Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670525
DeBrasil escribió:
Dom Ago 26, 2018 8:02 pm
javidestopa escribió:
Dom Ago 26, 2018 7:42 pm
Y echasd con el solazo encima,,sin trampa ni carton,,felicidades 10000000000000000000
Gracias, Javi... Sí , fotos siempre con mucha nitidez y excelente calidad, con certeza. Sin trampa ni carton...

Saludos
Sin cartón eso es lo importante 🤣🤣🤣 el cartón quedó atrás 💪🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#670539
Jake es divertido jajajajaja ... sobre las fotos de la primera línea, cuando acercamos la foto parece que hay caspa en el pelo, pero en realidad son algunas partículas de la pomada que estaban en el cepillo. Pomada con efecto mate (matte).

Abrazo
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#670558
Hola De Brasil:
Cada vez lo tienes más denso, parece impenetrable.

Creo que leí que tenías el pelo muy fino y no me lo parece, al contrario, y te cubre con toda naturalidad.

Una pregunta sobre tu peinado, espero que no te moleste: ¿desde la coronilla te lo peinas hacia delante y desde el flequillo lo haces hacia detrás y hacia la derecha?, por algún motivo en especial?.

Bueno, que todavía puedes mejorar 😳, ¡aunque parezca imposible! 😄.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#670561
Bentor escribió:
Lun Ago 27, 2018 12:10 am
Hola De Brasil:
Cada vez lo tienes más denso, parece impenetrable.

Creo que leí que tenías el pelo muy fino y no me lo parece, al contrario, y te cubre con toda naturalidad.

Una pregunta sobre tu peinado, espero que no te moleste: ¿desde la coronilla te lo peinas hacia delante y desde el flequillo lo haces hacia detrás y hacia la derecha?, por algún motivo en especial?.

Bueno, que todavía puedes mejorar 😳, ¡aunque parezca imposible! 😄.

Un abrazo
¡Hola, Bentor! Sobre el pelo liso y fino, sigue siendo. Sucede que utilizo el minoxidil casi durante todo el día, entonces deja el pelo más seco y más grueso, como si estuviera usando una pomada. Sobre el peinado, no tengo una sola manera, pero generalmente es todo detrás y hacia el lado derecho. Depende mucho del tamaño del pelo, si es corto o mayor. En general, uso para el lado. Hoy, me levanté de la cama y salí a la calle con el pelo así, desordenado y con el minoxidil que había colocado el sábado por la noche. Como iba a hacer ejercicios físicos decidía bañarse en el regreso y aproveché que la calle estaba vacía para hacer las fotos.

Gracias por comentar.
Saludos
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#670614
Un saludo De Brasil!! Todo se ve perfectamente! 😉
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#670621
Impresionante!!!!!
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#670658
DeBrasil escribió:
Dom Ago 26, 2018 7:47 pm
Trayendo las fotos de la última página (en mobile), con los 10 MESES, añadiendo foto de la primera línea.

"Hola amigos. ¿Todo bien con ustedes? No me voy a extender en el asunto, pues ustedes ya acompañan mi caso desde hace meses, subiré algunas fotos de los 10 MESES (viernes, 24 de agosto). No hay mucho que decir, sino que la densidad ha aumentado un poquíto jeje"

Punto de partida, casi cero:
Imagen

Fotos en ambiente interno, con luz artificial:
Imagen
Imagen

Fotos en la calle, luz natural en la sombra:
Imagen
Imagen

Fotos en la calle, luz natural con el sol en el pelo:
Imagen
Imagen

Fotos interiores, de la primera línea, pero con luz natural desde la ventana.
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de la primera línea entintada con luz natural y el flash de la cámara fotográfica:
Imagen

"Bueno... ¿Qué decir de Freitas? ¡Lo mejor! Sólo puedo agradecerle a él y su equipo por el trabajo fantástico, sensacional que realizan en la clínica. Mi opinión es que si usted es calvo y quiere cambiar su vida, realice la cirugía con Freitas. Espera el tiempo que sea necesario, 2 o 3 años que sea, pero haz con Freitas."

Saludos desde Brasil
Esto es ya LA BOMBA tío!!! :lol: :P :P :mrgreen: :D

IM-PRE-SIO-NAN-TE / FLI-PAN-TE / SÚPER TOP ... no hay palabras para describir tu ESPECTACULAR resultado wowwww!!!

La felicidad que tienes que sentir ufff!!! Estoy seguro que puedes decir que el Dr Freitas :arrow: te ha cambiado la vida!!!

Un abrazo compi y a seguir disfrutando de tu "viaje a tu antiguo Tú" :mrgreen: :mrgreen:
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#670689
Enhorabuena De Brasil, y excelente exposición con buenas fotos y mostrando claramente la primera línea, que para mí es lo mas importante, donde se puede ver un resultado natural.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#670755
Jose martin escribió:
Lun Ago 27, 2018 12:21 pm
Un saludo De Brasil!! Todo se ve perfectamente! 😉
Gracias, José. Usted es uno de los grandes aquí.
Saludos
vamos96 escribió:
Lun Ago 27, 2018 1:29 pm
Impresionante!!!!!
Enhorabuena.
Te deseo lo mejor. Saludos
Mesias80 escribió:
Lun Ago 27, 2018 3:24 pm
Mejorando lo inmejorable Debrasil!
jejeje Se está quedando un poco más denso.
Abrazo
Peter Parker escribió:
Lun Ago 27, 2018 5:14 pm
Esto es ya LA BOMBA tío!!! :lol: :P :P :mrgreen: :D

IM-PRE-SIO-NAN-TE / FLI-PAN-TE / SÚPER TOP ... no hay palabras para describir tu ESPECTACULAR resultado wowwww!!!
La felicidad que tienes que sentir ufff!!! Estoy seguro que puedes decir que el Dr Freitas :arrow: te ha cambiado la vida!!!
Un abrazo compi y a seguir disfrutando de tu "viaje a tu antiguo Tú" :mrgreen: :mrgreen:
Peter, estoy muy contento de haber arriesgado tanto y el resultado ha demostrado que valió la pena. Estoy más simpático que el antiguo yo jajajajeje
Abrazo
JOM escribió:
Lun Ago 27, 2018 7:40 pm
Enhorabuena De Brasil, y excelente exposición con buenas fotos y mostrando claramente la primera línea, que para mí es lo mas importante, donde se puede ver un resultado natural.
Sí, JOM. La primera línea es excelente y el resultado general es muy bueno y adecuado para los 10 meses.
Saludos desde Brasil
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#670765
de brasil te deje un mensaje avisame s ite llego

abrazo brother
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#670783
Si te para la policia del pelo y te hace un control de alopecia te quitan el carnet por triplicar la tasa de pelo permitida :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#670837
Jimalone escribió:
Mar Ago 28, 2018 11:08 am
Si te para la policia del pelo y te hace un control de alopecia te quitan el carnet por triplicar la tasa de pelo permitida :D
+ 1000 jajajajaj buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#670838
DeBrasil pon tambien fotos en sitios normales,,con luz normal,,que no siempre estamos con un foco encima,,luceteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#670899
Estas increible como siempre xD
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 135