Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680624
Hola de nuevo! os dejo tres fotos bien peinadito, con el pelo para arriba y con diferentes luces.
Imagen
Imagen
Imagen
Y como siempre...en las fotos se ve peor, que rabia xD
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#680628
Pues como cambia según qué fotos 🤔
Animo que queda recorrido 👍🏼🙃
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680645
Eso significa que no voy bien y aún queda mucho? Jajajaja 😅
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#680689
De donde partías
Y lo k te queda
Te puedes dar un Cantò en los dientes
Animo figura
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#680692
Aún te queda la mitad del camino y mucho por mejorar! Paciencia, ya sabes que no es algo común para todos. Cada cabeza lleva su ritmo XD
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680726
Bjzs escribió:
Mar Nov 13, 2018 10:08 am
De donde partías
Y lo k te queda
Te puedes dar un Cantò en los dientes
Animo figura
Hombre no me voy a conformar, quiero que quede perfecto!! que lo que pague no es poco xD
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680727
Migue535 escribió:
Mar Nov 13, 2018 10:14 am
a ver si mejora la cosa los próximos meses, para 6 meses va un poco retrasado el tema, animo!!
Vaya eso no me lo esperaba xD
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#680730
al menos tus palabras no caen en un saco vacio, vas bien, poco a poco, obviamente no está siendo una evolución relámpago, pero la velocidad de la progresión no significa nada seguramente el ciclo de tu pelo es mas lento y seguramente tb se te cayó muy poco a poco y por eso tb sale de poco a poco. El que tuvo calva en dos dias tb le brotó en dos días. Cada organismo es único. Tb la velocidad depende de si se fuerza con minox o no. Sea como fuere te queda la mitad de la evolución o más, los casos prematuros en los que a los 5 meses están del 10 apenas evolucionan mucho más, por eso no te preocupes , vas a quedar bien ya verás.
Yo tb voy lento, con una progresión parecida a la tuya o quizás mas lenta, pero mi pelo es fino y tarda mas en cubrir, aun queda por salir y ademas todos mis foliculos eran múltiples, ni siquiera hubo bastantes simples para la primera linea, con una muy buena media de unidades que aun no han salido. Sin embargo como mi clinica no es top nadie siquiera se digna en decir que voy algo lento pero que no desespere.
En fin un abrazo y pasa del que te diga que no vas a quedar bien, yo si veo en ti una progresión constante, paulatina pero cte que es de lo que se trata.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680733
alexin escribió:
Mar Nov 13, 2018 2:55 pm
al menos tus palabras no caen en un saco vacio, vas bien, poco a poco, obviamente no está siendo una evolución relámpago, pero la velocidad de la progresión no significa nada seguramente el ciclo de tu pelo es mas lento y seguramente tb se te cayó muy poco a poco y por eso tb sale de poco a poco. El que tuvo calva en dos dias tb le brotó en dos días. Cada organismo es único. Tb la velocidad depende de si se fuerza con minox o no. Sea como fuere te queda la mitad de la evolución o más, los casos prematuros en los que a los 5 meses están del 10 apenas evolucionan mucho más, por eso no te preocupes , vas a quedar bien ya verás.
Yo tb voy lento, con una progresión parecida a la tuya o quizás mas lenta, pero mi pelo es fino y tarda mas en cubrir, aun queda por salir y ademas todos mis foliculos eran múltiples, ni siquiera hubo bastantes simples para la primera linea, con una muy buena media de unidades que aun no han salido. Sin embargo como mi clinica no es top nadie siquiera se digna en decir que voy algo lento pero que no desespere.
En fin un abrazo y pasa del que te diga que no vas a quedar bien, yo si veo en ti una progresión constante, paulatina pero cte que es de lo que se trata.
Gracias por tus palabras!! la verdad que me quede un poco choff por las respuestas , porque yo si me veo bien...es cierto que en fotos así, tan claras y directas se ve poca densidad, pero en fotos que me hago normales, se ve muy bien. La clínica me dijo que voy bien, otro colega que se opero por la misma fecha va mas o menos igual. No se, creo que la gente por aquí esta acostumbrada a casos que van muy rápido. En todo caso voy por la mitad del proceso, 50 % según la doctora y también llevo la mitad del tiempo así que no me quiero preocupar sin razón. Un saludo!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#680734
Ánimooo, evidentemente no vas a tener el pelo de cuando tenías 15 años, pero se ve bastante cantidad y eso tiene que engrosar, en un par de meses seguro que te da más cobertura. Además viendo tus fotos iniciales el cambio es brutal
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#680741
adriman escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:19 pm
Ánimooo, evidentemente no vas a tener el pelo de cuando tenías 15 años, pero se ve bastante cantidad y eso tiene que engrosar, en un par de meses seguro que te da más cobertura. Además viendo tus fotos iniciales el cambio es brutal
Con 15 años ya tenía entradas jajaja espero que quede bastante mejor y como dije anteriormente, el pelo me tiene que quedar perfecto como si siempre hubiera tenido, por eso elegí a Freitas y por eso pague un dineral!! de no ser así el mosqueo sera épico, lo normal vaya xD
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#680761
Lo que pasa es que normalmente Los casos de Freitas a los 6 meses están perfectos y por eso no oyes grandes halagos pero vas bien, mira Javi cómo quedó al final. Yo te veo bien, de aquí a 3 meses espero que te cubra bien la entrada porque es cierto que te falta densidad pero ES NORMAL lo que no es normal es tenerlo tapado perfecto a 6 meses pero la gente ve un caso que en 3 meses es de 10 y ya cree que todos son así. suerte para estos meses ya verás queé bien !! :D
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#680763
Entraditas27 escribió:
Mar Nov 13, 2018 2:35 pm
Migue535 escribió:
Mar Nov 13, 2018 10:14 am
a ver si mejora la cosa los próximos meses, para 6 meses va un poco retrasado el tema, animo!!
Vaya eso no me lo esperaba xD
Ey tio no te quedes chof, no era mi intención si he contribuido a eso con mi comentario, solo q si es verdad q no va igual de rápido q otros y se ve falto de densidad y algo antinatural todavía, pero claro q tendrás q mejorar, es como dice otro compañero, otros casos a los 5 meses ya no ven evolución pero en el tuyo si se vera. Y en el caso de q no fuera asi la clinica responderá como debe, asi q no te preocupes q ese dineral esta bien invertido. Un saludo!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24