Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#639962
Hola a todos.
Dentro de poco haré los 4 meses desde la intervención y creo que poco a poco empiezo a evolucionar (ya pondré el post en su debido momento).
No obstante, me entra una duda. Me gustaría saber si alguno me pudiera ayudar.

En Abril hará un año que, por orden del doctor, empecé con finasteride 1mg. Aparte de eso, llevaba años con minoxidil. Desde la operación que no me he puesto más minoxidil en la zona superior y coronilla hasta hace un par de días que decidí volver a empezar. Del minoxidil poco me preocupa (lo peor es lo engorroso que es la aplicación 2 veces al día y lo graso que te deja el pelo) aunque no se hasta qué punto me beneficia, pues durante años me lo he puesto y no es que haya notado el gran cambio...

En el otro lado está el finasteride...desde un primer momento no me preocupó tomármelo (hasta día de hoy, que yo haya notado, no he tenido ningún efecto secundario) pero desde hace una semana me han empezado a entrar dudas de si me lo quiero tomar durante mucho tiempo...Soy un paciente joven (27 años) que la alopecia no está estabilzada todavía y que si me dejo de tomar el finasteride me da miedo que afecte a los injertados (a los nativos ya me imagino que si)...

Ante esta disyuntiva me surgen varias posibilidades...tomarlo hasta que haga un año de la operación, tomarlo hasta los 30 y algo y luego dejarlo a ver que pasa, dejar de tomarlo ahora y a ver qué pasa...la verdad que me da miedo que pierda mucho pelo (nativo o injertado) y que me tenga que operar antes de lo previsto otra vez, pero tampoco quiero meterme hormonas durante el resto de mi vida...

Necesito consejo....

Mil gracias
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#639964
LittleJoe escribió:Hola a todos.
Dentro de poco haré los 4 meses desde la intervención y creo que poco a poco empiezo a evolucionar (ya pondré el post en su debido momento).
No obstante, me entra una duda. Me gustaría saber si alguno me pudiera ayudar.

En Abril hará un año que, por orden del doctor, empecé con finasteride 1mg. Aparte de eso, llevaba años con minoxidil. Desde la operación que no me he puesto más minoxidil en la zona superior y coronilla hasta hace un par de días que decidí volver a empezar. Del minoxidil poco me preocupa (lo peor es lo engorroso que es la aplicación 2 veces al día y lo graso que te deja el pelo) aunque no se hasta qué punto me beneficia, pues durante años me lo he puesto y no es que haya notado el gran cambio...

En el otro lado está el finasteride...desde un primer momento no me preocupó tomármelo (hasta día de hoy, que yo haya notado, no he tenido ningún efecto secundario) pero desde hace una semana me han empezado a entrar dudas de si me lo quiero tomar durante mucho tiempo...Soy un paciente joven (27 años) que la alopecia no está estabilzada todavía y que si me dejo de tomar el finasteride me da miedo que afecte a los injertados (a los nativos ya me imagino que si)...

Ante esta disyuntiva me surgen varias posibilidades...tomarlo hasta que haga un año de la operación, tomarlo hasta los 30 y algo y luego dejarlo a ver que pasa, dejar de tomarlo ahora y a ver qué pasa...la verdad que me da miedo que pierda mucho pelo (nativo o injertado) y que me tenga que operar antes de lo previsto otra vez, pero tampoco quiero meterme hormonas durante el resto de mi vida...

Necesito consejo....

Mil gracias
Hola LittleJoe!

Te cuento que tus dudas son las mismas que las de la gran mayoría del foro. No creo que haya nadie a quien le haga gracia lo de tomar finasteride. En mi caso concreto (llevo unos 5 años ininterrumpidos), antes de operarme lo consulté con el Dr. y su recomendación fue la de no cortarlo, pero sí estaba abierto a que disminuyese su consumo.

Por ello, desde la operación estoy tomando finasteride 4 veces por semana en lugar de hacerlo a diario. Mi sensación es que en la zona de pelo nativo no ha habido absolutamente ninguna diferencia, mientras que en la receptora, pues creo que todo va siguiendo su curso y creciendo a buen ritmo. También es cierto que desde la operación, y como compensación al menor consumo de finasteride, estoy tomando las vitaminas que me recetaron de forma diaria.

Espero te haya servido de ayuda y no dejes de actualizar.

Saludos!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#639968
LittleJoe escribió:Hola a todos.
Dentro de poco haré los 4 meses desde la intervención y creo que poco a poco empiezo a evolucionar (ya pondré el post en su debido momento).
No obstante, me entra una duda. Me gustaría saber si alguno me pudiera ayudar.

En Abril hará un año que, por orden del doctor, empecé con finasteride 1mg. Aparte de eso, llevaba años con minoxidil. Desde la operación que no me he puesto más minoxidil en la zona superior y coronilla hasta hace un par de días que decidí volver a empezar. Del minoxidil poco me preocupa (lo peor es lo engorroso que es la aplicación 2 veces al día y lo graso que te deja el pelo) aunque no se hasta qué punto me beneficia, pues durante años me lo he puesto y no es que haya notado el gran cambio...

En el otro lado está el finasteride...desde un primer momento no me preocupó tomármelo (hasta día de hoy, que yo haya notado, no he tenido ningún efecto secundario) pero desde hace una semana me han empezado a entrar dudas de si me lo quiero tomar durante mucho tiempo...Soy un paciente joven (27 años) que la alopecia no está estabilzada todavía y que si me dejo de tomar el finasteride me da miedo que afecte a los injertados (a los nativos ya me imagino que si)...

Ante esta disyuntiva me surgen varias posibilidades...tomarlo hasta que haga un año de la operación, tomarlo hasta los 30 y algo y luego dejarlo a ver que pasa, dejar de tomarlo ahora y a ver qué pasa...la verdad que me da miedo que pierda mucho pelo (nativo o injertado) y que me tenga que operar antes de lo previsto otra vez, pero tampoco quiero meterme hormonas durante el resto de mi vida...

Necesito consejo....

Mil gracias
Yo llevo tomando desde mayo 2017, y también estoy pensando en cuando dejarlo como tú. Estoy operado desde diciembre 2017 y en octubre de este año me opero otra vez. Cuando vaya en octubre lo hablare mas seriamente con mi Dr. Tampoco tengo efectos secundarios pero por lo mismo q dices de las hormonas y por el hígado tampoco me hace gracia tomarlo mucho tiempo.
Creo q lo mejor es q lo consultes con tu Dr. manifestandole tu intención de dejarlo y a ver q te propone o q evolucion puede preveer q tengas al dejarlo.
Saludos!
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#640608
Buenas noches,
Yo también me opero con el doctor keser el próximo verano.littleJoe me podrías dejar tu correo, si no es mucha molestia, para preguntarte unas cosillas?? Tengo unas cuantas dudas y me serías de gran ayuda.
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#640824
Hola!
Yo llevo tomando finas unos 20años. Nunca he tenido problema de ningún tipo y la caída de pelo me la ha estado frenando bastante durante todos este tiempo. Ha sido al entrar en este foro que me he alarmado de los efectos secundarios en caso de querer dejar de tomarlo. Asumí que de querer mantener el pelo , el finas debería tomarlo para toda la vida y eso he hecho, sobre todo porque nunca he tenido ningún efecto secundario de los ampliamente conocidos y temidos.
La verdad que ya no se que pensar. Tocará consultar con un dermatólogo porque ahora me han entrado las ganas de dejar de tomarlo una vez me opere ...
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#640894
Cómo me gusta el trabajo de este Dr. la naturalidad, los diseños, detalles como la orientación del cabello.. me parece muy Top este tío. Seguiré tu evolución, ya mismo empieza lo bueno, ánimo!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#641542
--------------------------ACTUALIZACIÓN----------------------------

4 meses desde la operación


Lo mejor:
- Brotes verdes más evidentes
- Si veo la evolución semana a semana veo diferencias
- Por primera vez me empiezo a sentir bien
- Pensar que es solo el principio y que ahora empieza la bueno

Lo peor:
- Me he fijado que, pese a que la entrada izquierda se operó solamente 3 días más tarde que la derecha, veo mucha diferencia en el crecimiento
- Por poner uno...que no crece tan rápido como a uno le gustaría

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece??
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#642981
Hola Little Joe.
Es normal que te sientas impaciente, no? pero por lo que yo veo, el resultado va a estar de puta madre, cada vez se ves más natural y como bien dices, aún te quedan unos 6 meses por ver evolución.
Animo que lo peor ya está pasado. Pls sigue actualizando!

un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#643004
Vamos LittleJoe que eso este mes y los que vienen va a pegar un buen estirón ya verás. Me gusta Kesser y creo que vas a quedar de lujo ;)
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#643006
Yo le veo muy buena pinta Littlejoe y, en línea con lo que dice Covap, para el mes próximo nos vas a sorprender con un cambio muy importante. Mucho ánimo!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#648005
--------------------- ACTUALIZACIÓN--------------------------

5 meses desde la operación

Lo mejor:
- Cada vez me veo un poco mejor aunque como me veo cada día no veo mucha evolución.
- Ya llevo la mitad

Lo peor:
- La zona izquierda la veo con menos densidad que la derecha (no se si es efecto de la dirección del crecimiento del pelo, porque tengo menos etc...pero tengo la mosca detrás de la oreja.
- Pasa un poco lo mismo con el pico central, me da la sensación/impresión/miedo que ahí no crecerá nada o todavía no lo ha hecho.
- Reconozco que a estas alturas de la evolución me esperaba estar más adelantado porque tengo la idea que hasta los 6 meses es la mayor evolución, luego ya solo es el grosor (ya se que no son datos absolutos y que cada persona es diferente pero...el miedo a pagar medio riñón por algo y pensar que no vas a tenerlo....ya me entendéis )


Adjunto fotos (salgo un poco despeinado, pero bueno, lo que importa es el estado del pelo. Siempre intento sacar las fotos con mucha luz natural)


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Qué pensáis?


Saludos!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#648047
Hola Littlejoe!

La verdad es que para estar en el mes 5 se ve más lento de lo esperado, y entiendo tus dudas y preocupaciones. Dicho esto, también se ve una buena evolución en este último mes, por lo que yo trataría de mantener la calma. Hay muchos casos en el foro de peña que fue entre los meses 5 y 7 cuando realmente pegaron el estirón, así que intentar mantener el optimismo.

De todas formas, creo que lo mejor es que contactes con la clínica y les envíes tus imágenes y todas tus dudas, ya que ellos podrán darte una mejor visión sobre tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648089
Si es cierto que va un poquito lento pero no es menos cierto que se ve super natural. Solo llevas 5 meses que realmente son 2 de evolución. Ten paciencia que queda mucho. Tu imagen ya ha mejorado y se ve natural. Aún queda lo mejor little!! Estate tranquilo compañero ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#648138
Lo que está claro esk no tienes un crecimiento temprano, pero mantén la calma son solo 5 meses, hay gente que nota la evolución a partir del 6 mes, y ese será tu momento del 6-9 ya verás.
Animo que a la meta llegamos todos y esa es los 12 meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#648164
jake escribió:Lo que está claro esk no tienes un crecimiento temprano, pero mantén la calma son solo 5 meses, hay gente que nota la evolución a partir del 6 mes, y ese será tu momento del 6-9 ya verás.
Animo que a la meta llegamos todos y esa es los 12 meses.
Coincido con jake,,,espera los 12 a 15 meses,,yo te veo muy bien,,Mucho animo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10