Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
Hola, primero de todo presentarme, soy Jpelos de 28 años y soy un lector del foro en la sombra desde hace mucho tiempo, unos 6 o 7 años cuando empecé a perder densidad en la coronilla y buscando soluciones di con este foro y gracias a él conocí las fibras capilares que me han ayudado a sobrellevar esta alopecia concentrada en la coronilla desde muy joven.
Al principio las fibras hacían milagros, la verdad, además de que eran indetectables, tardaba relativamente poco en colocarme-las y podía hacer una vida bastante normal.
El problema es que conforme la alopecia iba aumentando el tiempo en aplicar las fibras era mayor y el resultado peor, hasta el punto en el que estoy ahora en el que apenas tengo pelo en la coronilla y me era insostenible seguir usando-las aparte de lo esclavas que son (no puedes ni ir a la piscina, ni que te toquen el pelo, además de tener mucho cuidado con los peinados etc..)

Por lo tanto este verano me decidí a operarme y me registré en el foro para contribuir un poco lo que recibo de él, y tras hablar con varios doctores con buenas críticas dentro del foro y descartar algunos por las largas listas de espera me decidí por el Doctor Alcaide, aparte de por la cercanía (ya que soy de la provincia de Málaga) y que los casos aportados me parecían buenos, también tenía una fecha que me venía bastante bien.

Tras acudir a la consulta y reservar la operación pues sólo quedaba esperar pacientemente.
Adjunto foto de mi estado actual:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veréis es una coronilla bastante amplia, además de tener el pelo fino y no una densidad muy buena en el frontal, aunque con ese largo cubre bastante, y las fibras en la coronilla hacían el resto
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 510 Mensajes
Estás tomando finas o usas minox ??
Jimalone escribió:Estás tomando finas o usas minox ??
Hola, gracias por comentar, si, eso se me olvidó, empecé a tomar finas hará unos 3 años pero de forma no muy seguida, pero llevo ya más de un año que si lo estoy tomando a diario sin falta, al igual que el minoxidil, y si que he notado una pequeña mejoría en la coronilla sobretodo en la zona que aun había pelo, pero sobretodo que se ha frenado bastante, y no he tenido efectos secundarios la verdad. Voy a subir ahora las fotos de la operación
Paso a relatar el día de la operación:

El día 30 por la mañana llegué un poco antes de las 7:30 am al hospital Dr. Galvez un hospital privado en el centro de Málaga justo alado de la Catedral, la verdad es que más céntrico no puede estar, al poco de llegar una enfermera me colocó una vía que dicen que siempre ponen por orden del Doctor por si hiciera falta, poco después estaba sentado con el doctor hablando sobre como íbamos a afrontar la operación, me raparon la zona donante y nos fuimos para el quirófano.

Tenía diagnosticado unos 3 mil grafts pero tras la consulta previa el doctor me dijo que no íbamos a llegar a esa cifra sin comprometer la donante, por lo que programamos unos 2.500 y si se podía se sacarían más, siempre sin comprometer la donante.

Llegó el peor momento, la anestesia, la verdad es que esto depende de cada persona, en mi caso dolió bastante, pero bueno, nada que no pueda soportarse, y tras comprobar que tenía toda la zona dormida correspondientemente comenzó la extracción manual por el doctor Alcaide. Varias horas después paramos media hora para comer mientras las enfermeras organizaban los grafts (unos 1300)
Me subieron a la habitación y comí (la verdad es que he estado en otros hospitales privados y la comida no es que sea gran cosa, pero eso es lo de menos)

Y pasamos a la segunda parte, otra vez la temida anestesia, esta vez la zona receptora, y el doctor comenzó a realizar las incisiones donde iban a ir colocado mis grafts. Tras varias veces que tuve que pedir más anestesia por que no se me dormía bien la zona receptora me colocaron un calmante por vía y a partir de ahí todo fue mucho mejor.
Una vez realizadas las incisiones los enfermeros se dedicaron a colocar los grafts en los huecos que el doctor había realizado.
Terminamos muy tarde, a las 10 de la noche, la verdad es que esta jornada se me hizo uno poco larga ya que apenas dormí y la postura del cuello se hace bastante incómoda. Luego a la habitación, cené y me dormí bastante rápido con una almohada cervical que llevé para mayor comodidad.

El segundo día lo mismo, la anestesia, bastante más dolorosa que el primer día como ya me informaron, debido a la inflamación en la zona donante, pero me colocaron el calmante por la vía ya que el día anterior tuve dolor y a partir de ahí casi no recuerdo nada, me dormí casi toda la operación, que alegría, se me hizo super corto y a eso de las 8 y media terminamos.

El total 2839 grafts para una coronilla que es amplia y con un pelo bastante fino, la cobertura final no se espera que sea total, pero yo creo que si hay buena supervivencia puede mejorar bastante y dado que la coronilla es menos importante que el frontal espero acabar contento.

Respecto al trato en la clínica de 10, tanto el doctor como los enfermeros, sobretodo Carlos, siempre pendientes a mi y muy amables. Todavía es pronto para recomendar nada ya que esto se sabrá al final, pero por ahora las impresiones muy buenas.
Foto después del primero día de operación

Imagen

Foto después del segundo día

Imagen
Fotos del 3er Día tras quitarme la venda
La donante con sangre seca tiene peor pinta de como estaba

Imagen
Imagen

Fotos 4º o 5º Día
Imagen
Imagen
Jpelos escribió:Adjunto foto de mi estado actual:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veréis es una coronilla bastante amplia, además de tener el pelo fino y no una densidad muy buena en el frontal, aunque con ese largo cubre bastante, y las fibras en la coronilla hacían el resto
Quería decir mi estado previo, voy a seguir subiendo fotos de mi avance, ahora estoy entrando de lleno en el desiertazo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330 Mensajes
Te deseo buena evolución!!
Jose martin escribió:Te deseo buena evolución!!
Muchas gracias Jose :D
Sigo con mi avance:
Fotos a la semana tras el primer lavado frotando en la clínica
Sin ninguna costra ya en la receptora

Imagen

Y la donante:

Imagen
Imagen
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4592 Mensajes
Hola Jpelos,

Muchísimas gracias por compartir tu caso en el foro.

En muy breve te hago llegar las fotografías de la clínica por si quieres completar el material gráfico.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS
ErinShore escribió:Hola Jpelos,

Muchísimas gracias por compartir tu caso en el foro.

En muy breve te hago llegar las fotografías de la clínica por si quieres completar el material gráfico.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS
Gracias, también en estos días voy a subir alguna foto del temido desierto que ya estamos en ello jeje
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 513 Mensajes
Mucho ánimo con la evolución, compañero!
Por cierto, se te ve muy bien rapado.
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 668 Mensajes
Vaya coronilla te manejabas amigo!
La colocación y efecto remolino se ven muy bien! Vas a mejorar bastante esa coronilla.