Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2429 Mensajes
Hola Migue535, como me recuerdas a mi...si es normal ese sentimiento de la segunda operacion. Ademas como no te ves en el espejo la coronilla es como si no te hubieras operado y es que siempre digo que el frontal es primordial porque es nuestra tarjeta de presentacion. En cualquier caso ten en cuenta que a nivel evolucion es ir siempre como dos meses menos a la hora de valorar...osea que si vas 8 meses es como si fueras 6. Asi que todavia ni has empezado, no te desanimes que veras que bien cuando llegues al mes 10-12 aprox. En mi caso la evolucion fue lenta, inapreciable casi...pero va a mas y al final da sus frutos. Respecto a la donante, cortado al 1 la verdad es que se te ve bien, solo a los ojos de nosotros y fotos tan de cerca sabemos que te has operado, pero eso recuperara un poco mas, ademas de que lo llevas muy corto. Mi valoracion aunque sea temprano es que vas bien y en cualquier caso, ya estabas bien.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506 Mensajes
Majete escribió: ↑
Jue Feb 21, 2019 7:24 pm
Hola Migue535, como me recuerdas a mi...si es normal ese sentimiento de la segunda operacion. Ademas como no te ves en el espejo la coronilla es como si no te hubieras operado y es que siempre digo que el frontal es primordial porque es nuestra tarjeta de presentacion. En cualquier caso ten en cuenta que a nivel evolucion es ir siempre como dos meses menos a la hora de valorar...osea que si vas 8 meses es como si fueras 6. Asi que todavia ni has empezado, no te desanimes que veras que bien cuando llegues al mes 10-12 aprox. En mi caso la evolucion fue lenta, inapreciable casi...pero va a mas y al final da sus frutos. Respecto a la donante, cortado al 1 la verdad es que se te ve bien, solo a los ojos de nosotros y fotos tan de cerca sabemos que te has operado, pero eso recuperara un poco mas, ademas de que lo llevas muy corto. Mi valoracion aunque sea temprano es que vas bien y en cualquier caso, ya estabas bien.
Si Majete soy consciente q es pronto, aun asi de perfil ya no me veo el carton q es lo q me jodia. Yo me siento identificado contigo tambien con el tema de una posible tercera intervencion q seria retoque. Falta un poquito en midscalp aunque no mucho, pero quiero esperar a q crezca la coronilla a ver como queda todo en conjunto y asi valorar. Aunque aun asi viese q faltase ese poquito tambien dudaria por el tema donante. Asi q comparto un poco tu dilema tambien. Un saludo!!
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1018 Mensajes
Hola Migue535 paciencia que las coronillas van más lentas y son menos vistozas que los frontales sobre una tercera operacion yo mi consejo es que te la hagas ya sé que hay gente que es conservadora sobre la donante de Migue535 se le nota por qué es muy moreno de piel y se resalta mas.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5219 Mensajes
Hola Migue535!

Muchas gracias por actualizar.
Es normal que cada vez te de más pereza. Cuando se cumple el primer año y se vuelve a tener pelo, muchos dan por finalizada su aventura.
Sobre tu coronilla, pues la verdad es que con sólo 4 meses y medio ya se nota un poco de movimiento, lo cual es buena noticia. Ya sólo queda esperar a que pasen los meses.
Y sobre una tercera operación, pues ya tendrás tiempo de sobra para pensarlo. Si te fijas esa sensación de falta de densidad se soluciona dejando el pelo un poco más largo. En tu caso con el pelo un poquito más largo tienes una imagen estupenda, y quizás cuando crezca la coronilla y se entremezcle ese pelo con el del midscalp te haga sentirte más cómodo, hasta el punto de que te de pereza volver a pasar por lo mismo.
En definitiva. Ya tendrás tiempo de pensar en eso.

Gracias de nuevo por actualizar.
Un abrazo, suerte y salud!
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 229 Mensajes
Hola Migue535,
Hablé contigo antes de tu primera operación, cuando estabas barajando las diferentes opciones para operartey sinceramente, viendo el resultado de la primera operación y la pinta que tiene la segunda, puedes estar contento. Enhorabuena.
Yo en mi segunda operación voy un poco por detrás de ti. También optimista con ganas de que llegue lo bueno.
Un saludo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506 Mensajes
Buenas!! actualizo mi caso después de meses sin pasar por aqui, ya se ha comentado mucho y es verdad q cuando solucionas este problema te desvinculas un poco de tema foro y tal, pero bueno por agradecimiento a Bruno y por los usuarios q quieran ver una gran operación suya a 2 intervenciones y 5200 ufs como es la mía aquí esta mi aportación.

Comentar q aun no esta cerrada la coronilla como debería (quiero pensar) y q en 8 meses y medio no se puede dar por finalizada la evolución, pero mi sensación y comodidad ya esta en nivel de no esconderme tanto de q me miren desde atrás y ese tipo de cosas q antes tenia en cuenta. Lo q quiero decir es q estoy cómodo con mi imagen actual aunque espero q mejore mas todavía.

8,5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4660 Mensajes
Menudo cambio más impresionante Miguel quien te ha visto y quien te ve ,de lujo .
Ya sabes que la coronilla puede pasar el año y seguir evolucionando así que genial.
Lo que más destaca de tu operación es el exquisito trato a la donante, luces un degradado que no se nota que sacaran más de 5000 unidades.

Delicatessen TOP.
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 229 Mensajes
Migue535 escribió: ↑
Mar Jul 02, 2019 2:30 pm
Buenas!! actualizo mi caso después de meses sin pasar por aqui, ya se ha comentado mucho y es verdad q cuando solucionas este problema te desvinculas un poco de tema foro y tal, pero bueno por agradecimiento a Bruno y por los usuarios q quieran ver una gran operación suya a 2 intervenciones y 5200 ufs como es la mía aquí esta mi aportación.

Comentar q aun no esta cerrada la coronilla como debería (quiero pensar) y q en 8 meses y medio no se puede dar por finalizada la evolución, pero mi sensación y comodidad ya esta en nivel de no esconderme tanto de q me miren desde atrás y ese tipo de cosas q antes tenia en cuenta. Lo q quiero decir es q estoy cómodo con mi imagen actual aunque espero q mejore mas todavía.

8,5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena Miguel,
Menudo cambiazo. Todavía recuerdo la primera vez que hablamos, las incertidumbres y dudas mereció la pena pasarlas.... me alegro un montón. Disfruta de ese look rejuvenecedor.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hoola Migue535
Buen caso el tuyo, tanto el primero como el retoque de la coronilla reciente, te operaste un mes antes que yo de la coronilla, jeje, ahí vamos... Que bueno te vino cambiar de opinión a última hora, o al menos eso creo :wink:
Ánimo, y a seguir progresando en todo..
Saludos
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5219 Mensajes
Hola Migue535.

Muchas gracias por esta actualización tras meses de espera.
Sé que llevas tiempo disfrutando de tu pelo y es normal que poco a poco vayas perdiendo ganas de participar en el foro, con lo cual te agradezco una vez más tu amabilidad de compartir tu experiencia con nosotros.
Ahora mismo con 8 meses estás en una situación bastante cómoda y para seguir disfrutando. Todavía te queda evolución por delante.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 423 Mensajes
Vaya frontal tupido te ha salido ,la coronilla ojalá pegue un estirón en estos últimos meses para que quedes contento del todo .. te deseo lo mejor ánimo
.
A continuación os muestro de nuevo el vídeo de "migue535" grabado cuando acudió a realizarse su segunda operación.
Lo hemos resubido porque Youtube no lo mostraba en FullHD pese a que lo habíamos subido y editado en esa calidad. Ahora ya está solucionado.
En los próximos meses seguiremos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes. Si estáis interesados en verlos, podéis suscribiros al canal para estar informados.

Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=JahdeH0pYJk

.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26