Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#713640
De brasil!gracias a tu primera ciru tienes muy buen aspecto para estar en pleno desierto seguro que nadie puede percibir tu transplante!animo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#713641
Bendito desierto De Brasil, con la primera operación consolidada lo vas a llevar mucho mejor, Amunt ¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#713651
DeBrasil escribió:
Sab May 25, 2019 8:30 pm
Hola, chicos!!!

El desierto se está intensificando sólo con 34 días (en la primera intervención ya estaba 100% sin pelo), pero lo que más me anima es el rápido crecimiento de la 1ª cirugía. ¿Será que todavía hay peligro de shock loss?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no ocurre shock loss, creo que con más de 30 días estará muy bien el aspecto de la cirugía anterior.

Saludos...
Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷

...
alexpan escribió:
Sab May 25, 2019 10:17 pm
De brasil!gracias a tu primera ciru tienes muy buen aspecto para estar en pleno desierto seguro que nadie puede percibir tu transplante!animo!
Mesias80 escribió:
Sab May 25, 2019 10:25 pm
Bendito desierto De Brasil, con la primera operación consolidada lo vas a llevar mucho mejor, Amunt ¡¡¡
Chicos,
Estoy contento con mi desierto, pero deseo solamente que no tenga shock loss. La primera plantación muy pronto cubrirá todo. Creo que los resultados significativos de la segunda operación sólo veremos al final del año.

Fuerte abrazo desde Brasil

...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#713927
Majete escribió:
Lun May 27, 2019 5:50 pm
debrasil, hasta con el pelo rapado tienes pelazo...es increible, se ve mucho pelo y las fotos como siempre...excelentes! gracias
Con fotos como las que ponen ustedes da gusto; se ve mx pájaro por aquí que sabe como hacer ver que parezca que hay pelazo con el juego de luces.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#714085
jake escribió:
Lun May 27, 2019 5:52 pm
Majete escribió:
Lun May 27, 2019 5:50 pm
debrasil, hasta con el pelo rapado tienes pelazo...es increible, se ve mucho pelo y las fotos como siempre...excelentes! gracias
Con fotos como las que ponen ustedes da gusto; se ve mx pájaro por aquí que sabe como hacer ver que parezca que hay pelazo con el juego de luces.
En eso llevas toda la razón, lo de hacerse fotos dentro del coche, o dentro de la casa con poca luz, etc... son fotos que para nada ofrecen datos reales de los resultados a la gente que entramos a informarnos por aquí. Y lo peor es que se engañan así mismos dándose la falsa satisfacción de que tienen mucho pelo cuando en realidad no es así...
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#714086
DeBrasil tengo que decirte que si la segunda intervención queda también como la primera, vas a quedar genial. Un abrazo.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#714137
Debrasil esta segunda intervención va see un paseo comparada con la anterior, y si ya estabas bien, con estas ya si que vas a estar de 10, con esa linea tan chula que te ha hecho Freitas y esos temples.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#714142
La creme de la creme,,,da gusto ver trabajazos ,,,con toda la mediocridad que ultimamente tenemos que aguantar por el foro,,,nada deBrasil,,a seguir,,,ufff,,,deseando ver el resultado final.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#714856
Majete escribió:
Lun May 27, 2019 5:50 pm
debrasil, hasta con el pelo rapado tienes pelazo...es increible, se ve mucho pelo y las fotos como siempre...excelentes! gracias
Majete, la verdad es que me gusta el pelo rapado. Pero vamos a dejar que crezca para ver dónde vamos a parar... jajajaja
Saludos the King Majete
jake escribió:
Lun May 27, 2019 5:52 pm
Con fotos como las que ponen ustedes da gusto; se ve mx pájaro por aquí que sabe como hacer ver que parezca que hay pelazo con el juego de luces.
Gracias, Jake... Me gusta hacer las fotos en el balcón o frente a la ventana del apartamento, siempre con mucha luz natural y nítida.
Abrazo
descapotable2018 escribió:
Mar May 28, 2019 2:02 pm
En eso llevas toda la razón, lo de hacerse fotos dentro del coche, o dentro de la casa con poca luz, etc... son fotos que para nada ofrecen datos reales de los resultados a la gente que entramos a informarnos por aquí. Y lo peor es que se engañan así mismos dándose la falsa satisfacción de que tienen mucho pelo cuando en realidad no es así...
Verdad, descapotable. Y yo tengo total conciencia de que no existe magia. Se trata de un trabajo realizado por un artista que también llamamos médico. Él hace 10 mil pelos como 100 mil. No es necesario maquillar la realidad con Freitas. Entonces hago las fotos con luz natural y dejando bien nítidas.
Abrazo
descapotable2018 escribió:
Mar May 28, 2019 2:04 pm
DeBrasil tengo que decirte que si la segunda intervención queda también como la primera, vas a quedar genial. Un abrazo.
Gracias descapotable, y es lo que deseamos: mucha naturalidad y mejor armonía facial.
Saludos
Juanichenko escribió:
Mar May 28, 2019 6:34 pm
Debrasil esta segunda intervención va see un paseo comparada con la anterior, y si ya estabas bien, con estas ya si que vas a estar de 10, con esa linea tan chula que te ha hecho Freitas y esos temples.
Un abrazo.
Yo deseo que quede tan buena como la primera, Juanichenko, aunque sea consciente de que los temples son difíciles y complicados como la corona.
Abrazo fuerte desde Brasil
javidestopa escribió:
Mar May 28, 2019 6:45 pm
La creme de la creme,,,da gusto ver trabajazos ,,,con toda la mediocridad que ultimamente tenemos que aguantar por el foro,,,nada deBrasil,,a seguir,,,ufff,,,deseando ver el resultado final.
Estoy ansioso por ver este resultado, mi gran amigo Javi de España.
Fuerte abrazo desde Brasil
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#714883
A fin de año a tope... pero en un par de meses ya estarás bastante bien. Un saludo Brasileiro
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#714966
y qué poca rojez! este brasileño es una auténtica máquina! la envidia sana del foro! :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#715001
Chema46 escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:22 am
A fin de año a tope... pero en un par de meses ya estarás bastante bien. Un saludo Brasileiro
Chema46, creo que, tal vez, a finales de octubre conseguiremos ver algún cambio realmente significativo.
Saludos y gracias
Tripelo escribió:
Sab Jun 01, 2019 7:56 pm
y qué poca rojez! este brasileño es una auténtica máquina! la envidia sana del foro! :D
Gracias, Tripelo... pero creo que ahora con 40 días el rojez es un poco más aparente, pues muchos pelos cayeron y ella se quedó entonces descubierta.
Abrazo
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#718043
Como vas compañero?? Seguro que esta vez el desierto no esta siendo tan duro, y en nada ya te vemos con el pelazo, que si ya tenias antes, esta vez y con ese nuevo enmarque de la cara va a ser de 10. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#718342
Juanichenko escribió:
Mar Jun 18, 2019 1:24 am
Como vas compañero?? Seguro que esta vez el desierto no esta siendo tan duro, y en nada ya te vemos con el pelazo, que si ya tenias antes, esta vez y con ese nuevo enmarque de la cara va a ser de 10. Un abrazo
*1
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 135