Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746868
Muchas gracias por vuestras respuestas, he mirado las opciones de Michalis y Freitas, en el caso de Freitas me veria en abril y operar año y medio o dos...
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#746874
Hola!!

Ahora sí que se ve claramente. Pero el Doctor te ha dicho cual es el motivo de la poca superviviencia? Me parece clave si decides que te opere él otra vez.

Esto es muy personal pero yo tengo a Freitas y sobre todo a Couto por encima de cualquiera en Europa.

Un saludo y ánimo!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746875
Si, yo tambien lo pienso asi, pero entre pagar el vuelo (palizon bestial con tres escalas) y hotel, a pagar 5.000/6000 y en un año y medio o dos... ahi esta mi duda. Si con un retoque de 500-600 podria dejarmelo bien a nivel de densidad

No veo por el foro casos de retoques de primera linea sin adelantar linea solo repoblando, conoceis alguno?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#746886
Vaya con el artesano de los frontales... Con 500/600 puede retocarse la zona pero quizá metería alguno más. La solución que te da la clínica no me convence sobretodo porque te tienes que costear todo el viaje y hotel.
No me parece buena oferta para el resultado malo que te han dejado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746912
Koleman escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:28 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, he mirado las opciones de Michalis y Freitas, en el caso de Freitas me veria en abril y operar año y medio o dos...
Pide con el otro doctor que tiene Freitas, que ese hace también valoraciones y seguro que tiene para mx antes y así a ver si antes de fiestas te puedes hacer una idea.
Animo
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#746913
Resultado malo con avaricia.

Yo no repetiría con alguien que ya ha demostrado cierto grado de incompetencia.

En España tienes opciones muy buenas: Couto, Freitas, Lorenzo...Tendrás que esperar y pagar más pero irás a lo seguro y solucionarás el problema.

Ánimo, tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746926
Cuando me operé con el tenia presupuesto de 2500 grafts con asmed por lo mismo que me cobro el por 1600 y teniendo que ir al fin del mundo y con unos metodos que parecian veterinarios, y tambien tenia con Serkan de hecho perdi los 400€ de los vuelos de Admed, porque preferí ir al fin del mundo solo y mas caro pero por una buena primera linea, y mirad....




Felinox escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:30 am
Vaya con el artesano de los frontales... Con 500/600 puede retocarse la zona pero quizá metería alguno más. La solución que te da la clínica no me convence sobretodo porque te tienes que costear todo el viaje y hotel.
No me parece buena oferta para el resultado malo que te han dejado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746948
Lo que no encuentro son casos parecidos al mio, que sin adelantar la linea se densifican únicamente. ¿No morira el pelo cercano?
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#746951
Puff, lo lamento amigo, siento tu mal resultado. Yo miraria con Lorenzo, Couto, Ximena Vila, Pinto, Junior, Michalis, Freitas, etc... a ver si pueden hacer algo.

Muchos animos! :(
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#746963
Koleman escribió:
Mar Dic 03, 2019 2:09 pm
Lo que no encuentro son casos parecidos al mio, que sin adelantar la linea se densifican únicamente. ¿No morira el pelo cercano?
Hola!!

Más arriba te puse uno de Couto..

Saludos!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746964
El problema es que:

Couto operación un par de años o tres vista, está llenisimo.
Pinto igual que Couto casi.
Freitas como los dos anteriores.

Entonces no se quien me puede hacer un buen retoque en primera linea para darme densidad me da igual España que irme donde sea.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#747043
Tienes que tener muy claro que un buen doctor siempre va tener una larga lista de espera.
Mi consejo es que no hagas las cosas con prisa.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#747054
Si eso soy consciente pero no quiero estar dos o incluso tres años esperando turno, la verdad que me gustaría algo razonable de espera. Estoy barajando:

-Hans
-Meyer
-Álvarez

¿Alguna recomendación o preferencia en primeras líneas?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17