Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#637814
En estos días subiré la de los 6 meses.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#637820
5 meses y 21 días

Imagen
Imagen
Imagen
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#637859
Imagen
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#638970
hola haces muy bien adia de hoy de poner el nombre de la clinica ,hasta ver el resultado final , pues estas en sus manos aun, y hasta el 12 mes que tendrian que valorar retoques y costos , mas vale estar de buen royo , eso si si no acabas contento todo el derecho a hacer loque considers, las fotos que veo me parecen que son en la preintervencion, pero ya rapado ,no? podrias poner una comparativa de antes del dia de la intervencio con alguna actual?
dale tiempo y aun no te comas muxo el coco que la cosa puede cambiar y eso ,si l final ir a por todas, mucho animo,
Por cierto yo tampoco se subir fotos así para que se vean directamente.

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#639042
Josegranada.valencia escribió: Por cierto yo tampoco se subir fotos así para que se vean directamente.
Es muy cómodo subir las fotos en "imgur" para que se vean directamente en el foro siguiendo este simple TUTORIAL
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#698625
Buenas. Quisiera pedirle a los moderadores que me borrasen el hilo.. se han perdido muchas fotos y no está bien explicado. A parte me he echo una segunda intervención para hacerme un retoque y quiero explicarlo todo de nuevo paso a paso en otro post. Gracias
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#699859
Por FAVOR. BORRADME ESTE POST PARA EMPEZAR UNO NUEVO BIEN EXPLICADO Y DICIENDO DONDE ME HAN ECHO EL ESTROPICIO QUE TENGO Y EXPLICAR QUE ME HARÉ LA TERCERA CON FREITAS
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#699893
Para abrir un hilo nuevo no necesitas borrar un hilo antiguo. Ábre el nuevo y cuenta la historia tranquilamente.
De hecho este hilo estaba perdido muchísimas páginas más atrás porque nadie escribía desde hace un año. Sólo ha subido porque has escrito tú, si no lo haces más, se volverá a perder porque no aparece ni en el buscador al no hacer referencia en el título a ninguna clínica ni doctor.