para mi mismo la mejor solucion a mi problema, para pedir milagros a Lourdes.... creo que estarias estupendamente afeitado, o con una micropigmentación, aunque claro esa opción siempre la vas a tener, de todos modos mucha suerte
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#641913
Gracias! Si es una opción que también manejo. La micro. Lo jodido es que ya me voy a Turquía aparte de que está pagado quiero intentarlo. Si no fuera bien, a pesar de que insistiré con que me cuiden la donante, y tirar de la barba si pueden y quieren. iré a por la micro pigmentación. Y rapado. El tema es que voy a intentarlo y ponerlo en el foro así poder ayudar a La gente que esté similar a mi. Yo tengo esperanza. Aunque soy consciente que milagros no hay.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#641915
semflok escribió:
khaldrogo escribió:Haz caso de lo que te dicen no hay marcha atras...yo la semana que viene me.opero con la doctora ximena.villa en 2 operaciones con 5 meses dediferencia y con opcion sise puede a otra mas, mi consejo es que con tu caso que es parecido al mio intente hacerlo con un buen doctor.
Como va tu tema? Sigues igual? O ha mejorado? He seguido tu caso y tienes mucho mejor donante que yo. Eso es cierto.
Un abrazo y gracias
Pues el martes juesto antes de irme.subire fotos de.como.va, y con un mes sin afeitarme la cabeza,ojala la decisión que tomes quedes contento para eso estamos todos aqui. Un saludo
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#641916
Davidubi escribió:
khaldrogo escribió:Haz caso de lo que te dicen no hay marcha atras...yo la semana que viene me.opero con la doctora ximena.villa en 2 operaciones con 5 meses dediferencia y con opcion sise puede a otra mas, mi consejo es que con tu caso que es parecido al mio intente hacerlo con un buen doctor.
Ximena es una artista. Seguro que te mejora la imagen radicalmente.
A ver que tal dabidubi,me dijo que aun despues de hacerme el estropicio otros 4500 o asi me podria sacar y tirar de barba y bueno que no iba a quedar como con 18 años pero que podria tener un buen aspecto,incluso me.dijo de. Si todo va bien hacerme otra 3 intervencion,es mas.caro,son 3 pasos, pero no me juego mi.imagen mas
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#641920
Imagen

Asi estoy tras un año y dos meses por si te ayuda en algo
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#642061
Ojalá tengas razón,y si...si hubiera ido alli desde el.principio...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#642365
Un consejo.
Rapate
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8