Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By NiTrampaNiCarton
Hola!
He seguido mucho este foro en la sombra, y aunque no siempre los comentarios de los usuarios han sido los mejores (más educados o motivadores), decido exponer mi caso aquí solo por aquellas personas que, como yo hace ya algunos años, entraba para informarme, poder preguntar, y ver resultados reales de clínicas de todo el mundo.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, pongo ya la foto del pre y del día 0, el día de la operación el 18 de enero con Resul Yaman.

Imagen
Fueron 2050 grafts pactados, y luego en la intervención ser sumaron 100 más gratuitos por petición de Yaman.

Iré actualizando cuando vaya viendo que hay algo interesante o haya personas que me pidan fotos en concreto.

Saludos!
By Covap
Con esas fotos poco puedo apreciar la verdad. No obstante parece que ha cubierto una gran zona con un número no demasiado grande de folículos.
Nos gustará mucho ver tu evolución. Unos días cuidando de ellos y en 10 o así, veremos mejor que pinta tiene. Mucha suerte compañero ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por el paso dado.
Seguiré atentamente tu caso porque yo me operé dos días antes que tú de una alopecia bastante parecida.
Como dice Covap las fotos son bastante malas para apreciar el trabajo, yo añadiría que falta alguna de la donante.
No dejes de actualizar y mucha suerte

Hola compañero!
Enhorabuena por el paso, la operación se ve correcta.
Zona donante cuidadísima y ya sorprendentemente muy normalizada, muy bien tratada pero la receptora en mi opinión algo justa en cuanto a densidad y seguimos viendo una distribución demasiado poco aleatoria marcando hileras.

Saludos y que tengas una muy buena evolución!

Yaman suele hacer hileras, sí.
Es una opción para los que no queremos raparnos la cabeza y lo queremos llevar más largo.
Gracias por los comentarios! Desde luego si alguien quiere llevar la cabeza rapada después de la operación, dicen que Yaman no es la mejor opción.

Saludos!

que tal?? bueno yo tambien veo pocos foliculos con la medida de la zona a tapar,,,bueno,,,espero te vaya lo mejor posible y no dejes de postear y actualizar,,asi el foro puede ver resultados de este doctor,,un abrazo¡¡

mister-proper escribió:Hola compañero!
pero la receptora en mi opinión algo justa en cuanto a densidad y seguimos viendo una distribución demasiado poco aleatoria marcando hileras.
Yaman es un doctor que cobra por graft. De hecho me puso más de los que yo tenía pensado. Así que por ahí no creo que se haya quedado "corto", sabiendo que si hay que poner más yo hubiera aceptado y él hubiera cobrado más.

En cualquier caso, me dijo que mi pelo era bastante grueso, más de lo normal, y por eso no había que poner unas densidades muy grandes, porque en el resto de mi cabeza no tengo gran densidad, solo pelos fuertes y gruesos. Así quedaría más natural.

Migue535 escribió:la critica de la densidad la entiendo pero lo de las hileras? Freitas también hace hileras y no veo q se mencione negativamente
Las críticas son siempre para mejorar, no tomes mis opiniones como algo negativo, si veo cosas buenas de Yaman también las digo como su modus operandi mucho más parecido a los doctores top por su participación más activa en el trasplante o el trato a la donante que es adecuado.
En lo que discrepo contigo es en lo del doctor Freitas ya que si ves un inmediato posoperatorio del Dr, apreciarás una distribución de los grafts mucho más aleatoria que es como la tendría una persona sin alopecia. El arte del implante capilar está en imitar a la naturaleza tanto en distribución como en dirección y angulación correcta de los injertos en cada zona diferente del area receptora que se necesite repoblar, por ello Freitas es un artista y tiene los resultados tan fantásticos que tiene.

Saludos!

mister-proper escribió:
Migue535 escribió:la critica de la densidad la entiendo pero lo de las hileras? Freitas también hace hileras y no veo q se mencione negativamente
Las críticas son siempre para mejorar, no tomes mis opiniones como algo negativo, si veo cosas buenas de Yaman también las digo como su modus operandi mucho más parecido a los doctores top por su participación más activa en el trasplante o el trato a la donante que es adecuado.
En lo que discrepo contigo es en lo del doctor Freitas ya que si ves un inmediato posoperatorio del Dr, apreciarás una distribución de los grafts mucho más aleatoria que es como la tendría una persona sin alopecia. El arte del implante capilar está en imitar a la naturaleza tanto en distribución como en dirección y angulación correcta de los injertos en cada zona diferente del area receptora que se necesite repoblar, por ello Freitas es un artista y tiene los resultados tan fantásticos que tiene.

Saludos!
Hola Mr Proper, Yaman antiguamente se encargaba de todo, de la extraccion y de la implantación, pero hoy en día o por lo menos cuando yo fuí su técnica era la típica de cualquier low cost: Varias personas operando a la vez, no realiza las extracciones y tampoco pone los folículos. En mi caso solo realizó las extracciones del pelo de la barba porque parece que es una zona más difícil. Luego de los demás se encargarón dos asistentes-técnicos jovencísimos con un resultado muy flojo

By Mesias80
Silver surfer escribió:
mister-proper escribió:

Saludos!
Hola Mr Proper, Yaman antiguamente se encargaba de todo, de la extraccion y de la implantación, pero hoy en día o por lo menos cuando yo fuí su técnica era la típica de cualquier low cost: Varias personas operando a la vez, no realiza las extracciones y tampoco pone los folículos. En mi caso solo realizó las extracciones del pelo de la barba porque parece que es una zona más difícil. Luego de los demás se encargarón dos asistentes-técnicos jovencísimos con un resultado muy flojo
cuantos grafts t extrajeron Silver Surfer,y de la barba???,.,.,. A mi me gusta mas Serkan ,se ha rodeado de muy buenos asistentes

Yaman comenzó muy bien, pero se ha ido "deshinchando" paulatinamente...No me termina de convencer...Espero que vuelva a sus inicios y pronto, aunque lo dudo..."la pela es la pela"...

Perdonad mi asombro ante algunos mensajes... Aquí os dejo las fotos del Día 5. ¿De verdad os parece un mal trabajo de Yaman? Yo estoy sorprendido conmigo mismo en comparación con trabajos que veo de otros doctores no "lowcost" (que Yaman no lo es tanto, cobra €/graft).

Imagen