Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#654279
Quedan pocos días para que actualices tu evolución a los 7 meses y espero que la cosa haya mejorado aún más. ¡Muchos ánimos!
Este es mi primer mensaje aunque llevo algún tiempo leyéndoos (¡Cuánto bien hace el foro a los que estábamos completamente desinformados!).
Unas preguntillas:
- ¿Era Esma Hanim la única persona dedicada en la clínica a hacer los injertos capilares (todas las fases: anestesia, extracción e implantación)?
- ¿Te cercioraste de la esterilización del material? Vamos, si había un autoclave por allí, por ejemplo.
- Como creo que no hacen analíticas de sangre, ¿piden que las lleves desde España?
- ¿Reclamaste que te aplicaran la tarifa turca?

Es que lo de esta clínica de estética me resulta realmente curioso.
Lo que en principio parece que describes como un antro, resulta que deja unas donantes tratadas casi como lo haría un top (habría que ver porcentaje de transecciones) y si sumamos el uso de implanters (aunque con menos densidad de grafts/cm2 )...pues me tiene desconcertado.
¡Saludos y perdón por el tocho!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#659210
Hola compañeros disculpad que me salté un mes de evolución, pronto haré los 8 meses así que actualizo, no he visto mucha más evolución la verdad, solo que el pelo ha crecido, pero seguro que algo ha mejorado. Ahí van algunas fotos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#659211
Estas son unas en una habitación donde da el sol y otras donde da la sombra y con la cabeza casi en el exterior.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
how do you delete a linkedin account

Mañana subiré más fotos
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#659217
BolitadeVillar escribió:
Lun Abr 30, 2018 12:25 am
Quedan pocos días para que actualices tu evolución a los 7 meses y espero que la cosa haya mejorado aún más. ¡Muchos ánimos!
Este es mi primer mensaje aunque llevo algún tiempo leyéndoos (¡Cuánto bien hace el foro a los que estábamos completamente desinformados!).
Unas preguntillas:
- ¿Era Esma Hanim la única persona dedicada en la clínica a hacer los injertos capilares (todas las fases: anestesia, extracción e implantación)?
- ¿Te cercioraste de la esterilización del material? Vamos, si había un autoclave por allí, por ejemplo.
- Como creo que no hacen analíticas de sangre, ¿piden que las lleves desde España?
- ¿Reclamaste que te aplicaran la tarifa turca?

Es que lo de esta clínica de estética me resulta realmente curioso.
Lo que en principio parece que describes como un antro, resulta que deja unas donantes tratadas casi como lo haría un top (habría que ver porcentaje de transecciones) y si sumamos el uso de implanters (aunque con menos densidad de grafts/cm2 )...pues me tiene desconcertado.
¡Saludos y perdón por el tocho!
Hola, gracias por los ánimos!! ;) Pues mira si Esma hizo toda la operación, el precio fue ligeramente superior pero bueno también pagaron a una traductora que me acompaño en todo momento, excepto en el hotel jaja y aún me llevo bien con ella, seguimos hablando y es muy maja además de guapa jeje. Lo de la esterilización me parece que no tenían pero prefiero no pensar en eso ahora porque si no me entra angustia. Vi como limpiaban las pinzas con un algodón e imagino que algún líquido y no me dio buena espina pero prefiero no pensarlo solo espero no haber cogido ninguna enfermedad. Mañana o pasado subo alguna foto de la barba porque algunos lo habéis preguntado.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659227
se nota diferencia entre pelo de barba y normal?
q te dicen tus conocidos?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#659264
davidfg84 escribió:
Mar May 29, 2018 7:36 pm
se nota diferencia entre pelo de barba y normal?
q te dicen tus conocidos?
Pues si se mezclan con el pelo no se notan, y ahora que están largos se manejan mejor cuando estaban más cortos eran más rebeldes.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#659266
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 10:42 pm
qué plan tienes para cubrir esa coronilla?
Pues tengo ya cita con Bruno pinto para septiembre, me ha dicho que vamos a usar unos 2500 porque hay que ser conservadores ya que no me medico. Pero la duda está en que no se que hacer porque me gustaría tener más densidad general, y para todo no da, así que creo que me confirmaría con reducir un poco la coronilla y reforzar el resto, de momento no le doy tanta importancia a la coronilla peinado para atrás y con algo de topik me arreglo. Veremos en el futuro
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659267
bruno coge de la barba?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#659294
monoamelio escribió:
Mar May 29, 2018 11:12 pm
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 10:42 pm
qué plan tienes para cubrir esa coronilla?
Pues tengo ya cita con Bruno pinto para septiembre, me ha dicho que vamos a usar unos 2500 porque hay que ser conservadores ya que no me medico. Pero la duda está en que no se que hacer porque me gustaría tener más densidad general, y para todo no da, así que creo que me confirmaría con reducir un poco la coronilla y reforzar el resto, de momento no le doy tanta importancia a la coronilla peinado para atrás y con algo de topik me arreglo. Veremos en el futuro
Bruno te va a coger de la barba?? Creo que el precio es a 4€ la unidad de barba 🧔 no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#659315
Covap escribió:
Mié May 30, 2018 11:01 am
Será interesante ver una coronilla así de Bruno. A 4 euros el graft de barba Jake?
Eso tengo entendido, es un tema el de la barba que me interesa mx porque nunca se sabe si se va a necesitar😭
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659317
jake escribió:
Mié May 30, 2018 11:07 am
Covap escribió:
Mié May 30, 2018 11:01 am
Será interesante ver una coronilla así de Bruno. A 4 euros el graft de barba Jake?
Eso tengo entendido, es un tema el de la barba que me interesa mx porque nunca se sabe si se va a necesitar😭
Pero ya te sale barba Jake? Al final te nos haces un hombrecito en el foro 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#659321
Covap escribió:
Mié May 30, 2018 11:09 am
jake escribió:
Mié May 30, 2018 11:07 am
Covap escribió:
Mié May 30, 2018 11:01 am
Será interesante ver una coronilla así de Bruno. A 4 euros el graft de barba Jake?
Eso tengo entendido, es un tema el de la barba que me interesa mx porque nunca se sabe si se va a necesitar😭
Pero ya te sale barba Jake? Al final te nos haces un hombrecito en el foro 😂 😂 😂
🤣🤣🤣🧔🧔🧔🧔
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659350
jake escribió:
Mié May 30, 2018 11:23 am
Covap escribió:
Mié May 30, 2018 11:09 am
jake escribió:
Mié May 30, 2018 11:07 am


Eso tengo entendido, es un tema el de la barba que me interesa mx porque nunca se sabe si se va a necesitar😭
Pero ya te sale barba Jake? Al final te nos haces un hombrecito en el foro 😂 😂 😂
🤣🤣🤣🧔🧔🧔🧔
K hermoso es ver la transformación del niño al hombreton Jake

Jajajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659351
Es cierto ,Bruno cobra el doble x los graft de la barba .
xk segun dice ,es mas difícil extraer de ésa zona,no se si recientemente ha cambiado esa política,seguro k Xboxnatal puede actualizar esta información
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9