Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By suedehead
Hola a todos!

Llevaba un tiempo siguiendo el foro hasta que finalmente hará cuestión de un año y medio me decidí por la clínica del Dr. Freitas.

NW: IV
Zona de implantación: Frontal + Entradas + Central
UF: 2745
1 año de finasteride 1mg (dia si, dia no), Minoxidil en espuma, Complidermol Vitaminas

No tengo todas las fotos que se tomaron en la clínica pero las iré subiendo conforme contacte con ellos. Decir que el trato con el equipo del Doctor muy próximo y profesional.

Sobre las molestias de la operación y del post, ya que me encuentro a día 5 (post-op), las iré narrando en breve, ya que las escribí en un diario que me he ido haciendo a mano.

Lo único que me tiene bastante preocupado es un eccema que me ha salido desde anteayer en la frente, y las costras, que tras realizar el primer lavado completo hoy, enjabonando con las yemas de los dedos mediante palpaciones muy suaves, parece que han supurado... lo cual sabiendo que estoy a día 7, y que los folículos no están asegurados hasta mañana... me esta acojonando bastante... :?

Con la clínica no puedo contactar hasta mañana, y hoy debería de hacerme el segundo lavado... ¿¿Debería de lavarme esta noche la zona receptora de igual forma que esta mañana o haciendo algo de fricción con la yema???

Saludos

PD: Foto del estado actual
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Yo el primer día que me lave la cabeza completa tanto por la mañana y por la noche lo hice suave con las yemas de los dedos. A partir del segundo día empecé a frotar un poquito mas sobre las costras. Me lavaba la cabeza 5 minutos, me aplicaba el champú en 3 minutos y me aclaraba otros 5 minutos. Así se me fueron las costras. Sobre el eczema no te puedo ayudar pero esperaría a mañana a que me contestara la clinica antes de hacer algo. Un saludo y espero que no sea nada

zaq escribió:una faena lo del eccema pero ya veras como se soluciona
podrías poner fotos de tu estado anterior?
Las perdí cuando me falló mi antiguo móvil...
El tratamiento del minox mejoró mucho mi estado.

uff yo me miraria eso, has hablado con el doctor? parece que algo te ha hecho reacción, o los nervios no sé..

Hola!

Sii, me puse en contacto con la clínica de inmediato. Según el doctor fue una reacción por falta de descanso. Durante los primeros días de la intervención si que dormía a intervalos.

Me lo trate con una crema que me pautaron desde la clínica, y escasos días después volví a la normalidad.
Ahora me lavo dos veces al día con el ketoconazol 2%, tomo la medicación post, y todo va perfectamente.

Estoy a día 12 post-op, y luciendo pelado, con lo que yo creo que es muy buena densidad, sin notar por ahora shock-loss.
En cuanto pueda colgare una foto actual!

Saludos!