Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724147
javidestopa escribió:
Jue Jul 25, 2019 5:38 pm
adriman escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:39 pm
Entraditas27 escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:31 pm
Gracias por contestar! Ha sido un pequeño mal entendido, no hay ningún problema por mi parte y estoy deseando volver para realizar el retoque y quedar aún mejor. Yo estoy muy contento y agradecido por el cambio que he tenido físico y sobre todo a nivel de autoestima. Saludos y nos vemos en breve!!
Lo siento por ser mal pensado, pero este mensaje suena a "Oye entraditas27, deja de hacernos mala publicidad, te hacemos gratis el retoque pero para".

No obstante, pienso que es lo que deberían haberte ofrecido desde primera hora, para ellos es un coste mínimo y así evitan estas cosas. Enhorabuena, espero que quedes como quieres
Si adriman ,,,resulta curioso que te apuntes a criticar tu tambien el caso,,mira,,un caso de 2800 grafs,,,,anda,,Para una alopecia con una zona extensa,,una alopecia grande,,y a ti ,,,concretamente 2518,o sea,,unos 280 grafs menos que a el,soloooooooooo,,,casi igual numero de grafs para una alopecia pequeña como LA TUYA,,que si sale mal ya es para cortarse los...con esa cantidad de grafs.,mira lo poco que tienes que tapar tu,,y la zona que tiene que tapar el,,,y vais a quedar igual,,,solo que tu tenias muchisimo mas pelo,,hay se ve la diferencia de donde te operas,,Nada,,,hay que apuntarse al carro de criticar a Freitas,,,Anda que si las mediocridades de otros doctores que estan por aqui,,que tu conoces bien,,sus clientes buscaran la perfeccion de Entraditas no darian a basto en reparaciones......Yo del caso de Entraditas pienso que no a seguido las instrucciones de la clinica,,no a llevado la medicacion como toca,,dijo que llevaba meses con el finasteride al 0,50,,que no se lo comunico a la clinica ,,,despues dice que despues de un mes y medio volvio a la pastilla entera,,etc etc,,muchas cosas que no encajan en su hilo,,eso es opinion mia,,y bueno,,menospreciando a la clinica ,,yo de ellos le pediria analisis para saber si ha cumplido la medicacion a rajatabla,,cosa que no porque el mismo lo a puesto,y a lo que el no tendria que importarle hacerlo pues no esconde nada.esa es mi opinion,,y partiendo de la base que todos los doctores tiene casos malos,,llamese Freitas,Couto ,,Lorenzo etc,,,,,,no se salva nadie,,eso si ,,unos mas que otros,.
adriman gracias por tu apoyo cuando me banearon,,lo de una temporada tranquilos fue genial,,me rei que no lo sabes bien,,y mas viniendo de alguien que me importa tres pimientos lo que piense de mi,,nada chico,,suerte con tu operacion y cuida tu donante,,,, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: es un consejo para el futuro.
Mira, dijiste que no ibas a volver a comentar aquí!!! DEJA de mentir, lean mi foro de arriba abajo y verán que nunca he dejado el tratamiento, me redujo la dosis la doctora a 0,5 durante un mes y medio y como no iba bien volví al tratamiento de siempre. En el foro nunca dije que he dejado el tratamiento. La clínica ya tiene una analítica reciente, alrededor de los 12 meses con la testosterona baja debido al finasteride, lo cual prueba que me he tomado la medicación a raja tabla SIEMPRE. Eres un mentiroso!!Jamas he menospreciado a nadie, por gente como tu este foro no funciona adecuadamente. Parece que quisieras ser agente de la clínica, clínica con la que he hablado y esta todo bien. Deja de tergiversar, de mentir y de confundir a los foreros!!!
Última edición por Entraditas27 el Vie Jul 26, 2019 1:14 am, editado 1 vez en total.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724148
adriman escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:39 pm
Entraditas27 escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:31 pm
Gracias por contestar! Ha sido un pequeño mal entendido, no hay ningún problema por mi parte y estoy deseando volver para realizar el retoque y quedar aún mejor. Yo estoy muy contento y agradecido por el cambio que he tenido físico y sobre todo a nivel de autoestima. Saludos y nos vemos en breve!!
Lo siento por ser mal pensado, pero este mensaje suena a "Oye entraditas27, deja de hacernos mala publicidad, te hacemos gratis el retoque pero para".

No obstante, pienso que es lo que deberían haberte ofrecido desde primera hora, para ellos es un coste mínimo y así evitan estas cosas. Enhorabuena, espero que quedes como quieres
NO, en efecto estas siendo mal pensado! el precio del retoque me lo fijo Freitas en la revisión del año, ya hace unos meses y no ha cambiado, es con las mismas condiciones. Es tal cuál dice en el mensaje de la clínica desde el principio. No saquen las cosas de quisio porque no es justo ni para la clinica, ni para mi, ni para el resto de pacientes o futuros pacientes de la clínica. Puedes tener tu opinión pero dar a entender cosas que no son NO. Por favor!! en todo caso, siempre gracias por comentar y por los ánimos.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724150
jajajajaja Me he leído TODO mi caso, todoooooooooooo, me duelen hasta los ojos!! estaba preocupado por si en algún momento me explique mal sobre el tema finasteride...Y definitivamente, me explique bien.
La única vez que deje de tomar finasteride, del todo!!! fue el mes después de operarme. Es a única vez que dije que deje el tratamiento.
Aclaro que ese mes sin finasteride es parte del procedimiento de la operación, que la propia clínica te dice. Una vez pasa el mes( creo que era un mes) se vuelve a finasteride en la misma dosis todos los días!! y así fue.
La otra vez, solo reduje la dosis, al año de la operación porque hice una analítica de control, con testosterona incluida y me salio la testosterona libre un poco baja. Avise a la clínica y la doctora me recomendó bajar la dosis a 0,5 durante unos meses para ver como iba.
A las dos semanas de esto fui a la revisión del año, con un poco de retraso por problemas de agenda. El pelo no se había caído, los efectos secundarios si que desaparecieron un poco ( estoy casi seguro de que es una jugada de mi mente hipocondriaca). Llegamos a la conclusión de hacerme una analítica a finales de julio para ver si la testosterona se regulaba e IMPORTANTE si el pelo no se caía con esta dosis.
No llegue ni a principios de julio y el pelo comenzó a caerse a una velocidad increíble. Me asuste, fui a un urologo privado porque en la seguridad social se limitaron a decirme que todo esta en mi cabeza. Le comente todo y me dijo que la caida podría ser efecto de bajar la dosis, que la testo baja podría ser efecto del finasteride ( 1 mg) PERO que la testosterona libre no era tan preocupante, que no hay forma de saberlo pero la mente puede aumentar esos efectos secundarios , que no influye en ganar musculatura ... que no la tenia tan baja como para ser grave. Me recomendó parches de testosterona y ya. Luego llame a la clínica freitas, hable con la doctora y le dije que quería volver a finasteride 1 mg, creo que no estuve ni dos meses con 0,5. Ya llevo unas semanas con finasteride como siempre, el pelo se me ha caído bastante, como ya dije...probablemente un efluvio y espero que el pelo en unos meses se recupere, no creo que los folículos se hayan muerto así en masa. No es lo típico de una alopecia androgenica. En todo caso la caída ya ha parado y solo queda recuperar. Ah por cierto, no use los parches de testosterona por miedo a que me afectaran.
Subiría fotos ahora, pero creo que nuevos foreros se pueden confundir pensando que quede así de la operación y no, quede un poco mejor y espero volver a estarlo es unos meses, POR FAVOR!!. ( sigo estando bien). En unos meses subiré fotos! para así evitar polémicas.
Dicho TODO esto, espero que no se me vuelva a poner en duda con mentiras, que se dejen de insinuar cosas que no son sobre mi caso y también que no pongan en mi boca palabras que nunca he dicho, no quiero que se saquen de contexto las cosas según intereses. Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#724151
Entraditas27 escribió:
Mié Jul 17, 2019 1:16 am
Hola! Estoy un poco preocupado. Hace unos meses me redujeron la dosis de finasteride a 0.5 porque me salio la testosterona baja en la analitica. Fui a la consulta del año y a parte de las carencias que ya tenía porque mi operación no fue un exito del todo, estaba bien, pendiente de retoque y ya. Me dijeron que el pelo implantado si podía caerse, eso era nuevo porque en todos lados se dice lo contrario. El problema es que al mes y medio note que el pelo se me caía un montón y también el de esa zona, flipando, me puse en contacto con la clínica, fui al urólogo por la analítica y decidimos que no era grave lo de la testosterona y que debía volver a 1 mg de finas. Llevo ya un par de semanas con esta dosis y aunque ha disminuido el pelo que se cae, sigo notando caída y se me nota. Iré de nuevo a la clínica en unos meses pero estoy asustado y acomplejandome, tengo la sensación de que todo este temá me ha salido mal.¿ Puede que sea el shedding de bajar la dosis y luego subirla? Yo espero que esos foliculos no se hayan muerto y se recuperen con el finasteride 1 mg. Me parece imposible que por un mes y medio con la dosis baja pase esto. ¿ algún caso similar?
Hace unos meses.....
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#724152
javidestopa escribió:
Vie Jul 26, 2019 4:11 am
Entraditas27 escribió:
Mié Jul 17, 2019 1:16 am
Hola! Estoy un poco preocupado. Hace unos meses me redujeron la dosis de finasteride a 0.5 porque me salio la testosterona baja en la analitica. Fui a la consulta del año y a parte de las carencias que ya tenía porque mi operación no fue un exito del todo, estaba bien, pendiente de retoque y ya. Me dijeron que el pelo implantado si podía caerse, eso era nuevo porque en todos lados se dice lo contrario. El problema es que al mes y medio note que el pelo se me caía un montón y también el de esa zona, flipando, me puse en contacto con la clínica, fui al urólogo por la analítica y decidimos que no era grave lo de la testosterona y que debía volver a 1 mg de finas. Llevo ya un par de semanas con esta dosis y aunque ha disminuido el pelo que se cae, sigo notando caída y se me nota. Iré de nuevo a la clínica en unos meses pero estoy asustado y acomplejandome, tengo la sensación de que todo este temá me ha salido mal.¿ Puede que sea el shedding de bajar la dosis y luego subirla? Yo espero que esos foliculos no se hayan muerto y se recuperen con el finasteride 1 mg. Me parece imposible que por un mes y medio con la dosis baja pase esto. ¿ algún caso similar?
Hace unos meses.....ainssssssss,,,,,,si todo sale,,y hablas tambien de gente que le crece sin problemas sin finasteride en algunos apartados y de que tienes efectos secundarios en otros,,,yo lo tome el año que me dijeron y lo deje pues tenia efectos secundarios,,,ahora hace poco e empezado con 0,25 de finas,,y por ahora super,,aunque es una cantidad minima,,porquer?? porque el pelo a perdido calidad,que piensas que si lo dejas lo vas a tener igual?? pues no,,te4 pasara desgraciadamente como a mi,,aparte de todo esto lo que pienso lo pienso por mi y te deseo la mejor de las evoluciones por supuesto.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724154
24 abril- un año de operación
1 o 2 semana de mayo- cambio tratamiento 0.5
finales de mayo- revisión
Primeros días de julio- retomo tratamiento 1 mg.
( no llega a los dos meses con esa dosis )
Mensaje que copias-17 de julio
Definitivamente puedo decir " unos meses"
jajaja deja de meter mierda, de inventar, de intentar tachar la veracidad de mi post y de tocarme las narices. Que tu actitud ya me resulta de niño chico que no sabe como ganar una conversación.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#724233
Considero que tu resultado no está tan mal, para la zona que se cubrió, con los grafts utilizados y contando que tienes el pelo de fino, tener densidad como cuando tienes 15 años no va a ser con tu calibre, pero seguro que con el retoque ganas mucha densidad.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#724261
Entraditas27 escribió:
Vie Jul 26, 2019 4:47 am
24 abril- un año de operación
1 o 2 semana de mayo- cambio tratamiento 0.5
finales de mayo- revisión
Primeros días de julio- retomo tratamiento 1 mg.
( no llega a los dos meses con esa dosis )
Mensaje que copias-17 de julio
Definitivamente puedo decir " unos meses"
jajaja deja de meter mierda, de inventar, de intentar tachar la veracidad de mi post y de tocarme las narices. Que tu actitud ya me resulta de niño chico que no sabe como ganar una conversación.
No te pongas nervioso hombre,,solo por poner lo que tu pones,,que dices de inventar,???,,yo pienso que no has seguido el tratamiento por todo lo que pones en tu hilo ,,tus intervenciones y ya esta,,,ademas un par de veces pones que sin finasteride se pueden tener buenos resultados,,,y que tienes bajada de libido,,,es muy largo tu hilo,,yo te e puesto mi caso que al dejarlo ya no tengo esa calidad ese plus,,,Pero que se mantiene bien y denso,,pero que bueno,,yo tengo mas de cincuenta y puedo dejarlo,ahora estoy probando con 0,25 para ver si consigo mejoria,,y no tengo efectos secundarios,,ya veremos,,,sino veo la mejoria lo dejo,mentalizate que vas a tener que medicarte porque eres mas joven nada mas,,un saludo XD.

 Mensaje del moderador

Vamos a ver javidestopa creo que has de leer bien el hilo, no se puede atacar a un compañero llamandole en pocas palabras mentiroso, cuando el mismo ya ha detallado y explicado lo sucedido.
El compañero ha sido amable a la hora de publicar su caso y compartirlo con los demas y debe poder opinar de su resultado sin sentirse atacado, ademas ya ha arreglado el malentendido con la clinica en el caso de que lo hubiera habido.
Si te parece el resultado bueno lo puedes poner si te parece malo tambien, esto es un foro y cada uno puede dar su opinion y las clinicas es algo que tienen que aceptar.

Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#724263
Pues si Entraditas, aunque tienes que hacer balance de lo que te conviene. Si la medicación de ta muchos efectos secundarios, casi mejor tener menos pelo. Pero eso ya es cosa de cada uno
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#724299
Entradas ya sabes lo que opino para mi el resultado es bastante bueno por tu pelo fino y tipo de alopecia, pero lo prioritario es estabilizar la alopecia para cara al futuro.
Mucho animo y espero ver mas fotos de tu resultado y cuando te realices el retoque. :D
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724327
jake escribió:
Vie Jul 26, 2019 9:56 pm
Entradas ya sabes lo que opino para mi el resultado es bastante bueno por tu pelo fino y tipo de alopecia, pero lo prioritario es estabilizar la alopecia para cara al futuro.
Mucho animo y espero ver mas fotos de tu resultado y cuando te realices el retoque. :D
Muchas gracias Jake! mi alopecia estaba totalmente estabilizada, se descontrolo un poco al reducir la dosis pero ahora que he retomado la medicación de siempre, vuelve a estabilizarse. Mi problema siempre han sido los efectos secundarios, no graves pero si perceptibles... y probablemente influenciados por mi cabezita. En todo caso cuando vaya a la cita para la mesoterapia, la doctora me dira que tal voy. Haces muy buen trabajo en el foro! saludos :)
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724328
adriman escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:10 pm
Pues si Entraditas, aunque tienes que hacer balance de lo que te conviene. Si la medicación de ta muchos efectos secundarios, casi mejor tener menos pelo. Pero eso ya es cosa de cada uno
Los efectos secundarios en mi son raros, por rachas estoy perfecto, por rachas me noto mas decaído, menos libido...pero nunca han sido graves, si que mosquean a veces pero la mente influye mucho, cuanto mas vueltas le das es peor, si te olvidas o te tranquiliza un medico la cosa vuelve a la normalidad jeje.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#724329
Buenas entraditas yo siempre me he comparado con tu caso me opere ayer ultimo día con freitas también me iba poner 2800 que han terminado siendo 2500. Pero el doctor es un tio honrado otro me hubiera puesto o incluso me uniera dicho que los tenia puestos, es de agradecer a mi me ha cambiado la medicación a finas + dutas en mi caso el finas no me da ningún efecto secundario, hay que hacerle caso al doctor creo que siguiendo sus pautas es éxito asegurado! Por cierto tu también tuviste el problema de la piel dura? Ya nos iras contando por aquí qué tal ! Un abrazo
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#724431
Love3 escribió:
Sab Jul 27, 2019 5:40 am
Buenas entraditas yo siempre me he comparado con tu caso me opere ayer ultimo día con freitas también me iba poner 2800 que han terminado siendo 2500. Pero el doctor es un tio honrado otro me hubiera puesto o incluso me uniera dicho que los tenia puestos, es de agradecer a mi me ha cambiado la medicación a finas + dutas en mi caso el finas no me da ningún efecto secundario, hay que hacerle caso al doctor creo que siguiendo sus pautas es éxito asegurado! Por cierto tu también tuviste el problema de la piel dura? Ya nos iras contando por aquí qué tal ! Un abrazo
Si yo también tengo la piel dura jeje pero eso no nada grave ni de lo que preocuparse!!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#724438
Me alegran tus palabras, ojalá un tupe como el tuyo! Jejeje haber si sigues poniendo fotos para ver como vas!
Saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24