Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por capte  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#609430
Hola chic@s. Me registro en el foro, aunque llevo un par de años leyéndolo ocasionalmente. Ya me he decidido a operarme y tengo ciertas dudas que me gustaría que me ayudáseis a resolver.

Tengo 30 años, y llevo ya unos cuatro años aproximadamente perdiendo pelo, mi alopecia para mucha gente apenas existe, dicen que no necesito la operación, pero luego os subiré fotos y a ver qué pensáis vosotros, y con qué cantidad de unidades creéis que se me solucionaría... tengo la zona de las entradas muy pobre y va a más, no quiero esperar al punto en que no tenga nada para tener que operarme, quiero hacerlo ya.

He estado viendo varias clínicas, y la que más me convence es la clínica de Koray Erdogan. Pero mi principal duda antes de seguir preguntando otras cosas, es con cuánto tiempo de antelación hay que ponerse en contacto con ellos para operarse?
Quiero decir, si pido cita ahora, para cuándo aproximadamente pensáis que me darían cita en caso de que quisieran operarme?

Y la siguiente duda es si conocéis alguna clínica en España con resultados y precio similar a la del doctor Erdogan, por aquello de no tener que desplazarme hasta allí?
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#810364
Pues sube fotos tal y como has dicho...
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#810376
ElCigala escribió:
Dom May 09, 2021 5:15 pm
Imagen
😅😅😅, Este chico creo tiene un problema con las fechas, le gusta comentar en casos vintage.
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#810385
..pues esque a veces en casos ya lejanos me han respondido..
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#810386
Te respondió uno pero llevaba 8 meses sin actualizar compañero, no 4 años, además es raro contesten, escribiste en varios y te contesto uno, mejor escribe en los que están activos y sacarás más información y mucho más útil para tus intereses, un saludo.
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#810400
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810431
pachecocvb escribió:
Dom May 09, 2021 7:37 pm
..pues esque a veces en casos ya lejanos me han respondido..
Yo le envie un whatsapp a una ex de hacia 13 anyos que ni hablabamos porque se habia casado y venido a vivir a Barcelona y acabamos acostandonos a las 3 semanas, esas cosas pasan, pero poco la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810436
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 11:37 am
pachecocvb escribió:
Dom May 09, 2021 7:37 pm
..pues esque a veces en casos ya lejanos me han respondido..
Yo le envie un whatsapp a una ex de hacia 13 anyos que ni hablabamos porque se habia casado y venido a vivir a Barcelona y acabamos acostandonos a las 3 semanas, esas cosas pasan, pero poco la verdad :mrgreen:
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seeeeeeeee
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810437
jake escribió:
Lun May 10, 2021 11:45 am
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 11:37 am
pachecocvb escribió:
Dom May 09, 2021 7:37 pm
..pues esque a veces en casos ya lejanos me han respondido..
Yo le envie un whatsapp a una ex de hacia 13 anyos que ni hablabamos porque se habia casado y venido a vivir a Barcelona y acabamos acostandonos a las 3 semanas, esas cosas pasan, pero poco la verdad :mrgreen:
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seeeeeeeee
Ahora solo falta que el amigo que abrio el post ponga las fotos para cerrar el circulo :mrgreen:

mx seeee :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#810438
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 11:47 am
jake escribió:
Lun May 10, 2021 11:45 am
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 11:37 am


Yo le envie un whatsapp a una ex de hacia 13 anyos que ni hablabamos porque se habia casado y venido a vivir a Barcelona y acabamos acostandonos a las 3 semanas, esas cosas pasan, pero poco la verdad :mrgreen:
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seeeeeeeee
Ahora solo falta que el amigo que abrio el post ponga las fotos para cerrar el circulo :mrgreen:

mx seeee :mrgreen:
😂😂😂 Ahora que no te envié una foto dentro de 13 años con un mini Cigala en potencia haciendo la primera comunion XD.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810447
Mmcbrn escribió:
Lun May 10, 2021 12:02 pm
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 11:47 am
jake escribió:
Lun May 10, 2021 11:45 am


👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seeeeeeeee
Ahora solo falta que el amigo que abrio el post ponga las fotos para cerrar el circulo :mrgreen:

mx seeee :mrgreen:
😂😂😂 Ahora que no te envié una foto dentro de 13 años con un mini Cigala en potencia haciendo la primera comunion XD.
Llevaba un año casada que quieres, yo con mi hermana tuvo mellizos llevaba 7 años con el padre, y vuelvo de estados unidos y me encuentro otro maromo, que esperas, la revolución feminista, no hay que pelear lo inevitable, sino sacar partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#810455
La historia del Cigalita es épica jajajajaajaja
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#810466
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 1:19 pm
Mmcbrn escribió:
Lun May 10, 2021 12:02 pm
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 11:47 am

Ahora solo falta que el amigo que abrio el post ponga las fotos para cerrar el circulo :mrgreen:

mx seeee :mrgreen:
😂😂😂 Ahora que no te envié una foto dentro de 13 años con un mini Cigala en potencia haciendo la primera comunion XD.
Llevaba un año casada que quieres, yo con mi hermana tuvo mellizos llevaba 7 años con el padre, y vuelvo de estados unidos y me encuentro otro maromo, que esperas, la revolución feminista, no hay que pelear lo inevitable, sino sacar partido :mrgreen:
😂😂, Amén a eso.
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#810583
Ahora que no te envié una foto dentro de 13 años con un mini Cigala en potencia haciendo la primera comunion XD.

..Pues no lo descartes, cosas mas raras se han visto.. :roll: :wink: :wink: :lol: :lol: