Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641932
Bueno, actualizo a la semana justo de la operación.
Estoy más aburrido que una ostra aquí en casa :mrgreen: , llevo una semana viviendo por y para el pelo. Los 3 primeros días regando a los pequeñines todo el tiempo (incluso de madrugada), tomando la medicación a rajatabla y aguantando las malas noches (la primera noche no dormí ni una hora, y los demás días he dormido entre 3 y 4 horas, lo cual no está mal del todo).
Los picores empezaron el 4º día, y la verdad es que más o menos los llevo, pero hay momentos en los que me dan ganas de rascarme la nuca con fuerza y con uñas y todo jejeje. He tomado Loratadina, como comentó Edge y eso me ha aliviado bastante. Además también tomo ibuprofeno si veo que es demasiada molestia en ciertos momentos.

Mención aparte merece el lavado.Decir que la zona donante está practicamente libre de costras, y a mi parecer, está casi como si no se hubiera tocado(subiré fotos cuando hayan caído todas las costras y podreis juzgar, pero yo la veo bastante bien). La verdad que tengo que decir que para mí está siendo un auténtico coñazo los 2 lavados diarios, debido a que no me he rapado completamente. Y explico por qué: al tener todo lo injertado en la primera línea y entradas, y el resto del pelo bastante largo, por supuesto este tiende a ir hacia delante a la mínima, y me insistieron el doctor y la clínica que era muy importante que esto no sucediese. Si a eso le añadimos que tengo aún bastantes costras en la receptora, pues se hace un poco peñazo. Tengo que estar con la cabeza en alto y hacia atrás en la ducha por mucho tiempo, para que el cabello no vaya hacia delante, y estoy haciendo lavados más largos, para que esas costras vayan cayendo (ya en el lavado de esta mañana he notado una mayor caída al respecto). Luego peinarte hacia atrás ese cabello al salir de la ducha, y con mucho cuidado de no tirar de la zona injertada, pero con un poco de cuidado, esta parte se hace sin problemas.

Pero bueno, fue mi decisión no raparme, así que sarna con gusto no pica jajajaja :lol: :lol: Lo que sí tengo claro es que si en el futuro hay una segunda intervención, me raparé si o sí.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#641955
En unos días, habrá pasado el post-op, y todo será + llevadero.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641962
¡Tú puedes compañero! Tiene que ser latoso, pero en breve te peinas para tapar y aquí nadie ha visto nada! Raparse será más cómodo seguro, pero aguanta ahora y ya está hecho. Ánimo!!!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#641963
Jecht89 escribió:Bueno, actualizo a la semana justo de la operación.
Estoy más aburrido que una ostra aquí en casa :mrgreen: , llevo una semana viviendo por y para el pelo. Los 3 primeros días regando a los pequeñines todo el tiempo (incluso de madrugada), tomando la medicación a rajatabla y aguantando las malas noches (la primera noche no dormí ni una hora, y los demás días he dormido entre 3 y 4 horas, lo cual no está mal del todo).
Los picores empezaron el 4º día, y la verdad es que más o menos los llevo, pero hay momentos en los que me dan ganas de rascarme la nuca con fuerza y con uñas y todo jejeje. He tomado Loratadina, como comentó Edge y eso me ha aliviado bastante. Además también tomo ibuprofeno si veo que es demasiada molestia en ciertos momentos.

Mención aparte merece el lavado.Decir que la zona donante está practicamente libre de costras, y a mi parecer, está casi como si no se hubiera tocado(subiré fotos cuando hayan caído todas las costras y podreis juzgar, pero yo la veo bastante bien). La verdad que tengo que decir que para mí está siendo un auténtico coñazo los 2 lavados diarios, debido a que no me he rapado completamente. Y explico por qué: al tener todo lo injertado en la primera línea y entradas, y el resto del pelo bastante largo, por supuesto este tiende a ir hacia delante a la mínima, y me insistieron el doctor y la clínica que era muy importante que esto no sucediese. Si a eso le añadimos que tengo aún bastantes costras en la receptora, pues se hace un poco peñazo. Tengo que estar con la cabeza en alto y hacia atrás en la ducha por mucho tiempo, para que el cabello no vaya hacia delante, y estoy haciendo lavados más largos, para que esas costras vayan cayendo (ya en el lavado de esta mañana he notado una mayor caída al respecto). Luego peinarte hacia atrás ese cabello al salir de la ducha, y con mucho cuidado de no tirar de la zona injertada, pero con un poco de cuidado, esta parte se hace sin problemas.

Pero bueno, fue mi decisión no raparme, así que sarna con gusto no pica jajajaja :lol: :lol: Lo que sí tengo claro es que si en el futuro hay una segunda intervención, me raparé si o sí.
No entiendo porque te han dicho que el pelo no puede ir hacia adelante, yo me operé en enero con Michalis sin rapar y no me dijo nada.
Para mí el no rapar ha sido maravilloso, con mi pelo tapo la rojez de la receptora y así paso desapercibido. Yo al tercer día ya me peinaba hacia adelante, los lavados solo tenía que tener cuidado con no dejar caer agua con presión en la receptora.
Si tengo alguna vez otra operación no me rapo ni de coña.
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#642165
Gracias por todas las fotos y comentarios, qué cracks!

Bueno así que se está haciendo duro lo de no pelarse....piensa que en una semana cuando caiga todo lo agradecerás así que paciencia y ánimo. Yo desde luego si finalmente lo hago no me pelaré.

En principio para el noveno-décimo día ya no debe quedar ninguna costra así que con ganas de ver los avances muy pronto. A ver si tienes suerte y queda bien compañero, has pasado lo peor.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642227
P.R.L. escribió:En unos días, habrá pasado el post-op, y todo será + llevadero.
Gracias compa! Uff,la verdad es que se me está haciendo un poco pesado el postop, pero bueno ya falta un día mal contado :mrgreen:
cuellar escribió:¡Tú puedes compañero! Tiene que ser latoso, pero en breve te peinas para tapar y aquí nadie ha visto nada! Raparse será más cómodo seguro, pero aguanta ahora y ya está hecho. Ánimo!!!
Gracias cuellar,si es un poco latoso ir separando los pelos y peinandolos hacia atrás cuando sales de la ducha e ir con mucho cuidado de no tocar con el peine la zona injertada ni de pegar excesivos tirones en el nativo que está cerca de la línea injertada, ya que podría desprender algún folículo...
Pero ya queda poco de estar así :) además ya en teoría el folículo está mas que asentado, así que no hay peligro.
Soloentradas escribió:
Jecht89 escribió:Bueno, actualizo a la semana justo de la operación.
Estoy más aburrido que una ostra aquí en casa :mrgreen: , llevo una semana viviendo por y para el pelo. Los 3 primeros días regando a los pequeñines todo el tiempo (incluso de madrugada), tomando la medicación a rajatabla y aguantando las malas noches (la primera noche no dormí ni una hora, y los demás días he dormido entre 3 y 4 horas, lo cual no está mal del todo).
Los picores empezaron el 4º día, y la verdad es que más o menos los llevo, pero hay momentos en los que me dan ganas de rascarme la nuca con fuerza y con uñas y todo jejeje. He tomado Loratadina, como comentó Edge y eso me ha aliviado bastante. Además también tomo ibuprofeno si veo que es demasiada molestia en ciertos momentos.

Mención aparte merece el lavado.Decir que la zona donante está practicamente libre de costras, y a mi parecer, está casi como si no se hubiera tocado(subiré fotos cuando hayan caído todas las costras y podreis juzgar, pero yo la veo bastante bien). La verdad que tengo que decir que para mí está siendo un auténtico coñazo los 2 lavados diarios, debido a que no me he rapado completamente. Y explico por qué: al tener todo lo injertado en la primera línea y entradas, y el resto del pelo bastante largo, por supuesto este tiende a ir hacia delante a la mínima, y me insistieron el doctor y la clínica que era muy importante que esto no sucediese. Si a eso le añadimos que tengo aún bastantes costras en la receptora, pues se hace un poco peñazo. Tengo que estar con la cabeza en alto y hacia atrás en la ducha por mucho tiempo, para que el cabello no vaya hacia delante, y estoy haciendo lavados más largos, para que esas costras vayan cayendo (ya en el lavado de esta mañana he notado una mayor caída al respecto). Luego peinarte hacia atrás ese cabello al salir de la ducha, y con mucho cuidado de no tirar de la zona injertada, pero con un poco de cuidado, esta parte se hace sin problemas.

Pero bueno, fue mi decisión no raparme, así que sarna con gusto no pica jajajaja :lol: :lol: Lo que sí tengo claro es que si en el futuro hay una segunda intervención, me raparé si o sí.
No entiendo porque te han dicho que el pelo no puede ir hacia adelante, yo me operé en enero con Michalis sin rapar y no me dijo nada.
Para mí el no rapar ha sido maravilloso, con mi pelo tapo la rojez de la receptora y así paso desapercibido. Yo al tercer día ya me peinaba hacia adelante, los lavados solo tenía que tener cuidado con no dejar caer agua con presión en la receptora.
Si tengo alguna vez otra operación no me rapo ni de coña.
Hola compañero, es simplemente que yo soy muy aprensivo y demasiado cuidadoso :D . Desde la clínica, me comentaron que mejor no peinarlo hacia delante hasta que se cayeran las costras. Después no habría ningún problema. Espero que pueda encontrar un peinado no demasiado raro para camuflar, que ahora tengo un pedazo de escalón en los laterales y la nuca, que vaya peinadito llevo jajaj entre las costras en la frente, el pelo largo justo detrás, que se me ve un frentón. Y por los laterales y la nuca, casi rapado y largo por arriba con un escalón brutal :mrgreen:
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642229
Bueno, hoy hace exactamente 9 días desde que me operé y aún ando con bastantes costras incluso después de haber hecho el lavado matutino.
Esto es debido probablemente a que sangré bastante durante la operación(recuerdo incluso que el doctor estaba sorprendido) y también a la densidad que ha metido el doctor. Por tanto se han formado muchas más costras y están tardando en irse(aún siguiendo las indicaciones que tan bien conocemos acerca de los lavados, tiempo de enjuague etc..)

Esta mañana se han ido unas cuantas costras con pelo(que yuyu da,mis pequeñines marchándose por el desagüe :mrgreen: ...), pero todo va según lo previsto.
Después del 8º día, el folículo ya está asentado ,y lo que suele caer es pelo que queda atrapado en la costra, pero el folículo sigue dentro. Para hacer salir las costras, me estoy frotando con las yemas de los dedos haciendo círculos mientras enjabono y enjuago, y muuuuyyyy suavemente. Nunca con las uñas,.
Mi intención es no tener costras para el día 10, que lo hago mañana.
Por lo tanto me tendré que poner las pilas en el lavado que me falta de hoy y en el de mañana(al 10º día, se vuelve a hacer sólo un lavado).
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#642244
Mañana 0 costras y ¡a otra cosa! Ánimo compa. Seguimos contigo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#642248
Animo!!! Disfruta del look rapado mientras dure!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642940
Buenas a todos, actualizo con algunas fotos frente al espejo y una lente aumentadora, para que se aprecien mejor los pelitos chicos y los que están creciendo. Disculpad la calidad de las fotos, pero ni tengo un móvil con buena cámara ni soy buen fotógrafo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es mi estado 12 días despues de operarme. Las últimas costras cayeron ayer, día 11.
Es increíble ver pelos donde ya llevaba tanto tiempo sin verlos.....es una sensación indescriptible. Ahora mismo parecen pequeñas hormiguitas pegadas a la cabeza, y si lo tocas, el tacto es parecido al de un césped :mrgreen:
Aunque no se aprecia, hay muchos pelitos fínisimos saliendo, y otros que se ven que ya han salido pero están muy delgados (especialmente en la primerísima línea). También aprecio algunos puntitos negros, como pelos saliendo pero que aún ni han crecido un poco.
Comentar que durante el día 9 y 10 después de la operación, comencé a masajear levemente haciendo movimientos circulares en los lavados, y como consecuencia ví como bastante pelitos(sin costras,pero también sin el folículo, es decir, sólo el pelo recto, sin la parte circular en uno de los extremos) y pelos atrapados por las costras se iban por el desagüe......me dió un poco de yuyu, pero en teoría después del 8º día los folículos están asentados, así que aunque caiga el pelo, el fóliculo sigue ahí debajo bien asentado.....Por tanto también cuento con que esos pelos salgan tarde o temprano y cubran aún más pequeños huecos que aprecio.

Bueno chicos, ¿cómo lo veis?

Saludos!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642948
Yo personalmente muy bien.
Mi caso es muy parecido al tuyo unos 2000-2200 graff , creo te ha dejado un pelín de pico delante correcto ?
Yo tengo 46 años , miraré bien el tema poner demasiada densidad delante , no lo veo natural a mi edad en comparación a la zona media.
Lo dicho muy bien a mi gusto
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642953
sasa escribió:Yo personalmente muy bien.
Mi caso es muy parecido al tuyo unos 2000-2200 graff , creo te ha dejado un pelín de pico delante correcto ?
Yo tengo 46 años , miraré bien el tema poner demasiada densidad delante , no lo veo natural a mi edad en comparación a la zona media.
Lo dicho muy bien a mi gusto
Hola sasa, gracias por comentar!
Bueno, para tener 46 años, entonces asumo que tu alopecia es moderada, por lo que seguro que con esa cantidad vas a quedar estupendo!
Sí, el doctor me ha dejado pico, y la verdad que yo encantado por que siempre tuve pico cuando era joven, así que ha quedado muy natural en ese sentido.

¿Tienes ya doctor y fecha?

Un saludo compa
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642954
eduder escribió:Animo!!! Disfruta del look rapado mientras dure!
Bueno, rapado rapado exactamente no estoy compa jaja pero sí, tengo que disfrutar estos días que se ve todo cubierto, que luego ya llega el tan temido desierto... :shock: :?
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642955
cuellar escribió:Mañana 0 costras y ¡a otra cosa! Ánimo compa. Seguimos contigo
Al final acabaron cayendo las últimas en el día 11, pero bueno, nada de lo que preocuparse :mrgreen:
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642956
En principio Hans para el año que viene.
Sigo viendo resultados , hay algunos foreros no quedaron satisfechos y a ver cómo evoluciona ls cosa.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14