Desde la ultimas fotos se me ha caído bastante pelo de la zona receptora, por lo que hemos entrado en la conocida fase desierto.
Tras la operación me llevé recluido en mi casa casí 3 semanas, siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones del Doctor, cosa que sigo llevando a rajatabla durante estos días. Lógicamente, esos días pasan eternos, pero no hay otra. A eso hay que unirle las clásicas molestias de una operación de este tipo, como son la bajada de la anestesia acumulada en la zona y los picores en la zona donante.
Ya hace tiempo que me encuentro completamente recuperado y puedo hacer vida absolutamente normal, teniendo siempre especial cuidado con el sol, por lo que voy equipado a todos lados con mi gorra reglamentaria.
En fin, ahora, ya reincorporado al trabajo, tengo mi mente mas distraida e intento evadirme de pensar en como resultará todo esto, aunque no siempre es posible (esto bien lo sabrán los veteranos).
Me encuentro en una mezcla de querer que pase el tiempo rápido y, al mismo tiempo, de temor a que la cosa no resulte, aunque también confiado por haberme puesto en buenas manos.
En fin, como veis, algo un poco caótico...
Cuando pasen los dos meses, volveré a subir fotos.