Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#627615
Que bien pinta esto. Me gusta la primera línea bastante.
Suerte con él proceso.

Ami Ya me queda menos...
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#628113
Muy buena pinta, sigue actualizando Miguel.
Tengo ganas de verte a ti Pigeage, tengo decidido operarme el año que viene con el Dr Pinto, lo que no sé si en Bilbo o en Oporto.
Hasta que no organice las vacatas no lo veré claro.
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#628116
Miguel, en otro post dices que el Dr pinto dentro de poco va a dejar de operar en Bilbao, te lo comento él y cuando lo dejaría.
Por ejgorveg  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628124
He seguido tu caso y creo que has acertado plenamente. Podrías comentar cuanto sale exactamente la operación con tu doctor? Yo soy nuevo y no me queda totalmente clara la parte económica.
Un saludo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628137
txogar escribió:Miguel, en otro post dices que el Dr pinto dentro de poco va a dejar de operar en Bilbao, te lo comento él y cuando lo dejaría.
Si me lo comento, tampoco lo cojais al pie de la letra, son muchas horas de operación y hablamos mucho y me comento q queria pasar mas tiempo con la familia y q iba a dejar Bilbao este año q entra. Pero de ahi a algo oficial o q luego no lo haga ya no tengo ni idea
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628138
ejgorveg escribió:He seguido tu caso y creo que has acertado plenamente. Podrías comentar cuanto sale exactamente la operación con tu doctor? Yo soy nuevo y no me queda totalmente clara la parte económica.
Un saludo
Buenas, pues ya se ha comentado varias veces, son 2€ el graft IVA incluido
Por ejgorveg  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628211
Tienes razón, he leído tantos que no me quedaba claro. El precio es bueno y el trabajo también. Gracias por tu respuesta.
Por raulikoo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#628213
Hola Migue535, la analitica que solicita el doctor antes de la intervención, ¿dónde te la realizaste?.
Yo me reliazo la intervención el 11 y 12 de enero en su clínica de Oporto.
Un saludo y muy buena pinta tu caso!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628214
raulikoo escribió:Hola Migue535, la analitica que solicita el doctor antes de la intervención, ¿dónde te la realizaste?.
Yo me reliazo la intervención el 11 y 12 de enero en su clínica de Oporto.
Un saludo y muy buena pinta tu caso!
Hola rauliko, me alegro mucho q te operes en tan poquito tiempo! Vas a postear tu caso? Yo la analitica me la hice en un laboratorio de mi pueblo, tengo seguro privado y la verdad q en 3-4 dias ya me dijo Bruno q lo habia recibido
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628224
txogar escribió:Muy buena pinta, sigue actualizando Miguel.
Tengo ganas de verte a ti Pigeage, tengo decidido operarme el año que viene con el Dr Pinto, lo que no sé si en Bilbo o en Oporto.
Hasta que no organice las vacatas no lo veré claro.
En breves abriré un post con mis fotos de mi b estado actual. Ya me queda menos... Estoy nervioso e ilusionado a la vez. Aunque sé que hasta mayo junio no notare cambios. Vuestros post de Bruno me hacen imaginarme mi resultado, si bien es cierto es que cada uno es diferente.

Que bueno es encontrar opciones más allá de los tres cracks.
Por raulikoo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#628253
Migue535 escribió:
raulikoo escribió:Hola Migue535, la analitica que solicita el doctor antes de la intervención, ¿dónde te la realizaste?.
Yo me reliazo la intervención el 11 y 12 de enero en su clínica de Oporto.
Un saludo y muy buena pinta tu caso!
Hola rauliko, me alegro mucho q te operes en tan poquito tiempo! Vas a postear tu caso? Yo la analitica me la hice en un laboratorio de mi pueblo, tengo seguro privado y la verdad q en 3-4 dias ya me dijo Bruno q lo habia recibido
Creo que lo posteare para ayudar a compañeros igual que lo haceis vosotros.
Un saludo.
Por raulikoo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#628255
Pigeage escribió:
txogar escribió:Muy buena pinta, sigue actualizando Miguel.
Tengo ganas de verte a ti Pigeage, tengo decidido operarme el año que viene con el Dr Pinto, lo que no sé si en Bilbo o en Oporto.
Hasta que no organice las vacatas no lo veré claro.
En breves abriré un post con mis fotos de mi b estado actual. Ya me queda menos... Estoy nervioso e ilusionado a la vez. Aunque sé que hasta mayo junio no notare cambios. Vuestros post de Bruno me hacen imaginarme mi resultado, si bien es cierto es que cada uno es diferente.

Que bueno es encontrar opciones más allá de los tres cracks.
Pigeage, si no recuerdo mal, ¿tu cita es el 9 y 10 de enero?.
Si es asi yo voy justo un dia despues de ti :)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628267
raulikoo escribió:Creo que lo posteare para ayudar a compañeros igual que lo haceis vosotros.Un saludo.
Claro animate, cuantos mas casos veamos mejor, y para los ya operados por este Dr. también nos tranquilizara mas ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628298
javidestopa escribió:Hola .. Me podríais decir donde puedo ver los casos del doctor de los q habláis?? Gracias
Hola javi, hay 2 casos mas en el foro ademas del mío, pon en el buscador Bruno Pinto y te saldrán. Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26