Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 888InjertoCapilar888
Tras una pésima, triste y cara experiencia con Mauricio Berrios... muestro el resultado de 4000uf. De un amigo...
La verdad que este hombre no se quiere hacer responsable de este trabajo tan mal hecho y mi amigo está destrozado, gastar 13000e. Para esto...
Asi trabaja Berrios, asi trabaja Dorsia.
Te sacan el dinero y no se responsabilizan del resultado final...

Enlaces de las fotos recientes pelo largo y cortado acto seguido...
Imagen
Imagen

Desd mi punto de vista.... un trabajo penoso.
By Nicahair
888InjertoCapilar888 escribió:Tras una pésima, triste y cara experiencia con Mauricio Berrios... muestro el resultado de 4000uf. De un amigo...
La verdad que este hombre no se quiere hacer responsable de este trabajo tan mal hecho y mi amigo está destrozado, gastar 13000e. Para esto...
Asi trabaja Berrios, asi trabaja Dorsia.
Te sacan el dinero y no se responsabilizan del resultado final...

Enlaces de las fotos recientes pelo largo y cortado acto seguido...
Imagen
Imagen

Desd mi punto de vista.... un trabajo penoso.
Hola si le ha cobrado 13000 por esa mierda de operación es para meterse en problemas con el médico este, lo que pasa que tu amigo se confío del médico este y mira el destrozo que le ha hecho es que hay un problema en España ahora todo mundo a visto el negocio y ahora de repente todo mundo sabe hacer trasplantes capilares, lo mejor es operarse con un médico contrastado y así evitarse rollos con gentuza sin escrúpulos, ahora si tiene donante tu amigo le costará otro tanto arreglar la chapuza que le han hecho,un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad