Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#748331
Todos los pacientes que conozco que he podido hablar con ellos, no por foros ni cosas así, todos resultados pobres y muy muy similares al mio. Creo que a veces se ponen famas inmerecidas o basadas en casos sin seguimientos hasta el final o fotos y vídeos de calidad. Dos doctores me han visto después y me han dicho que no es un desastre de operación sino que hay poca densidad implantada y al margen de eso, poco indice de supervivencia.

Hay casos cercanos que conozco que no publican aquí porque sinceramente están hartos del pastón que se gastaron, el esfuerzo de ir al fin del mundo y obtener un resultado de low cost.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748333
Yo tenía entendido que Keser era de lo mejor de Turquía. Un doctor que se tiraba 4 días para implantar 2000 grtafs. Meticuloso y muy profesional y con buenos resultsdos. Pero ya veo que según tu relato estaba equivocado. Espero que encuentres solución a tu caso, seguro que si. Y puedas disfrutar de tu pelo como mereces.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#748357
Que lo hace el todo el proceso SI, que pone unos 500 grafts al día SI, pero que es experto en densidades y primeras lineas te puedo asegura que segurisimo que no, que tal vez sea un médico que con pocos grafts les saque rendimiento para un resultado aceptable SI. Yo lei muchisimo, vi mil foros y todo lo mismo "el artesano", el crack de las primeras lineas...así que me decidí por el a pesar de ser el más caro o de los más caros a precio español así que figúrate en Ankara... pero luego cuando ya operado he posido conocer y ver casos de compañeros operados por el, todos igual. Una operación bien hecha para conseguir una cobertura media pero ni muchísimo menos conseguir un buen resultado, siempre siendo realistas.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#748360
Mucha gente entiende a Kesser como lo mejor de Turquía, yo nunca he estado de acuerdo y pienso que de no ser por la visibilidad que le da ser junto a Koray el único doctor turco que postea en el foro no tendría las opiniones que tiene.
Es cierto que su proceder es lento como ninguno pero no me parece que eso se refleje en mejores resultados como sí que se refleja en el precio.
Por favor que nadie se ofenda por mi opinión que aquí estamos para esto, debatir abiertamente.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#748372
La verdad es que Keser cogió fama en su momento, pero
casi siempre era por casos que ponian como clinica, pocos
de pacientes en primera persona. Y me acuerdo de ver casos
con fotos que parecian de revista y muy alejadas, pero la gente se
emocionaba facil. Luego ese mantra de hacerlo todo solo,
varios dias de operacion por paciente. Soy yo y que para 2000
grafts me tenga una semana en camilla, y me cag** en todo.
Pero luego cuando aparecia algun caso de paciente no era
todo de color de rosa, como el caso del compañero. En fin,
ojalá lo soluciones. Sigue informando!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748377
Coronillaza9 escribió:
Mié Dic 11, 2019 4:20 pm
Mucha gente entiende a Kesser como lo mejor de Turquía, yo nunca he estado de acuerdo y pienso que de no ser por la visibilidad que le da ser junto a Koray el único doctor turco que postea en el foro no tendría las opiniones que tiene.
Es cierto que su proceder es lento como ninguno pero no me parece que eso se refleje en mejores resultados como sí que se refleja en el precio.
Por favor que nadie se ofenda por mi opinión que aquí estamos para esto, debatir abiertamente.
Bien dicho Coronillaza9 totalmente de acuerdo contigo, la fama hay que ganarsela a base de mantener en el tiempo buenos resultados , no sólo es obtener un prestigio y dormirse en los laureles.

La realidad tiene que reflejarse en el foro aunque no sea agradable.

Kesser ha perdido mucho de su prestigio pasado, de hecho antes tenía un montón de casos en el foro ,ahora apenas se publica nada ,.,.,.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#748380
Amigo, confía en nosotros. Vamos a llenar de densidad ese frontal :D

Bromas a parte, estamos en contacto y sea cual sea tu decisión, desearte el mejor de los resultados.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#748392
Es fácil caer en la "trampa" creo yo, lees muchas opiniones pero muchas hablando de que es el "maestro de las primeras lineas", el artesano, el pionero de la técnica en Turquía... pues claro, dices me voy al fin del mundo, que es Ankara, a estar tirado en un hotelucho 5 días sangrando como un gorrino absolutamente solo, si el resultado va a ser de nivel top mundial. Pero es que ya de inicio es imposible con los grafts que usa dar densidad ni aunque fuera Harry Potter para la zona que marca, pero eso hasta que no te rapa y te dice bien no lo ves bien... Que el proceso lo hace es todo, es verdad y que ponen pocos grafts al día también, pero que te sientes como en un veterinario también es verdad... nos operamos dos españoles juntos (no ha querido publicar su caso aquí) y coincidíamos en eso, que parecíamos ganado y que los cuidado postoperatorios fueron CERO, lavarse champú de bebé al levantarnos para irnos a España, ponerse betadine y punto, nada más.

En ningún momento he dicho que sea un mal doctor o que no sepa que hace, seria mentir, pero de eso a maestro o TOP va mucha diferencia. He visto casos de típica CLI*IC*NA o Serkan que por la tercera parte que me costo a mi han quedado todos, al menos los que yo conozco perfectos o al 80% satisfacción como mínimo.

Yo no busco quitarle la clientela al doctor ni mucho menos pero que la gente no se vaya engañada a gastarse un paston y a un sitio que no es Estambul, ni mucho menos, y que vuelvan con un trabajo de una calificación de 6 sobre 10 como mucho, que es lo que me pasó a mi y a todos todos los casos reales con los que he podido contactar.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#748531
Estoy un poco alucinado, os comento. Llevaba como 15 días esperando el "presupuesto" de Asmed dado supuestamente por Koray, acabo de recibirlo y me ha dicho que necesito 2500-3000 grafts según su opinión para mi reparación. Cuando me valoró el lunes en persona el doctor Freitas y me dijo 800-900 grafts, la diferencias es bestial. Adjunto foto para que lo veáis lo que me han enviado.

¿Qué pensáis?

https://ibb.co/SDTXctZ
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#748552
Si. Es para alucinar. Lo suele hacer siempre. Presupuesta 1000 grtafs más de los que otros doctores te recomiendan. Yo no me iria ni loco a Turquia ni siquiera con koray. Últimamente los casos que he visto en el foro son muy flojos tirando a malos.

Busca un doctor en España que te de confianza y garantías de que vas a quedar bien.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#748596
La decisión ya esta tomada y cerrada. Era simplemente para compartir este hecho ocurrido porque me ha chocado muchisimo, como puexe un doctor decir el doble y triple que otro.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#748599
44pelos escribió:
Jue Dic 12, 2019 6:34 pm
Si. Es para alucinar. Lo suele hacer siempre. Presupuesta 1000 grtafs más de los que otros doctores te recomiendan. Yo no me iria ni loco a Turquia ni siquiera con koray. Últimamente los casos que he visto en el foro son muy flojos tirando a malos.

Busca un doctor en España que te de confianza y garantías de que vas a quedar bien.
Me ha dado a mi esa percepción, la competencia es tan brutal que en post de conseguir mas rápido pacientes hacer operaciones de peor calidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#748690
Koleman escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:30 pm
Estoy un poco alucinado, os comento. Llevaba como 15 días esperando el "presupuesto" de Asmed dado supuestamente por Koray, acabo de recibirlo y me ha dicho que necesito 2500-3000 grafts según su opinión para mi reparación. Cuando me valoró el lunes en persona el doctor Freitas y me dijo 800-900 grafts, la diferencias es bestial. Adjunto foto para que lo veáis lo que me han enviado.

¿Qué pensáis?

https://ibb.co/SDTXctZ
1000 ya los veo muchos y todo, pero al rapar supongo que se vera todo bien para meter mx densidad creo que 800 ya esta bien.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#748700
Koleman escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:30 pm
Estoy un poco alucinado, os comento. Llevaba como 15 días esperando el "presupuesto" de Asmed dado supuestamente por Koray, acabo de recibirlo y me ha dicho que necesito 2500-3000 grafts según su opinión para mi reparación. Cuando me valoró el lunes en persona el doctor Freitas y me dijo 800-900 grafts, la diferencias es bestial. Adjunto foto para que lo veáis lo que me han enviado.

¿Qué pensáis?

https://ibb.co/SDTXctZ
Pues saca tu propia conclusión..... yo lo veo claro quédate sin duda alguna con la opinión de Freitas,, y entre los dos operare sin dudarlo con Freitas,,apuesta a caballo ganador.
Un saludo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17