Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624473
raulikoo escribió:
Migue535 escribió:La verdad es que el precio es muy interesante, a los 2€ el graft que ya conoceis le incluyes el 5% de descuento por pagar en metálico y sale a 1,90€ el graft
Hola Migue535,
enhorabuena por el paso que vas a dar y mucho exito en tu intervencion.
Yo he coontactado con el doctor y me ha comentado lo que decia por aqui de que hay que pagar un 20% para reservar la intervencion, pero nada de que si lo pago en metalico ofrece otro descuento de un 5%.
¿El descuento del 5% es del total presupuestado?, supongo que sera del resto despues de hacerle el pago del 20%, ¿no?.
¿Cuando te dijo lo del descuento extra?.
Gracias por la info y un saludo.
Hola rauliko, muchas gracias, espero q tu intervención también sea satisfactoria. Pues fue en el presupuesto q me hizo por email donde me lo comento, antes de yo dar el SI. Así que el 20% ya lo di sobre ese precio porque le avise de q si pagaría en metálico.

Espero q no deis mi nombre reclamando eso no vaya a ser q ahora me lo quite a mi :lol:
Por raulikoo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624694
Migue535 escribió:Te operas en Oporto? a lo mejor respecto a Bilbao o Barcelona q también creo q opera cambian las condiciones. Un saludo!
En Oporto tambien, en breve tengo consulta en su clinica de Oporto para que evalue mejor mi caso y ver resultados de otros pacientes.
Lo dicho, que vaya genial tu intervencion, que ya te queda muy poquito!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#625215
Migue535 escribió:Bueno pues aqui estamos a 10 días del gran día. Doy gracias al foro por dar tanta información y permitir a los que nos gusta empaparnos bien de cada cosa que hacemos.

Llevo perdiendo pelo desde los 18/19 años lentamente y aun sin estabilizar. Mis antecedentes son criminales, toda mi familia por parte de padre calvos así que asumi desde temprano que era mi destino. Fue hace como 8 meses cuando empece a indagar un poco al enterarme de gente operada que nunca lo habría adivinado, el concepto que yo tenia de operación era el de antinatural y pelo de muñeca, por eso nunca me intereso el tema.

Lo primero que busque fue sobre Turquía, lo primero que me salió fue la innombrable, y casualmente daban una conferencia en mi ciudad ese mismo mes, así que me apunte y fui. Después a base de mucho mirar el foro vi que no era recomendable esta clínica, pedí por cercanía consultas con Hans Heinicke y Dr. Alcaide en mayo me vieron y el diagnostico fue 3600 Hans, y no operable por Alcaide (me ofreció FUSS). Realmente el motivo de estas consultas es que me hicieran un estudio del pelo para ver que mi donante era apta por densidad y calidad para operarme, porque no estaba dispuesto a gastarme 10.000€. Hans me dijo que tenia unos 9000 Ufs para usar.

Posteriormente vi muchos casos de Serkan aquí que me gustaron y me decidí por su clínica, pague la reserva y me dieron fecha para 10 de Noviembre. Aunque lo tenia claro...la aparición de los casos de Bruno Pinto que hay en el foro me hizo contactar y mandarles mis fotos para evaluación solo dos semanas antes de irme a Turquía. Pues bien el Dr. Bruno Pinto contesta personalmente los correos, eso me dio muy buena impresión, se explayo en comentarme como veía mi caso y que podíamos hacer, incluso al tener tan poco margen antes de irme y con mis vacaciones ya cogidas, me "coló" con la fecha para poder cuadrarlo. También en lo económico era muy interesante siendo una operación realizada por él íntegramente y con implanter en vez de fórceps, al final me convenció.

Así que nada muy ilusionado y con ganas de empezar esta aventura, aunque tengo dudas sobre el numero de grafts, ya que me ha diagnosticado 3200, y viendo los dos casos suyos aquí posteados que son de 3700 aprox. no veo que yo necesite menos, pero confío en su profesionalidad y en que hará una buena operación.
Hola!!
Por un lado preguntarte una cosa a cerca de las conversaciones q mantuviste con el representante de Serkan¿te hablaron de la posibilidad de hacerte con implanter?
Parece q han empezado hace poco a realizar con esa técnica para casos como el tuyo y el mio. Cobran algo mas al tratarse de una técnica mas prolongada de ejecutar pero yo creo q merece la pena.
Por otro lado, mucho ánimo para la operación, seguro q va todo genial!!! Yo estoy esperando tb la valoración de Pinto para decidirme.
Un saludo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#625272
Dudasmil 5 escribió:Hola!!
Por un lado preguntarte una cosa a cerca de las conversaciones q mantuviste con el representante de Serkan¿te hablaron de la posibilidad de hacerte con implanter?
Parece q han empezado hace poco a realizar con esa técnica para casos como el tuyo y el mio. Cobran algo mas al tratarse de una técnica mas prolongada de ejecutar pero yo creo q merece la pena.
Por otro lado, mucho ánimo para la operación, seguro q va todo genial!!! Yo estoy esperando tb la valoración de Pinto para decidirme.
Un saludo
Hola Dudasmil! Pues no, como tenia la reserva de Serkan desde mayo creo, aun no habían implementado el DHI, fui yo el q al verlo en su instagram le pregunte al representante y me dijo q lo estaban probando al equipo especializado pero aun no lo ofrecían (esta conversación fue a finales de septiembre creo). Sinceramente al ser tan reciente la inclusión de esta técnica en esta clínica dudo de si lo tienen bien dominado, si te puedo decir q con la técnica tradicional trabajan muy bien, porque he viajado a Estambul con un compañero y esta de cine a las dos semanas q lleva, la donante recuperada y muy buen aspecto. Yo personalmente esperaría a ver los resultados de esa técnica en esta clínica, ya q acaban de empezar y no me gustaría ser de los primeros en estos aspectos, pero si es tu decisión adelante!

Sobre Bruno Pinto poco mas q comentar, el trato hasta ahora muy atento y personalizado. Este fin de semana cuando este operado podré comentar mas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#625273
Migue535 escribió:
Dudasmil 5 escribió:Hola!!
Por un lado preguntarte una cosa a cerca de las conversaciones q mantuviste con el representante de Serkan¿te hablaron de la posibilidad de hacerte con implanter?
Parece q han empezado hace poco a realizar con esa técnica para casos como el tuyo y el mio. Cobran algo mas al tratarse de una técnica mas prolongada de ejecutar pero yo creo q merece la pena.
Por otro lado, mucho ánimo para la operación, seguro q va todo genial!!! Yo estoy esperando tb la valoración de Pinto para decidirme.
Un saludo
Hola Dudasmil! Pues no, como tenia la reserva de Serkan desde mayo creo, aun no habían implementado el DHI, fui yo el q al verlo en su instagram le pregunte al representante y me dijo q lo estaban probando al equipo especializado pero aun no lo ofrecían (esta conversación fue a finales de septiembre creo). Sinceramente al ser tan reciente la inclusión de esta técnica en esta clínica dudo de si lo tienen bien dominado, si te puedo decir q con la técnica tradicional trabajan muy bien, porque he viajado a Estambul con un compañero y esta de cine a las dos semanas q lleva, la donante recuperada y muy buen aspecto. Yo personalmente esperaría a ver los resultados de esa técnica en esta clínica, ya q acaban de empezar y no me gustaría ser de los primeros en estos aspectos, pero si es tu decisión adelante!

Sobre Bruno Pinto poco mas q comentar, el trato hasta ahora muy atento y personalizado. Este fin de semana cuando este operado podré comentar mas. Un saludo!

Si, claro, es lo que pensé yo al principio. No resultaré una cobaya humana?? Parece que las dos jefas de equipo q se encargan de esa técnica llevan más de 5 años con esa técnica. Al menos esa es la info facilitada por el enlace de Serkan es España.
Veremos....
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#625274
Dudasmil 5 escribió:
Migue535 escribió:
Dudasmil 5 escribió:Hola!!
Por un lado preguntarte una cosa a cerca de las conversaciones q mantuviste con el representante de Serkan¿te hablaron de la posibilidad de hacerte con implanter?
Parece q han empezado hace poco a realizar con esa técnica para casos como el tuyo y el mio. Cobran algo mas al tratarse de una técnica mas prolongada de ejecutar pero yo creo q merece la pena.
Por otro lado, mucho ánimo para la operación, seguro q va todo genial!!! Yo estoy esperando tb la valoración de Pinto para decidirme.
Un saludo
Hola Dudasmil! Pues no, como tenia la reserva de Serkan desde mayo creo, aun no habían implementado el DHI, fui yo el q al verlo en su instagram le pregunte al representante y me dijo q lo estaban probando al equipo especializado pero aun no lo ofrecían (esta conversación fue a finales de septiembre creo). Sinceramente al ser tan reciente la inclusión de esta técnica en esta clínica dudo de si lo tienen bien dominado, si te puedo decir q con la técnica tradicional trabajan muy bien, porque he viajado a Estambul con un compañero y esta de cine a las dos semanas q lleva, la donante recuperada y muy buen aspecto. Yo personalmente esperaría a ver los resultados de esa técnica en esta clínica, ya q acaban de empezar y no me gustaría ser de los primeros en estos aspectos, pero si es tu decisión adelante!

Sobre Bruno Pinto poco mas q comentar, el trato hasta ahora muy atento y personalizado. Este fin de semana cuando este operado podré comentar mas. Un saludo!

Si, claro, es lo que pensé yo al principio. No resultaré una cobaya humana?? Parece que las dos jefas de equipo q se encargan de esa técnica llevan más de 5 años con esa técnica. Al menos esa es la info facilitada por el enlace de Serkan es España.
Veremos....
También te digo q entre el incremento de precio por DHI de la clínica, y lo q cuesta con Bruno Pinto, la diferencia entre ambos se reduce bastante económicamente. Yo tengo un poco la misma duda q tu, aunque mucho menos q tu también tengo pelo arriba y no se si se podrá respetar a la hora de operarme, o lo dan ya como pelo afectado por testosterona y por lo tanto "muerto", pero al menos he querido operarme con implanter por si se puede salvar algo ahí arriba.
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#625674
Hola Migue535, yo tambien estoy en contacto con el doctor Pinto, estoy a la espera del presupuesto.
Tengo decidido operarme con el, despues de los casos que he visto en el foro. Estoy dandole vueltas a si lo hago en Bilbao o en Oporto, mas que nada por comodidad y a la hora de hacerme el seguimento pos-operatorio que me sea mas cercano y tambien tengo miedo al desconocimiento de hacerlo en otro pais, aunque saber que es el mismo doctor en un sitio que otro me da mas tranquilidad.
Estare esperando tus resultados para ver por donde me decanto.

Mucha suerte
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625728
Mucha suerte mañana crack!! Seguro q va genial, ya nos irás contando. Un saludo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#625733
Buenass! Pues aqui estamos en el hotel mi novia y yo listo pa descansar, por cierto el hotel una pasada..5 estrellas y mucho lujo. Crowne Plaza Porto se llama, desayuno incluido y el almuerzo en la clinica, q esta a 5 minutos andando del hotel. Txoar operarte en Portugal no es Turquia, q no es de la UE y tienes q ir en avion y tal, aqui se esta de lujo Oporto es precioso.
La tarde de turismo genial, y decir q me ha llamado Bruno Pinto sobre las 19 desde su movil particular para darme la bienvenida y desearme buena tarde en la ciudad y tal, estaba hoy operando en Bilbao y no se encontraba aqui. Un detalle esa preocupacion por el paciente desde su movil.
Asi q nada mañana informare a ver q tal el primer dia. Gracias Juanfran por los animos!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625779
Venga Miguel hoy es el gran día mantennos informados!!!
Hoy comienza una nueva etapa en la vida para tí, seguro será una experiencia inolvidable.

Otro futuro melenas más!!!
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#625783
Migue535 escribió:Buenass! Pues aqui estamos en el hotel mi novia y yo listo pa descansar, por cierto el hotel una pasada..5 estrellas y mucho lujo. Crowne Plaza Porto se llama, desayuno incluido y el almuerzo en la clinica, q esta a 5 minutos andando del hotel. Txoar operarte en Portugal no es Turquia, q no es de la UE y tienes q ir en avion y tal, aqui se esta de lujo Oporto es precioso.
La tarde de turismo genial, y decir q me ha llamado Bruno Pinto sobre las 19 desde su movil particular para darme la bienvenida y desearme buena tarde en la ciudad y tal, estaba hoy operando en Bilbao y no se encontraba aqui. Un detalle esa preocupacion por el paciente desde su movil.
Asi q nada mañana informare a ver q tal el primer dia. Gracias Juanfran por los animos!!
Venga Migue que ya estarás al lio. Aprovecha ese desayuno bufete que hay de todo jajaj.
Seguro que te va muy bien, animo y ya nos cuentas.
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#625848
Animo Miguel, que todo te vaya bien y muchas ganas de ver las primeras fotos.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#625852
Q tal chavales!! Pues nada ya de vuelta en el hotel despues del primer dia, 1800 unidades con una media de 2,43 pelos por unidad.
Decir q es un gustazo, Bruno es un crack, lo explica todo al detalle y es super individualizado el trato de cada caso, no da una hoja con indicaciones post operatorias porq dice q cada paciente es distinto y tiene plazos distintos segun su piel etc. Como media hora para hacer el diseño porq se harta de medir proporciones, te ve las asimetrias para compensarlas, pinta, borra, vuelve a pintar y repasar...hasta q no esta perfecto no para. Te cuenta q cada minimo detalle hace q ganes un puntito de porcentaje de supervivencia, la temperatura de la sala, anota los tiempos q pasan entre cada extraccion e implantacion (en mi caso hoy lo ha hecho en tres tandas y ninguna ha sobrepasado las 2 horas los foliculos sin implantar), la manipulacion de las dos asistentes en colocarlos en los implanters, etc. Es lo unico q hacen ellas, ya q todas las extracciones e implantaciones las hace Bruno.
En fin solo tengo buenas palabras e impresiones, me gusta el diseño q ha sido consensuado, la densidad y distribucion, el trato, TODO. Se nota q es un tio q le gusta su trabajo y q cada paciente es como un cuadro q pinta un artista.
Dolor 0, nose como pondra la anestesia q no me ha molestado nada. Por cierto q me ha dicho q tengo la donante muy buena y me va a poner 3500, cosa q agradezco enormemente al ser sin coste adicional. En definitiva MUY CONTENTO.
No puedo subir fotos porq solo tengo aqui el movil, las subire cuando llegue a mi casa. A ver mañana como se remata la cosa y sobre todo a ver como descanso esta noche.
Seguire informando un saludooo!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#625855
Enhorabuena Migue535 por el paso dado!!!

La verdad es que es un gustazo salir de una operación con tan buen ánimo y confianza en que el trabajo realizado por tu médico. Suerte con lo que te queda mañana y ya nos irás contando qué tal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26