Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pelaca
Bueno chicos ya han pasado varios meses, en Mayo 2015, desde que me sometí en la clinica CFS de Barcelona a mi primera operación, que supuestamente fueron 2000 FUE. Maldita la hora en la que acabé allí, por falta de información y por no saber buscar, y guiarme por curriculums, operaciones a pseudofamosos, conferencias europeas y demás.
De ahí el dicho de más vale una imagen que mil palabras, y por eso me decido operarme con Freitas, confío en él, y espero tener un poco de suerte y que salga todo bien.
Seguiremos en contacto por aquí.

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo compi! Ya no t queda nada, has apostado a caballo ganador, todo irá bien! :wink:
Saludos.

Yo soy de Alicante y casi me pasa igual que a ti , fui a consulta a Barcelona y me recibió el famoso director de la clínica , me dijeron que necesitaba 1900 grafts y al final pagué la reserva, como tú guiado por la misma confianza dicha por ti. Menos mal que vi el foro 3 días más tarde y me di cuenta del fallo cometido. Les llamé y les metí una trola y menos mal que se la tragaron y me devolvieron el dinero. Así mismo y gracias a los compañeros di con Freitas que a parte de gran persona es un gran profesional , conmigo se portó de maravilla y hasta puso en mi su confianza al hablarme de su vida privada . Creo que nos caímos muy bien. Para tu alopecia es de los mejores no en España ni en Europa, sino a nivel mundial diría yo . Es mi opinión . En esto dicho englobo todo , tanto trato recibido , personal , de aquí mando un saludo a Ruth que es la chica que me extrajo, a Patricia y a todas las demás . Estuve 2 días como en casa . No te vas a arrepentir, veràs el,cambio de la clínica cfs a Freitas . Es otro mundo dentro dentro de una misma profesión .
Un saludo compañero y suerte!

No conocia esa clinica y por curiosidad he entrado a la web. Aseguran haber realizado mas de 21.000 transplantes y garantizan resulrado por escrito...no puedo opinar, lo que me parece curioso es un enlace sobre los Foros de Implantes en internet, tienen un articulo o post al respecto.
Nombram otro foro pero creo que generalizan mucho, igual tienen miefo de cados como estos porque aqui por mucho que se quiera un caso particular es particular y una persina no puede exponer su cado 4 veces con diferentes nombres porque cantarian las fotos.
Conclusion: que gran labor la de este foro porque gracias a todos vuestras experiencias tenemos mas info para intentar "recuperar el pelo".

Miguelett escribió:No conocia esa clinica y por curiosidad he entrado a la web. Aseguran haber realizado mas de 21.000 transplantes y garantizan resulrado por escrito...no puedo opinar, lo que me parece curioso es un enlace sobre los Foros de Implantes en internet, tienen un articulo o post al respecto.
Nombram otro foro pero creo que generalizan mucho, igual tienen miefo de cados como estos porque aqui por mucho que se quiera un caso particular es particular y una persina no puede exponer su cado 4 veces con diferentes nombres porque cantarian las fotos.
Conclusion: que gran labor la de este foro porque gracias a todos vuestras experiencias tenemos mas info para intentar "recuperar el pelo".
Pues yo estuve a punto de operarme con ellos. La verdad es que su web está muy bien montada y si no tienes ninguna experiencia ni conocimientos sobre el tema, realmente parece que ellos sean los únicos que no engañan a la gente.
En 2015 tenía ya cita y después de ver que no había ni un caso bueno publicado y que la mayoría de críticas en el foro eran negativas, me acojoné y pedí que me devolvieran el dinero de la reserva. Por suerte me lo devolvieron sin poner problemas, pero visto lo visto, me desvinculé a tiempo.

Yo me opere allí con tecnica FUE, ni loco me hago lo de la tira con esos de CFS.
Gracias a dios me vio Freitas, y le comente mi caso, me miro y me dijo que sin problemas me lo arreglaría, que no me veia muy mal, para los casos que habian pasado por él de esa clinica.
Pues eso, ilusionado.
No tengo fotos de detalle de antes de ir a CFS, pero mi caso esta por el foro ( buscas Descontento Clinica CFS).
Saludos

Bueno ya estamos de vuelta de Valencia.
Menuda diferencia con la clinica CFS BCN.
Al final han sido 2586FUE con una densidad de 2.52 que siendo una 2a intervencion me dijeron que muy buena, que si no hubiese tenido una anterior se podrian hacer maravillas. Muy muy muy satisfecho del trabajo de reparación por parte de Freitas y su equipo. Aun así el doctor me dijo que hay margen para posibles operaciones en caso de necesitarlo.
Menuda carniceria el "trabajo" de los carniceros CFS Bcn, cuero cabelludo fibrosado por introducirlo mal y sin direccion del pelo, zona de extracción tocada en parte nuca por no seguir un patron de seguridad, y asi todo.
Aqui la extraccion increible casi sin dolor y un postoperatorio más llevadero. La clinica perfecta, moderna y todo limpio, con un quirofano esterilizado que comparando con los carniceros de Bcn, es para denunciarlo, y no sera por ganas. Denunciar un % que se dio en dinero negro sin factura, por no operarme el medico titulado, y por la falta de higiene en el quirofano de esa clinica.
Todo muy bien detallado, pautas, medicación facilitada, material sanitario, la alimentacion de los menus, tu cuarto de estancia, etc.
Recomiendo al 120% al doctor.
En breves fotos.
Gracias y suerte a todos. Ahora esperemos ver dentro de unos meses a este auténtico Pelaca.
Gracias a todos.