Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658864
Buena, la verdad esk no se aprecia que te hayas intervenido con ese camuflaje, creo que si sería buena idea eso de cortar para igualar densidades. Animo y no dejes de actualizar.😊
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#658892
Soloentradas como me gusta el trabajo que te a echo el Gran Michalis,,solo te queda ir hacia arriba,,ya veras,,apostaste a seguro,,es uno de los doctores que tenia entre los favoritos para operarme,,me encanta,,y lo de no rapar,,no sabes de lo que te has librado,,y muchos meses,,encima disimulas,,un abrazo no dejes de actualizar
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658908
Gracias chicos, no imagináis como motiva leer buenas opiniones de alguien que sabe tanto de esto como vosotros. En especial de Javi que se que tiene un nivel de exigencia bastante grande.
La verdad es que yo también tengo el listón bastante alto y si me he operado es para quedar bien y no a medias. No me vale eso que tanto se dice por aquí de esta bien teniendo en cuenta de donde partidas, se te ve mejor que antes y cosas así.
Clara me dijo que el objetivo es una alta supervivencia, en torno al 95% y ese es mi objetivo, eso y naturalidad.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#663020
Actualizo con fotos de los 5 meses, me las hice el día 16 pero hasta hoy no había vuelto a entrar al foro.
Ahí me había cortado el pelo por arriba con la máquina a 21 milímetros.
Imagen
Imagen
Imagen
Se nota como una entrada va más rápido que la otra, pero a día de hoy me puedo peinar para arriba enseñando el nacimiento del pelo y naturalidad al 100%.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#663045
Enhorabuena Solo, yo diría que ya estás mucho mejor que en la situación de partida y no has llegado ni al ecuador. No dejes de actualizar

Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663138
Hola compañero!
Se nota el cambio y queda mucha evolución , estos 2 meses que vienen notarás el mayor arreón.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#665154
Soloentradas escribió:
Mié May 23, 2018 10:35 pm
Josegranada.valencia escribió:
Mar Abr 24, 2018 10:17 am
animo ahora empezara a cambiar todo cada varias semanas, por cierto cuando te valora michalis, yo hoy hago un año con el y me valorara en julio
De momento no he hablado de ninguna revisión, pero es que no tengo prisa porque hasta este mes tampoco había mucho que ver.
Si todo sigue así la zona ingertada creo q va a quedar muy bien .
Me estoy planteando cuando vea al doctor, decirle que me presupueste los temples, algo natural para reducir la frente que me la veo muy alargada.
hola yo tambien tengo la frente muy alargada , pero el doctor me dijo que no bajara mas la primera linea y mejor reconstruirla y aumentar densidad pq quedaria poco natural, asi k ahora me planteo tapar mas entradas y reforzar mas aun la primera linea
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#665202
Se nota que eso está despegando pero aún queda bastante evolución, lo tuyo no es un caso temprano creo, a ver si en las próximas nos puedes enseñar la primera línea. Animo 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#665348
Soloentradas vas geniall,,,,,todavia te tiene que venir el arreon,,,,yo confio mucho en Michalis,,ya se van notando cosas y bueno si te sirve de consuelo yo hasta el sexto mes y medio no exploto la cosa,,animo y estos meses que vienen por delante vas a tener cambios cada dia,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665378
Animo,que ya va empezando lo bueno y ya sabes que las cosas de palacio van despacio.
Apostaste sobre seguro como te han dicho antes.Michalis era uno de mis elegidos.Lo de no rapar la receptora te permite disimular todo el proceso.

Te queda lo mejor
Por FanDe  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#666727
Vas de lujo!
Yo me operé con otro doctor sin rapar pocos días después de ti. Pero el foro me echó por un problema de multinick (quise hacerme uno nuevo para la operación y no se podía). Si quieres que te pase fotos o algo mandame privado, y así nos comparamos.

Saludos y suerte!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#670481
Llevo tiempo sin entrar al foro pero trataré de mostrar mi evolución hasta el final.
Las siguientes fotos son a los 6 meses y 10 días.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#670482
Animo compañero estás a mitad del proceso, aún queda mx avance 👍🏻
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#670487
Las siguientes son de 7 meses y 10 días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14