Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#670513
Si se te nota cambio desde las últimas fotos sobretodo con el pelo seco.
Yo también me voy notando cambio
Da gusto verse más densidad cada pocos días.

Enhorabuena que ya va pintando muy bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670523
El cambio se aprecia sobre todo con el pelo seco, animo que ahora los cambios serán casi a diarios. Toca recoger la cosecha, animo 🙃
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#670622
alexin escribió:
Dom Ago 26, 2018 7:23 pm
Lo veo estupendo, hubo un notable cambio en las fotos del tercer mes y medio y otro cambio en estas últimas, por lo que del tercer al cuarto mes has tenido una evolución importante, que como dices seguirá fuerte hasta los seis u ocho meses para después seguir mejorando de una forma no tan explosiva. Te deseo que del cuarto al quinto mes sea aun mejor
Muchas gracias!! esperemos que se mantenga así la evolución, yo ya me siento otra persona jeje Aunque hay gente que dice no notarme diferencia sin pelo y con pelo... xD
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#670623
JC76 escribió:
Dom Ago 26, 2018 8:00 pm
Si se te nota cambio desde las últimas fotos sobretodo con el pelo seco.
Yo también me voy notando cambio
Da gusto verse más densidad cada pocos días.

Enhorabuena que ya va pintando muy bien.
vamos a quedar guapos eh jejeje la verdad es que da gustazo ver como va funcionando la operación y que el dineral que cuesta esta bien invertido :D
jake escribió:El cambio se aprecia sobre todo con el pelo seco, animo que ahora los cambios serán casi a diarios. Toca recoger la cosecha, animo 🙃
Muchas gracias!! la próxima pondré fotos dentro de un mes, para que se vea mejor el cambio jeje.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#670806
La cosa tiene una pita estupenda
Disfruta el momento
Un saludo.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#673784
Hola, ya he llegado a los 5 meses, a partir de ahora ya puedo usar productos para peinarme y demás. La gente me ve muy bien, mucha gente no nota nada, dicen que se ve natural. Las fotos son crueles porque quiero que se vea bien, al natural y peinado adecuadamente no se nota ya demasiado que me he operado. En todo caso con respecto a mi evolución no voy a opinar, prefiero ver vuestras criticas y espero que sean sinceras sin ningún tipo de compromiso. Las fotos son con pelo mojado, seco y otras peinado hacia arriba a lo loco, también con varios tipos de luz. ( perdón por la calidad de mi móvil).
Mañana iré por fin a la peluquería, yo solo ya no me apaño igual que antes jeje a ver que tal jeje.
Espero vuestras respuestas, no solo me ayudan a mi sino al resto de usuarios, gracias de antemano.
PELO SECO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#673799
Hola buenas... Felicitaciones por tu avance!! Se ve muy bien para 5 meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#673814
niconeira escribió:
Lun Sep 24, 2018 6:07 pm
Hola buenas... Felicitaciones por tu avance!! Se ve muy bien para 5 meses.
Entraditas27 se te ve mejor esta claro,,pero con estas fotos yo no puedo decirte nada,,no son realistas,,,no hay que engañarse,,hay que mostrar la realidad,,con todo el cariño del mundo te lo digo,,venga,,un abrazo.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#673817
javidestopa escribió:
Lun Sep 24, 2018 8:40 pm
niconeira escribió:
Lun Sep 24, 2018 6:07 pm
Hola buenas... Felicitaciones por tu avance!! Se ve muy bien para 5 meses.
Entraditas27 se te ve mejor esta claro,,pero con estas fotos yo no puedo decirte nada,,no son realistas,,,no hay que engañarse,,hay que mostrar la realidad,,con todo el cariño del mundo te lo digo,,venga,,un abrazo.
Puso todo tipo de fotos
Xq dixes q no muestra la realidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673829
Se agradecen las fotos compañero has puesto de distintos modos y enseñando todo hasta la doto más cruel, supongo que al natural te verás mejor.
Se nota un gran avance y aún te queda mx mx recorrido ya que no estás ni a la mitad. Animo y no dejes de actualizar. 👍🏼
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#673831
javidestopa escribió:
Lun Sep 24, 2018 8:40 pm
niconeira escribió:
Lun Sep 24, 2018 6:07 pm
Hola buenas... Felicitaciones por tu avance!! Se ve muy bien para 5 meses.
Entraditas27 se te ve mejor esta claro,,pero con estas fotos yo no puedo decirte nada,,no son realistas,,,no hay que engañarse,,hay que mostrar la realidad,,con todo el cariño del mundo te lo digo,,venga,,un abrazo.
??????????
Ha puesto fotos de todos los colores, algunas bastante crueles, es de agradecer
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#673840
Entraditas27 escribió:
Lun Sep 24, 2018 4:29 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Wow! Me gusta mucho su resultado, especialmente estas fotos que son más naturales. Creo que estás muy bien para los 5 meses. A partir de ahora va a ganar mucha densidad, tú verás. Enhorabuena por la naturalidad. Qué usted me dice de la calidad de la fibra del pelo. ¿Crees que es más fuerte? Me parece muy saludable tu cabello.
Saludos
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#673842
javidestopa escribió:
Lun Sep 24, 2018 8:40 pm
niconeira escribió:
Lun Sep 24, 2018 6:07 pm
Hola buenas... Felicitaciones por tu avance!! Se ve muy bien para 5 meses.
Entraditas27 se te ve mejor esta claro,,pero con estas fotos yo no puedo decirte nada,,no son realistas,,,no hay que engañarse,,hay que mostrar la realidad,,con todo el cariño del mundo te lo digo,,venga,,un abrazo.
Pues no se que mas quieres, no voy a comprarme un móvil nuevo o una cámara para mostrar mejor el resultado. Ya bastante hago compartiendo mi caso y la verdad es que no me engaño, ya que puse fotos con el pelo para arriba que es como más se ven las carencias.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#673843
niconeira escribió:
Lun Sep 24, 2018 6:07 pm
Hola buenas... Felicitaciones por tu avance!! Se ve muy bien para 5 meses.
Gracias, yo pensé que iría algo más rápido pero estoy contento, de aquí al sexto mes veremos que tal va. Un saludo!
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#673846
jake escribió:
Lun Sep 24, 2018 10:56 pm
Se agradecen las fotos compañero has puesto de distintos modos y enseñando todo hasta la doto más cruel, supongo que al natural te verás mejor.
Se nota un gran avance y aún te queda mx mx recorrido ya que no estás ni a la mitad. Animo y no dejes de actualizar. 👍🏼
Si, no me gustan las fotos crueles pero es lo que hay, la luz directa del baño desde arriba hace que se vean mas las clareas pero esta bastante decente. La verdad es que yo creía que con 5 meses ya tendría mas volumen y estaría todo más compacto pero va ser que no, aún no puedo hacerme peinados chulos jeje. Es normal que aún vaya así verdad?? no se, estoy deseando ir a consulta para que me digan que todo va bien. Un saludo!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24