Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#637913
xboxnatal escribió:
cam escribió:
xboxnatal escribió: También se agradecería que tuvieran una luminosidad un poco parecida a la que tienen las fotos que hay en esta página más arriba.

Ánimo y suerte con la evolución.
Xboxnatal no hay cambios respecto a las que me hice hace 5 días, en la misma foto explico porqué la subo sin luz. Gracias por comentar. Saludos!
Ok, me había liado con las fechas y no me había dado cuenta de la explicación.
Gracias por la aclaración y mucha suerte con la evolución.
De nada a ti!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#637914
darko89 escribió:enhorabuena se vislumbra un resultado satisfactorio!! seguramente se verán colmadas tus expectativas! bueno bo nito y barato!!!
Yo voy por el tercer mes y mi evolución se asemeja a la tuya ! un saludo!!
Gracias darko89. Esperemos que nos salga de lujo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#637915
Jo jo escribió:Mucho ánimo cam
Gracias Jojo.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#638702
cam escribió:
Mesias80 escribió:
cam escribió:EVOLUCIÓN DE 3 A 5 MESES:
Imagen
Lento pero muy seguro Cam!!
A ver si de aquí al sexto puede ser que se note más. Saludos Mesias80.
Muy currado ese montaje!! De las low cost turcas
este doctor es el que mejor impresión me ha dado
en la ultima época. Suerte compañero!
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#638706
pgarci escribió:
cam escribió:
Mesias80 escribió: Lento pero muy seguro Cam!!
A ver si de aquí al sexto puede ser que se note más. Saludos Mesias80.
Muy currado ese montaje!! De las low cost turcas
este doctor es el que mejor impresión me ha dado
en la ultima época. Suerte compañero!
Gracias pgarci
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671400
Hola a todos!
he estado un tiempo intentando no obsesionarme y por eso he dejado de postear. Ya he cumplido un año y esta es mi evolución:

6 MESES
https://imgur.com/TnKuGW4
https://imgur.com/q3bTrFC
https://imgur.com/o5CKsdw

7 MESES
https://imgur.com/s8C4ijs
https://imgur.com/dmCaOWw

10 MESES
https://imgur.com/kQ5DbgO
https://imgur.com/LKt0YPe

12 MESES
https://imgur.com/xhUEgwH
https://imgur.com/JT3MlIY
https://imgur.com/skytxJA
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671821
UN AÑO:
Imagen
Imagen
Imagen
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#671826
Hola Cam, no habia visto tu caso.

Viendo las fotos del principio, esta claro que la coronilla ha mejorado, aunque igual tienes en mente cerrarla mas.
Y en el tema del frontal... pues la mejoria es clara, pero si que es verdad que podria haber mas densidad ¿Tu como te lo ves? Igual si el dibujo de la linea hubiera sido un poco mas conservador...

Tienes en mente someterte a otra operacion? Supongo que con otra quedarias ya perfecto. Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671829
eguer escribió:
Mar Sep 04, 2018 3:55 pm
Hola Cam, no habia visto tu caso.

Viendo las fotos del principio, esta claro que la coronilla ha mejorado, aunque igual tienes en mente cerrarla mas.
Y en el tema del frontal... pues la mejoria es clara, pero si que es verdad que podria haber mas densidad ¿Tu como te lo ves? Igual si el dibujo de la linea hubiera sido un poco mas conservador...

Tienes en mente someterte a otra operacion? Supongo que con otra quedarias ya perfecto. Un Saludo!
Hola,
pues realmente me veo poca densidad tanto en coronilla como en la parte frontal. Además no veo natural la entrada derecha, le veo un corte muy recto.
La verdad es que estoy decepcionado pues al principio me prometieron que quedaría con bastante densidad. Una vez allí me dijeron que en la parte frontal quedaría perfecto, que más densidad era imposible, y que la coronilla peinada se vería tapada.
He visto pasar los meses mientras me decían que aún podía mejorar, que esperase al año y si no mejoraba hacer uso de la garantía, pero según el doctor está bien. Estoy esperando a una conferencia que hará para asistir y que me vea personalmente a ver si así cambia de opinión. Gracias por comentar. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#671834
Buenas compañero,

Creo que de los casos que he visto de la clínica (no digo doctor porque él no opera) es el más flojo. El frontal a parte de ser una línea poco natural la densidad alcanzada es muy pobre. Asimismo la coronilla tampoco cumple las expectativas, aun a sabiendas que éstas necesitan de muchos más grafts. Verás muchas operaciones de clínicas turcas que solo se centrar en frontal y dejan la coronilla para una segunda intervención aún a sabiendas que muchos de los pacientes que operan no tienen capital donante para cubrirla.

Si puedes hacer uso de la garantía y sigues confiando en la clínica te animo a que lo hagas. De lo contrario la inversión económica que tengas que hacer en España será bastante elevada. Las reparaciones suelen tener un coste adicional sobre el injerto ya que implica un mayor trabajo para el doctor.

Creo que para paliar esa intervención vas a necesitar unos 3000 grafts debido a que te bajaron la línea frontal un par de centímetros.

Desearte mucho ánimo y la mejor de las suertes
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671835
Tarjetaroja escribió:
Mar Sep 04, 2018 4:52 pm
Buenas compañero,

Creo que de los casos que he visto de la clínica (no digo doctor porque él no opera) es el más flojo. El frontal a parte de ser una línea poco natural la densidad alcanzada es muy pobre. Asimismo la coronilla tampoco cumple las expectativas, aun a sabiendas que éstas necesitan de muchos más grafts. Verás muchas operaciones de clínicas turcas que solo se centrar en frontal y dejan la coronilla para una segunda intervención aún a sabiendas que muchos de los pacientes que operan no tienen capital donante para cubrirla.

Si puedes hacer uso de la garantía y sigues confiando en la clínica te animo a que lo hagas. De lo contrario la inversión económica que tengas que hacer en España será bastante elevada. Las reparaciones suelen tener un coste adicional sobre el injerto ya que implica un mayor trabajo para el doctor.

Creo que para paliar esa intervención vas a necesitar unos 3000 grafts debido a que te bajaron la línea frontal un par de centímetros.

Desearte mucho ánimo y la mejor de las suertes
No sé lo que hacer la verdad, desde la clinica ya me han dicho que la garantía no me cubre que lo ven bien. Esperaré a ir a la conferencia que dará en España para ver si así cambia de opinión. Muchas gracias. Un saludo.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#671840
Como he comentado antes, 2600 UF y bajar tanto la frontal creo que no fue la decision mas acertada y eso ha causado la falta de densidad. Considero que la superviviencia es correcta.

Vienen a España en Diciembre no? Esperate, ya que son un par de meses y que te vea en situ. Transmitele todo lo que has dicho aqui en el foro.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671843
eguer escribió:
Mar Sep 04, 2018 5:25 pm
Como he comentado antes, 2600 UF y bajar tanto la frontal creo que no fue la decision mas acertada y eso ha causado la falta de densidad. Considero que la superviviencia es correcta.

Vienen a España en Diciembre no? Esperate, ya que son un par de meses y que te vea en situ. Transmitele todo lo que has dicho aqui en el foro.
Sí viene en Diciembre. Mi prioridad era la coronilla pero me dijeron que así quedaría bastante bien. Se lo he transmitido, le he enseñado capturas de conversaciones con la agencia donde me aseguraban que quedaría con buena densidad tras consultarle al doctor y aún así me ha dicho que no me cubre la garantía y que espere a la conferencia por si cambia de opinión al verme. Gracias Eguer.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#671847
cam escribió:
Tarjetaroja escribió:
Mar Sep 04, 2018 4:52 pm
Buenas compañero,

Creo que de los casos que he visto de la clínica (no digo doctor porque él no opera) es el más flojo. El frontal a parte de ser una línea poco natural la densidad alcanzada es muy pobre. Asimismo la coronilla tampoco cumple las expectativas, aun a sabiendas que éstas necesitan de muchos más grafts. Verás muchas operaciones de clínicas turcas que solo se centrar en frontal y dejan la coronilla para una segunda intervención aún a sabiendas que muchos de los pacientes que operan no tienen capital donante para cubrirla.

Si puedes hacer uso de la garantía y sigues confiando en la clínica te animo a que lo hagas. De lo contrario la inversión económica que tengas que hacer en España será bastante elevada. Las reparaciones suelen tener un coste adicional sobre el injerto ya que implica un mayor trabajo para el doctor.

Creo que para paliar esa intervención vas a necesitar unos 3000 grafts debido a que te bajaron la línea frontal un par de centímetros.

Desearte mucho ánimo y la mejor de las suertes
No sé lo que hacer la verdad, desde la clinica ya me han dicho que la garantía no me cubre que lo ven bien. Esperaré a ir a la conferencia que dará en España para ver si así cambia de opinión. Muchas gracias. Un saludo.
¿Que la clínica de Serkan Aygin no lo cubre y lo ven bien? :shock: :shock: :roll:
Sin comentarios....
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#671849
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mar Sep 04, 2018 6:14 pm
cam escribió:
Tarjetaroja escribió:
Mar Sep 04, 2018 4:52 pm
Buenas compañero,

Creo que de los casos que he visto de la clínica (no digo doctor porque él no opera) es el más flojo. El frontal a parte de ser una línea poco natural la densidad alcanzada es muy pobre. Asimismo la coronilla tampoco cumple las expectativas, aun a sabiendas que éstas necesitan de muchos más grafts. Verás muchas operaciones de clínicas turcas que solo se centrar en frontal y dejan la coronilla para una segunda intervención aún a sabiendas que muchos de los pacientes que operan no tienen capital donante para cubrirla.

Si puedes hacer uso de la garantía y sigues confiando en la clínica te animo a que lo hagas. De lo contrario la inversión económica que tengas que hacer en España será bastante elevada. Las reparaciones suelen tener un coste adicional sobre el injerto ya que implica un mayor trabajo para el doctor.

Creo que para paliar esa intervención vas a necesitar unos 3000 grafts debido a que te bajaron la línea frontal un par de centímetros.

Desearte mucho ánimo y la mejor de las suertes
No sé lo que hacer la verdad, desde la clinica ya me han dicho que la garantía no me cubre que lo ven bien. Esperaré a ir a la conferencia que dará en España para ver si así cambia de opinión. Muchas gracias. Un saludo.
¿Que la clínica de Serkan Aygin no lo cubre y lo ven bien? :shock: :shock: :roll:
Sin comentarios....
Así es. Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14