Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628092
Un minoxidil con finas?
Empezare con un minox formulado por el . Con finas y alfa estradiol. Liposomado. Y sólo 5% de alcohol.
Cuenta, cuenta...
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#628096
Cierto. Yo también estoy muy interesado en esto: "Empezare con un minox formulado por el . Con finas y alfa estradiol. Liposomado. Y sólo 5% de alcohol".

Muchas gracias.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#628132
je ,, aqui teneis .Dijo que la absorción sistémica era ínfima. es todo lo que se.

No lo he probado aún porque me ha cortado el minox 20 días desde que fuí. Empezaré la próxima semana.
1 sola vez al día , pero 1 ml en frontal y otro ml en coronilla.

A ver si lo tolero :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#628144
javitxu3 escribió:je ,, aqui teneis .Dijo que la absorción sistémica era ínfima. es todo lo que se.

No lo he probado aún porque me ha cortado el minox 20 días desde que fuí. Empezaré la próxima semana.
1 sola vez al día , pero 1 ml en frontal y otro ml en coronilla.

A ver si lo tolero :roll:

Imagen

Imagen
Lo realiza la farmacia de valencia no?? no conozco a nadie que lleve tiempo con ello pues creo que el doctor lo mando formular no hace mucho, pero si el lo manda debe ser bueno, a ver que tal te va, y podemos comprobar su efectos. :o
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#628178
Por lo que entendí ,, lleva mandándolo ya un par de meses.- Él mismo se lo está aplicando.

Si , es la farmacia de valencia ( no pongo nombre por si incumplo alguna norma) y va con receta creo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#628179
javitxu3 escribió:Por lo que entendí ,, lleva mandándolo ya un par de meses.- Él mismo se lo está aplicando.

Si , es la farmacia de valencia ( no pongo nombre por si incumplo alguna norma) y va con receta creo.
Si yo no puse el nombre por si acaso y va con receta, pues a ver que tal, si el mismo se lo pone malo no debe ser ahora solo falta que lo tolores bien.
Covap escribió:Me quedo to loco! jajajajaja
Pues a ver que tal va. Sería cojonudo para los que no toleran el finasteride.
Tu ya estas to loco!! Jajaja
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#628192
FOTOS A LOS 3 MESES Y UNA SEMANA. Ya sin foliculitis ni molestias en la coronilla. Creo que en estos últimos 15 días ha mejorado la cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y zona donante un poco tocada.

Imagen

Sigo peor que antes de operarme pero ya no parezco un pollo desplumado. La zona donante me dijo el doctor que no me preocupe que se recuperaría.
ah , el doctro también me mando un champú exfoliante una vez por semana para quitar pelos atrapados que aun tengo creo

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#628245
Ya llego la epoca de recoger los frutos compañero a patir de ahora todo alegrias y buena noticia lo de la foliculitis curada.
Oyeeee y lo del champu ese exfoliante como esta el tema? tiene que frotar fuerte y tiene tacto arenoso como si fuera para la cara o cuerpo??
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#628263
si , el doctor me dio 2 o 3 opciones para que comprara. tiene como granitos de arena. y hay que frotar pero sin hacer el burro. No se si le entendí que a parte de para quitar pelos atrapados que no se han caído , también para eliminar restos de la foliculitis. No estoy seguro.

He pillado uno de garnier , lo tienes en amazon o en supermercados.Me dio otra opción de uno dr fructis que no fui capaz de encontrar y otro de scrhawpof( lo he escrito mal fijo :lol: ).

Si t interesa me dices y te pongo foto
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#628280
jake escribió:
javitxu3 escribió:je ,, aqui teneis .Dijo que la absorción sistémica era ínfima. es todo lo que se.

No lo he probado aún porque me ha cortado el minox 20 días desde que fuí. Empezaré la próxima semana.
1 sola vez al día , pero 1 ml en frontal y otro ml en coronilla.

A ver si lo tolero :roll:

Imagen

Imagen
Lo realiza la farmacia de valencia no?? no conozco a nadie que lleve tiempo con ello pues creo que el doctor lo mando formular no hace mucho, pero si el lo manda debe ser bueno, a ver que tal te va, y podemos comprobar su efectos. :o
Jake yo ya lo tengo. Me hizo la receta el jueves y ayer fui a por ello.. Por probar no se pierde nada.. Me dijo q me iría bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#628429
javitxu3 escribió:si , el doctor me dio 2 o 3 opciones para que comprara. tiene como granitos de arena. y hay que frotar pero sin hacer el burro. No se si le entendí que a parte de para quitar pelos atrapados que no se han caído , también para eliminar restos de la foliculitis. No estoy seguro.

He pillado uno de garnier , lo tienes en amazon o en supermercados.Me dio otra opción de uno dr fructis que no fui capaz de encontrar y otro de scrhawpof( lo he escrito mal fijo :lol: ).

Si t interesa me dices y te pongo foto
Tranqui no hace falta pero bueno es saberlo. ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#628514
Hola javi!
Se nota mucho la mejora en la coronilla y ya se está recuperando, es muy probable que la foliculitis fuera parte de la causa del shock y al solucionar esto con el antibiótico este shock ya se esté recuperando.
Respecto a la fórmula magistral del doctor Freitas yo también la voy a aplicar para mi caso y ya tengo el tratamiento en mi casa. Es una fórmula muy parecida a la que presentó con estudios a 6 meses el doctor Lupanzula en Atenas con resultados muy prometedores, eran 2 formulaciones distintas, una al 0,1% de finas y otra al 0,25 %. con resultados netamente superiores al 0,25 aunque todavía son resultados prematuros y serán más concluyentes cuando se muestren en el proximo worshop en Portugal. Los efectos secundarios en uso tópico en proncipio parecen nulos.
En mi caso la idea es empezar con 2 aplicaciones de la fórmula diarias y reducir el uso de finas vía oral a la mitad, osea a 0,5 mg durante un año. Si capilarmente hablando mantengo la misma calidad capilar reduciré a 0,25 y en un futuro si todo marcha bien quizás suspenda de por vida el uso de finas oral. Decir también que cada vez que bajaba la dosis de finas notaba afinamiento general y empobrecía mi estado capilar. Apuntar también que nunca tuve efectos adversos por el finas pero siempre he sido consciente de que pese a ser la mejor arma para la alopecia es matar moscas a cañonazos.
Estoy ilusionado con esto e iré informando al foro mis sensaciones més a més.

Un abrazo javi y mucho pelo para el año que viene amigo!!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#628723
Gracias Mister:

Si , quizás lo foliculitis ayudó a que hubiera tanto schock , quien sabe . El doctor me confirmo que había sufrido mucho efluvio.

Ya me voy recuperando si , lo que no se es si el pelo que va saliendo es el que se cayó debido al schock o es el del injerto.

En tres días retomaré el minox , a ver que tal me va . Pinta muy bien , mas aún con los estudios que mencionas.

Porque no lo hacen con dutas? Si no hay absorción sería mas eficaz que el finas tópico , no creeis?

Ah , el champú es de loreal , no de garnier , que me he liado.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#628732
mister-proper escribió: Respecto a la fórmula magistral del doctor Freitas yo también la voy a aplicar para mi caso y ya tengo el tratamiento en mi casa. Es una fórmula muy parecida a la que presentó con estudios a 6 meses el doctor Lupanzula en Atenas con resultados muy prometedores, eran 2 formulaciones distintas, una al 0,1% de finas y otra al 0,25 %. con resultados netamente superiores al 0,25 aunque todavía son resultados prematuros y serán más concluyentes cuando se muestren en el proximo worshop en Portugal. Los efectos secundarios en uso tópico en proncipio parecen nulos.
En mi caso la idea es empezar con 2 aplicaciones de la fórmula diarias y reducir el uso de finas vía oral a la mitad, osea a 0,5 mg durante un año. Si capilarmente hablando mantengo la misma calidad capilar reduciré a 0,25 y en un futuro si todo marcha bien quizás suspenda de por vida el uso de finas oral. Decir también que cada vez que bajaba la dosis de finas notaba afinamiento general y empobrecía mi estado capilar. Apuntar también que nunca tuve efectos adversos por el finas pero siempre he sido consciente de que pese a ser la mejor arma para la alopecia es matar moscas a cañonazos.
Estoy ilusionado con esto e iré informando al foro mis sensaciones més a més.
Hola Mr, la loción te la han preparado llevando tu mismo la fórmula sin más o te la han tenido que recetar?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16