Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#614222
https://drive.google.com/file/d/0B0haZH ... sp=sharing


subo nuevas fotos a 6 dias delos 5 meses de la intervencio.



yo paricularmente noto mas diferencia en persona que en las fotos y es aqui cuando empiezo a ver evolucion, siempre una entrada izquierda va mas lenta y menos poblada desde el principio
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#614321
Sí que se nota mucho progreso desde las fotografías anteriores. Tengo una duda, teniendo el pelo canoso, entiendo que para la extracción te tiñeron la zona donante, es así?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#614366
no me tiñeron nada, simplemente me raparon el pelo, lo que si noto que muchos pelos que me estan creciendo ahora son negros imagino que pq los que cogieron de atras de la donante habia muchos que no eran canos
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#615422
gracias davidubi, si cada dia a partir de aqui me veo mas densidad, es verdad que la primera linea va mas despacio y algo rizado o caracolillos ,pero se que aun es pronto,y que esto debe de seguir avanzando mas
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#620506
Vas como un tiro Jose, qué te comentan en tu entorno? Te has dado algún tinte? en alguna foto da esa impresión...

Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#625939
Hola Jose, a ver como vas, que viendo las fotos del último mes el resultado era increíble y encima te han quitado las canas, eso no debería llamarse trasplante capilar debería llamarse viaje en el tiempo, por que estás 20 años más joven
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#625940
No me salía la foto, ahora ya lo veo y sigo pensando lo mismo, ahora encima con una densidad buenísima, vaya envidia con 50 años tienes mucho mejor pelazo que yo con 28
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#625944
Jpelos escribió:
No me salía la foto, ahora ya lo veo y sigo pensando lo mismo, ahora encima con una densidad buenísima, vaya envidia con 50 años tienes mucho mejor pelazo que yo con 28

gracias estoy subiendo nuevas fotos y comparativas, si que me salieron pelos negros ya que atras alguns no eran canoso de la nuca.s yo ademas me puse un tinte en flequillo asi pense que quiza mas natural y se ve mejor pelo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14