Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4033 Mensajes
Pero bueno!!! Qué pasa aquí?!

Me pierdo cuatro días y me encuentro con ésto!

Que bueno amigo DeBrasil. Me encanta tu caso ya lo sabes y con esto ya va a ser la rehost*ia...

Pintaza.

Casazo del Mago DoFrey...

Van a flipar en esas playazas contigo aunque me quedo con los culazos que dicen que se ven por allí... jejeje.

Suerte crack! Aunque ya sabemos que no la vas a necesitar. Un abrazo 😉 💪

DeBrasil escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 2:27 pm
Bueno, mis amigos. Llegó la hora que más te gusta: ver fotos. No he hecho el primer lavado y estoy con la cabeza un poquito hinchada, pero ya puedo mostrar cómo va el trabajo de Super Freitas después de estos 5 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos e muchas gracias por animos de siempre...
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239 Mensajes
hola debrasil; eres un caso de estudio compañero!
tengo una pregunta ; notaste una textura en el pelo injertado diferente al nativo los primeros meses? si es así fue mejorando?
me referios a una textura como de pelo mas estropajoso como un alambre o así...
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1171 Mensajes
Juanichenko escribió: ↑
Mar Jun 18, 2019 1:24 am
Como vas compañero?? Seguro que esta vez el desierto no esta siendo tan duro, y en nada ya te vemos con el pelazo, que si ya tenias antes, esta vez y con ese nuevo enmarque de la cara va a ser de 10. Un abrazo
Hola, compañero. La verdad es que aún no he cumplido dos meses, entonces yo estoy en pleno desierto. Se cayeron casi todos los pelos en los temples, algunos no cayeron en la primera línea, pero tampoco crecieron. Voy a intentar hacer algunas fotos esta semana, cuando completaré dos meses. Los pelos de la primera intervención son bastante largos ya.
Saludos
Adrialex escribió: ↑
Mié Jun 19, 2019 1:38 pm
Juanichenko escribió: ↑
Mar Jun 18, 2019 1:24 am
Como vas compañero?? Seguro que esta vez el desierto no esta siendo tan duro, y en nada ya te vemos con el pelazo, que si ya tenias antes, esta vez y con ese nuevo enmarque de la cara va a ser de 10. Un abrazo
*1
;)
Covap escribió: ↑
Mié Jun 19, 2019 6:18 pm
Pero bueno!!! Qué pasa aquí?!
Me pierdo cuatro días y me encuentro con ésto!
Que bueno amigo DeBrasil. Me encanta tu caso ya lo sabes y con esto ya va a ser la rehost*ia...

Pintaza.

Casazo del Mago DoFrey...

Van a flipar en esas playazas contigo aunque me quedo con los culazos que dicen que se ven por allí... jejeje.

Suerte crack! Aunque ya sabemos que no la vas a necesitar. Un abrazo 😉 💪
jajajaja... Entonces, amigo mío. Ya estaba muy bueno el primer resultado, pero como ya dije antes aquí, aproveché la oportunidad e hice un retoque. Vamos a esperar que todo esté bien de nuevo. Usted será siempre bienvenido aquí en las playas de Brasil.
Abrazo
negger escribió: ↑
Mié Jun 19, 2019 9:49 pm
hola debrasil; eres un caso de estudio compañero!
tengo una pregunta ; notaste una textura en el pelo injertado diferente al nativo los primeros meses? si es así fue mejorando?
me referios a una textura como de pelo mas estropajoso como un alambre o así...
Gracias negger!
Sí, sobre el pelo más grueso noté especialmente hasta el primer año postoperatorio, pero mejoró mucho después de este período. Sospecho que no es debido a la cirugía en sí, pero es efecto de lo Minoxidil. Recuerdo claramente que cuando tenía sólo 19 años de edad y utilizaba el Minoxidil, un primo mi jugaba que tenía el pelo mixto en la parte delantera. También a esta edad yo usaba la máquina en los laterales lo que dejó el pelo más grueso allí, y en el trasplante, nosotros retiramos mucho de esta área.

Fuerte abrazo desde Brasil
Bueno, antes pido perdón por no ser fotos tan buenas. Yo hice a la prisa, todavía no corte el pelo... pero dejo el registro de los 2 MESES completados el último día 21. Estoy en pleno desierto, algunos pelos no cayeron, otros crecieron, muchos se quedaron parados, algunos están naciendo. Todavía tengo rojez, púrpura en la verdad. El pelo trasplantado anteriormente sigue creciendo rápido y largo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil
...
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121 Mensajes
Felicidades DeBrasil!
En2, 3 meses te crecerá todo el pelo implantado en la última intervención y quedarás perfecto, aunque estabas muy bien despues de la primera intervención.
Un saludo,
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10122 Mensajes
Debrasil este desierto si que es llevadero ehhh granuja :lol: :lol: en poco tiempo estaras en pleno subidon otra vez, animo y paciencia. Por cierto las fotos estan muy bien no padezcas. Ese pelo esta para cortar amigo por lo menos la donante 8)
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4145 Mensajes
Se vislumbra una primera línea fantástica De Brasil ,en vez de brasileiro vas a parecer un dominicano con esa linea tan recta y baja 🧒🏾🧒🏾🧒🏾🧒🏾
Adrialex escribió: ↑
Dom Jun 23, 2019 7:14 pm
Felicidades DeBrasil!
En2, 3 meses te crecerá todo el pelo implantado en la última intervención y quedarás perfecto, aunque estabas muy bien despues de la primera intervención.
Un saludo,
Gracias, Adrialex. Pero estoy muy ansioso de que acabe pronto este desierto.
Saludos
jake escribió: ↑
Lun Jun 24, 2019 1:08 pm
Debrasil este desierto si que es llevadero ehhh granuja :lol: :lol: en poco tiempo estaras en pleno subidon otra vez, animo y paciencia. Por cierto las fotos estan muy bien no padezcas. Ese pelo esta para cortar amigo por lo menos la donante 8)
Estoy aprendiendo de nuevo a tener paciencia, Jake. El tiempo parece arrastrarse y yo creo que sólo veré un buen resultado a partir de octubre o noviembre. Bueno, pero no hay que hacer jajaja... ;)
Fuerte abrazo desde Brasil
Mesias80 escribió: ↑
Lun Jun 24, 2019 2:53 pm
Se vislumbra una primera línea fantástica De Brasil ,en vez de brasileiro vas a parecer un dominicano con esa linea tan recta y baja 🧒🏾🧒🏾🧒🏾🧒🏾
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Entonces que venga el brasileño de la República Dominicana.
Saludos
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
Ánimo, lo único en tu caso es ver si en tres meses vas a quedar genial o perfecto 😉
Chema46 escribió: ↑
Mar Jun 25, 2019 10:59 pm
Ánimo, lo único en tu caso es ver si en tres meses vas a quedar genial o perfecto 😉
jajaja Gracias, chico, pero creo que va lento como la coronila, pues los temples son zonas difíciles, entonces para quedarse bueno sólo con al menos otros 6 meses. Aunque con Freitas todo es posible.
Abrazzo
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 557 Mensajes
Amigo DeBrasil,
Ya se aprecia una línea frontal exquisita. En 3 meses tendrás un nacimiento de cabello frontal de un joven de 20 años. :wink:
Los temples como dicen los compañeros van más despacio, yo en este asunto no tengo experiencia en ellos y mejor no opino, pero sabiendo quién te ha intervenido, sin duda el resultado será excelente.
Un gran abrazo amigo!
:)
cañita450f escribió: ↑
Jue Jun 27, 2019 9:40 pm
Amigo DeBrasil,
Ya se aprecia una línea frontal exquisita. En 3 meses tendrás un nacimiento de cabello frontal de un joven de 20 años. :wink:
Los temples como dicen los compañeros van más despacio, yo en este asunto no tengo experiencia en ellos y mejor no opino, pero sabiendo quién te ha intervenido, sin duda el resultado será excelente.
Un gran abrazo amigo!
:)
jajaja Gracias, chico, si yo conseguía un pelo de mis 20 años sería magia ... pero yo deseo salir de esta fase, pues mi pelo está muy liso, con un tamaño malo de arreglar, peinar, cortar ... está muy arrepentido y sin forma... Un horror ... y tengo unas pocas foliculitis o grasa en los temples y eso me preocupa un poco.
Saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2266 Mensajes
Hola hermanito, como va todo? Yo un poco desconectado. Perdona si no paso habitualmente. Espero que todo vaya bien y de la operación pues ya sabes de sobra como va esto.. Quizás esta se te hará más lenta y menos expectacular. Es un caso para ver a los 12 meses y alucinar con el resultado global. Un abrazo.
Majete escribió: ↑
Sab Jul 06, 2019 5:55 pm
Hola hermanito, como va todo? Yo un poco desconectado. Perdona si no paso habitualmente. Espero que todo vaya bien y de la operación pues ya sabes de sobra como va esto.. Quizás esta se te hará más lenta y menos expectacular. Es un caso para ver a los 12 meses y alucinar con el resultado global. Un abrazo.
Sí, hermano bonito, creo que la segunda etapa será lenta, así que no me estoy apegando demasiado al tema. Salí del desierto hace aproximadamente una semana, porque noté mucho nacimiento / crecimiento. Esta vez también tengo más rojez. Vamos a esperar y ver qué pasa a los 3 meses. Y tú, ¿cuándo harás un video publicitario como el del italiano?
Saludos
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7104 Mensajes
Nada.. Una pasada de resultado. Ya verás.. Yo deseando ver el resultado final. Pero Q el tiempo pase despacio Q pasan los años deprisa jajaj. Y como Le dije a Majete.. Un gustazo ver tu caso porque la sección esta llena de mediocridades Q sus consultores quieren vendee como trabajazos..en fin.. Un saludo.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 99