Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas,
Hace una semanita me visite con el Dr Hans Heinicke y la verdad es que me parecio fantastico, tanto por su explicacion muy realista, sus casos vistos en fotos, que sea en Barcelona donde you vivo, como por sus precios. Considero que esta a la altura de los mejores y evidentemente despunta en nuestro pais.

El caso es que les pedi para ver en persona a algun paciente intervenido por ellos y ya avanzado en el proceso. El problema es que no tienen visitas de seguimiento de ninguno de estos pacientes hasta dentro de por lo menos un mes. Lidia, su representante, me sugirio entrar en el foro, el cual sigo desde sus origenes, y hacer la peticion.

La razon es que para estar 100x100 seguro me gustaria ver algun caso en persona, ya se sabe que las fotos... y cuanto antes lo vea antes podre pedir la cita para operarme que cada dia que pasa se aleja mas y mas dada la gran demanda que tienen.

Pues eso, hago un llamamiento por el foro por si alguien que viva en Barcelona como yo y a quien no le importase, quedar conmigo para ver sus resultados en persona. Se lo agradeceria de verdad.

Un cordial saludo
Si me escribes a mi e-mail Harry intentaré ponerte en contacto ( si la otra persona quiere, obviamente) con un paciente operado

aditaganarpelo@gmail.com

P.D: Si me envias tu teléfono es mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Covap, pero de momento no voy a pasar... :D

Sigo a la espera de ver algun paciente en persona, creo que es importante.

Por cierto, alguno que se haya operado en verano, como se lleva la recuperacion con el calor?

Saludos!

Hooolaaa?
No pense que fuese tan dificil quedar con alguien para ver el resultado del Dr. Hans en persona. :(
La verdad es que no me fio de las fotos ni un pelo, valga la rebuznancia...
Bueno, me reitero en mi llamamiento.
Gracias por adelantado.