Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, voy a presentar mi intervención en la clínica Tufet con el Dr. Hans Heinicke. 

Después de pasar la consulta en Madrid solicitar información sobre mi caso el doctor me indico dos intervenciones de unas 3300 y 1800 foliculares para entradas y coronilla respectivamente. 

Se encargaron de proporcionar un hotel bien situado y próximo al lugar de la intervención.

Al llegar y prestarse todas las personas que acompañan al Doctor se revisa como va a ser el resultado final. Vamos las líneas a cubrir. En el primer descanso te acompañan a una habitación y te ofrecen un desayuno. A la finalización te dan también un almuerzo a elegir de un menú.
Todo el personal es encantador y están constantemente pendiente de que te encuentres bien y no te falte nada.

Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas, y reforzar zona frontal.

Características del pelo: negro, ondulado y grosor medio.

Zona donante:

- Occipital con densidad media-alta.
- Parietales con densidad media-alta.

Punch: 0.75mm

Total de folículos: 3490
Total de pelos: 9025
Media folículos/pelos: 2,58

Folículos de 1 pelo: 459
Folículos de 2 pelos: 1003
Folículos de 3 pelos: 1564
Folículos de 4 pelos: 452
Folículos de 5 pelos: 12

Tras lo acordado con el doctor mi impresión es muy buena. Os iré enviando las fotos para ver si se van cumpliendo las esperanzas que tengo puesto.

Os pongo las fotos del antes y después de la intervención. [img][img][img][img][img][/img][/img][/img][/img][/img]

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias. En los próximos días os voy poniendo la evolución, que hasta ahora va cumpliendo todas mis expectativas. Espero ir cogiendo experiencia para ir comentando en los foros de manera más habitual.

Hola, os adjunto mi avance a 8 dias de la operación.

Lo que más agradezco es no dormir con la almohada cervical y poder descansar mejor.
Como muchos tengo picores en la zona donante pero lo bueno es que van remitiendo y las costras van desapareciendo. La zona receptora la veo bastante roja pero sin ningún picor ni dolor.

Mi sensación es que la evolución va siendo correcta.

Imagen

muy bien gaudi, media buena de graft y zona receptora mejorando, esta roja pero pude ser por que tu piel es mas sensible pero al natural se vera mejor las fotos son muy puñeteras, que valoracion te hizo el doctor vas hacer coronilla en un futuro...., impresiones de la clinica?

Gracias Ismyr. Si, la verdad es que tengo que mejorar las fotos...me toca progresar.
La valoración del doctor era que con la media de grafts debería quedar una buena densidad. Para Diciembre de 2018 me haré la coronilla (2000 grafts). Un año de recuperación y vuelta al lío.
La impresión de la clínica me pareció buena, buena atención, rápida contestación a las dudas, amabilidad y en la intervención se preocupan constantemente de que estés bien y "hacértelo más ameno". Creo que todos me preguntaron por la comodidad del hotel (céntrico) y porque no pases hambre mientras estés allí. :-)

me alegro gaudi, el año que viene coronilla y ya perfect, te recomendo finsteride y algo mas?.
el año que viene paso por capilla tambien entradas y frontal unas 3000uf, un año e espera.... es lo que toca ver casos de foreros durante un año jajaj que tengas buena evolución gaudi

Buenas Gaudí,
Soy nuevo en el foro y también estoy valorando operarme con el Dr. Hans.
¿En que hotel te hospedaron?
Supongo que la operación fue en 2 días, ¿al terminar el 2º día te vas para casa o te esperar al día siguiente para que te revisen?
Gracias

ismyr escribió:me alegro gaudi, el año que viene coronilla y ya perfect, te recomendo finsteride y algo mas?.
el año que viene paso por capilla tambien entradas y frontal unas 3000uf, un año e espera.... es lo que toca ver casos de foreros durante un año jajaj que tengas buena evolución gaudi
Gracias por la recomendación. Estoy con finasteride y minoxil diariamente.
El año pasa rápido. Yo creo que nos ha pasado mucho. Viendo muchos casos a la espera de te toque. Ya veras como dentro de nada estás poniendo tus fotos.

CFRValencia escribió:Buenas Gaudí,
Soy nuevo en el foro y también estoy valorando operarme con el Dr. Hans.
¿En que hotel te hospedaron?
Supongo que la operación fue en 2 días, ¿al terminar el 2º día te vas para casa o te esperar al día siguiente para que te revisen?
Gracias
En mi caso fui al Hotel Actual, que está bien.
Mi intervención fue en dos días. Después del segundo día me fui a casa. Después de la intervención te dan de comer y te vas. La revisión es más adelante. Es importante que vayas enviando las fotos para ver la evolución.

Hoy os pongo fotos de mi evolución a día 22.
A día de hoy tengo picores en la zona donante que son llevaderos y cierta sensibilidad. Voy viendo la zona donante bastante bien y recuperada.
He empezado a notar la caída de algo de pelo pero muy poco.
Como no se habían quedado bien colgadas las fotos de antes de la intervención las vuelvo a poner:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia22:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy siendo positivo con la evolución aunque lleve poco tiempo.