Pues nada otro loco con ganas de gastarse pasta en gomina, jejeje. La verdad que he sido poco activo en el foro, aunque por privado he hablado con alguno de vosotros y he seguido muchos de vuestros casos. Despues de pasar consulta con varios doctores, valorar pros y contras decidi dar el paso con el doctor Heinicke por las buenas sensaciones que me dio, los trabajos que he visto en el foro (que cada vez son mas) y lo franco que fue conmigo en todo momento. Pues bien la intervencion fue el pasado 16 y 17 de nov en Malaga y la verdad que todo fue bastante bien a mi parecer. El primer dia fue todo mejor de lo esperado no pase ningun dolor ni molestia y si es cierto que el segundo dia pase un poco mas de fatiga en la intervencion, pero bueno es algo por lo que hay que pasar. Asi que bueno sin mas, os voy a poner en situacion con los datos de la intervencion:
Tengo 33 años, tengo caida desde los 20 años aprox. Llevo tomando Finasteride 1mg diario unos 4 meses y Minoxidil 5% 1ml cada doce horas unos 5 meses
-Plan quirurjico: reconstruir primera linea, entradas, reforzar frontal y zona media
-Caracteristicas del pelo: negro, ondulado y grosor medio
-Zona donante: Occipital densidad media-alta y parietales densidad media-alta
-Punch: 0.75 mm
-Foliculos: 3617
-Total pelos: 9118, a una media de 2,52 pelos/foliculo
-foliculos de 1 pelo: 463
-foliculos de 2 pelo: 1237
-foliculos de 3 pelo: 1487
-foliculos de 4 pelo: 430.
Y ahora el tema como les pasa a muchos... no consigo subir fotos, asi que si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido, para que vayamos valorando todo el proceso.
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis aportado