Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes a todos he estado siguiendo vuestros casos durante unos meses , tengo fecha para operarme con de Freitas para diciembre del próximo año me ha recomendado 3000 unidades foliculares. Voy a poner mis fotos por si hay algun caso parecido al mío y alguien me lo quiere mostrar . Muchas gracias y un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos dias he subido aquí dos fotos decidme como veis lo de los 3000 grafts que me recomendó el doctor, si hay algún caso parecido al mío por tipo de calvicie etc si lo pudierais compartir estaría agradecido . Graciasssss

Bueno, supongo que te lo hara en 2 operaciones, con 3000 da para el frontal y luego quedaría coronilla y midscalp, tambien habría que ver tu zona donante..pero vaya no te preocupes, hay muchos casos como el tuyo y quedan muy bien, estas en buenas manos.

Si está muy debilitado puedes tenee shock loss si te injerta en esa zona y durante el desierto puedes verte más calvo que antes. Normalmente luego volverá a crecer pero no es descartable que algunos pelos nativos mueran por el trauma y caigan, sobre todo si están muy miniaturizados.

Claro que se puede perder pero para eso se recomienda operarse con la calvicie estabilizada hacia los 40 años.
A mi lo que no me convence es injertarse entre pelo nativo porque los injertos machacan el pelo que tienes, pero claro dependiendo en qué estado de miniaturización esté, da lo mismo perderlo.

Serper escribió:Estado de miniaturizados?
Joder Serper,,,Diciembre de 2018,,,dile que si hay alguna anulacion te llame,,suerte crak,,,ten por seguro que aqui nestare para animarte.

Jajajaja gracias Javidestopa, sabes que pasa? Que soy profe y necesito que sea en periodo vacacional, pero si alguien me lo quiere cambiar para julio o agosto del 2018 sería todo un detalle jajajajajaja.