Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#664333
¡Sí! Te veo muy bien. Y queda un camino largo. Más canas ¿verdad?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#664335
Asi es Cuellar, canas para regalar y que sigan viniendo, eso no es ningún problema. Suerte también para Tirex que veo está recien operado. Ojala salga todo bien...
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#664346
pelopollo escribió:
Lun Jul 09, 2018 9:52 pm
Asi es Cuellar, canas para regalar y que sigan viniendo, eso no es ningún problema. Suerte también para Tirex que veo está recien operado. Ojala salga todo bien...
😁 donde hay cana...¡hay pelo! Seguimos contigo compi!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#664365
Genial evolución a los 5 meses y naturalidad.
Qué envídia...
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#667714
6 MESES

Buenas tardes compañeros, hoy se cumplen 6 meses desde la operación. Continuamos evolucionando, no sé si los cambios son muy notables respecto al mes anterior, pero se nota algo de avance. De momento estoy muy satisfecho con la evolución, si bien como vengo diciendo la entrada izquierda se ha quedado algo más flojilla, aunque no se aprecia demasiado. Dejo algunas fotos tomadas hoy mismo, excepto una de ellas que tiene un par de dias. Varias con pelo mojado y pelo seco, como veréis esta tomando formas onduladas, a ver si cuando crezca mas lo puedo controlar un poco mejor.
Mucha suerte para todos y un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#667720
Pfff más pelo que la cama un oso, cuando hagas el año tendrán que usar tijera de entresacar y todo para cortartelo ya verás. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667721
Enhorabuena Pelopollo como para no estar contento y todavia te queda mucho tiempo hasta los 12 meses... Que lo disfrutes
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#667725
Gracias Edge y Lobocheco. De momento me quedo con la naturalidad y una buena supervivencia, desde mi entender que no es mucho. El único pero es que mi pelo es un poco rebelde y no consigo domarlo incluso con cera. A ver si conforme pasen los meses puede mejorar este punto. De nuevo muchas gracias, y suerte para todos los que os hayais operado o vayáis a hacerlo.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#667784
Madre mía que Pelazo aunque con esa media no se esperaba menos!!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#667786
Con media 2,91 se veía venir, pero sólo con 6 meses es ya un gran resultado. Ahora te queda lo mejor.

Imagen
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#671339
7 MESES

Hola compañeros, este fin de semana se cumplen 7 meses desde la operación con el Dr Hans. Aprovechando que he pasado hoy por la peluqueria cuelgo las fotos de la evolucion, estas fotos son diferentes a las anteriores no solo porque son con el pelo recien cortado, sino porque el peluquero me ha puesto un pegote de cera que da un efecto como húmedo y la sensacion es diferente al pelo seco sin más. La anécdota ha sido que al finalizar, cuando me estaba secando, me ha preguntado si me había hecho un injerto a lo que he respondido que si, claro. Me ha dicho que lo veía superbien y que que si me lo habia hecho en Turquía, le he dicho que no, que es producto nacional. Dice que lo notó por la raiz...no se a qué se referia.
No me lío más, estoy bastante satisfecho, y pensando en un retoque por la zona de la coronilla donde no se tocó en la primera operación y se nota que hay menor cobertura. La zona donante esta perfecta y en general pues va todo muy bien, evidentemente la gente me pregunta si me he hecho algo en el pelo, compañeros de trabajo, familia, etc. Al llevarlo seco es mucho más llamativo por el volumen que coge, pongo una foto tomada hace un par de semanas tambien.
Mucha suerte para todos y un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#671345
¡Felicidades pelopollo! Nos tienes a todos entusiasmados. Muy curioso lo del peluquero y la comparación con Turquía. ¡Genial! ¿Cuándo te retocarías la coronilla?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#671420
Gracias Cuéllar, de momento voy a terminar el año completo y luego veré cuando puedo encajarlo, así aprovecho por si hubiera que pulir algún detalle de esta primera operación.
Yo creo que el peluquero me preguntó lo de Turquía porque posiblemente es lo que más se oye y además seguro que se ha informado porque no andaba muy sobrado de cabellera. De hecho hay gente que me lo pregunta asi: te has ido a Turquía???

Un saludo y mucha suerte ..
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#671424
¡Gracias a ti! Es la última moda. Más barato y demás. Pero donde se ponga un producto nacional, que se quite lo demás. Sigue así pelopollo. Arriba Hans!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8