Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639982
Migue535 escribió:Yo no creo q la cifra de pelos sea mas importante q la de grafts. Si quieres llevar el pelo como Puigdemont quizás si, pero a los q nos gusta cortito no me gustaría ver pocas raíces de 3 pelos y cartón entre medio, preferiría mas raíces juntitas con menos cartón a la vista.
Coincido contigo compañero
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640220
cuellar escribió:
Migue535 escribió:Yo no creo q la cifra de pelos sea mas importante q la de grafts. Si quieres llevar el pelo como Puigdemont quizás si, pero a los q nos gusta cortito no me gustaría ver pocas raíces de 3 pelos y cartón entre medio, preferiría mas raíces juntitas con menos cartón a la vista.
Coincido contigo compañero
+2
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#640235
Davidubi escribió:la cifra de pelos es importantísima de tener 2,1 a tener 2,6 hay una diferencia de 500 pelos por cada 3000 Ufs. 500 pelos para que te ubiques son 10 cm cuadrados con efecto densidad total (a partir de 50 pelos por cm cuadrado).

No tiene mucho recorrido lo que comentas de llevar el pelo corto porque cuando no tienes alopecia y te cortas el pelo muy cortito, tus grafts de 3 pelos no estorban, no? :lol:

Aqui lo que se espera de este compi es que por el frontal no pase ni un alfiler de luz.
Ese ejemplo q pones no sirve. Esa diferencia de 500 pelos en 3000 grafts con media superior lo pones como para tapar 10 cm cuadrados MAS, pero NO tapas mas cuero cabelludo porque son 500 pelos mas salen de las mismas raíces, o sea q se vera mas negro con pelo largo, pero igual de cartón si despeinas. No se si me explico.
En definitiva prefiero seguir sabiendo los dos datos grafts/pelos pero con prioridad en grafts, q saber solo el numero de pelos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640264
Davidubi escribió:bueno, pues entonces te lo explico en dinero. Con 500 grafts menos tapas lo mismo, o sea que te ahorras a una media de 3 euros el graft, 1500 euretes.
Davidubi ya metido en faena supongo que la gente o yo por lo menos me cago en 1.500 euros lo que quiero esk no se vea el carton.
Pero es entendible la explicacion que das de cobertura, pero hay mx gente que le mola llevar el pelo corto y que no se vea el cuero cabelludo mx.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640265
jake escribió:
Davidubi escribió:bueno, pues entonces te lo explico en dinero. Con 500 grafts menos tapas lo mismo, o sea que te ahorras a una media de 3 euros el graft, 1500 euretes.
Davidubi ya metido en faena supongo que la gente o yo por lo menos me cago en 1.500 euros lo que quiero esk no se vea el carton.
Pero es entendible la explicacion que das de cobertura, pero hay mx gente que le mola llevar el pelo corto y que no se vea el cuero cabelludo mx.
Lo de que me cago en 1.500 eur quiero decir ya metido en faena, que bien buenos son 1.500 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640271
Davidubi escribió:Te entiendo Jake pero es que decir que la media de pelos por graft no es importante... mira la operacion de pelopollo. 2,91 pelos por graft, ojalá una posible simulación de esa misma alopecia con una media más común de 2,4 o 2,5. La diferencia es muy notable, quizá más a efectos de pasar el peine que a efectos visuales ya que seguramente a un metro ambos casos se verian iguales.
Te entiendo perfectamente, conoci un chaval de bilbao con una media de 3.1 no se como habra quedado pero ese frontal sera brutal.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#640319
Davidubi escribió:Te entiendo Jake pero es que decir que la media de pelos por graft no es importante... mira la operacion de pelopollo. 2,91 pelos por graft, ojalá una posible simulación de esa misma alopecia con una media más común de 2,4 o 2,5. La diferencia es muy notable, quizá más a efectos de pasar el peine que a efectos visuales ya que seguramente a un metro ambos casos se verian iguales.
Yo no he dicho q no sea importante, pero el compañero Edge dijo q seria bueno empezar a poner los casos por el numero de pelos y NO por el de grafts. Yo solo digo q si tengo q saber uno de los dos datos, prefiero el de grafts, pero q si ponen los tres datos (grafts, pelos y media) pues mejor para todos mas información.

Es evidente q es importante la media y q todos preferiríamos tener 2.8 a 2.1
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#640971
Rubén me ha pasado fotos a sus 3 meses y medio. Sin duda y si se cumplen las expectativas este caso de Rubén será excelente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640993
Newadita escribió:Rubén me ha pasado fotos a sus 3 meses y medio. Sin duda y si se cumplen las expectativas este caso de Rubén será excelente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Genial! Muchas gracias. Pinta fabuloso!!!
Por rubencap  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#641675
Esto marcha chicos!!!ya empieza a verse un poco,pero todavia queda .muchas gracias por los animos y seguire actualizando!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641756
Ánimo rubencap! esto va ya para arriba y ya sólo puede ir a mejor! a partir de ahora, las diferencias las vas a notar incluso de un día para otro :D

¿Finalmente metiste algunos grafts en la cicatriz que tenías? Tu media es impresionante, y te han puesto nada menos que la friolera de 10000 pelos! Vas a quedar cojonudo compañero ;)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#641757
A ver, yo lo que pondría en los títulos es: Dr. Fulano, patrón (NW correspondiente) y Número de pelos implantados. Luego hay variantes como el grosor, rizo o el color, incluso el tamaño de la cabeza, pero comparar casos por grafts no tiene mucho sentido. Por otro lado habláis de resultados y dificultad ante pocos grafts molopelo, etc, esto ya es hablar de otras cosas creo yo, insisto, lo que se valora en primera instancia es la cobertura con un numero determinado de pelos y un patrón a cubrir.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#644260
Hola recuperarpeleros. Rubén me ha pasado hoy las fotos correspondientes a su revisión con el Dr Hans a los 4 meses y 10 días de su cirugía para compartirlas con vosotros.

La verdad es que para 4 meses el cambio es notable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9