Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#625971
Jpelos escribió:
No me salía la foto, ahora ya lo veo y sigo pensando lo mismo, ahora encima con una densidad buenísima, vaya envidia con 50 años tienes mucho mejor pelazo que yo con 28

ami tambien me pasa no se pq tengo que hacer la operacion 2 0 3 veces para descargarla pero finalmente sale y se visualiza ,espero que con estas nuevas no tengas problema
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#625972
Raymond Z. escribió:Sí que se nota mucho progreso desde las fotografías anteriores. Tengo una duda, teniendo el pelo canoso, entiendo que para la extracción te tiñeron la zona donante, es así?

Gracias
hola como te dije no me tiñeron nada, pero ahora que mes salieron pelos negros ya que en la nuca alguns no estaban canosos decidi teñirme el flequillo y ponerme mechas oscuras paara disimular mejor
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#626003
Hola Jose, se te ve muy bien, ese tupé antes no estaba ahí :D . Todavía te queda recorrido para engrosar un poco y que se vea más densa la zona injertada. Gracias por actualizar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626005
A mi me gusta mucho la evolución, tanto en densidad como en naturalidad.
Suerte con la evolución que todavía te queda, y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#626045
Está muy bien, y todavía tiene margen de mejora
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#626054
Hola compañero!
A cinco meses vista yo veo una evolución más que correcta, ya tenemos gran parte de los injertos en fase de crecimiento y aún quedan bastantes soldados por aparecer, me gusta además el diseño y la naturalidad que hace que a ojos de los demás nadie note el implante que es de lo que se trata, así que solo te queda seguir disfrutando la experiencia, queda evolución y seguirás notando mejora aunque esta vaya siendo cada vez más a ralentí.

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626115
Vas muy bien compañero! Se ve natural. Lo único que de teñirme, yo teñiría toda la cabeza pero si así te gusta a ti, eso es lo importante. A disfrutar de tupé ;)
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#626367
Hola Jose, lo sigo diciendo, tu caso tenía ya un aspecto muy bueno, pero ya está de 10, y teniendo en cuenta que aun te quedan varios meses en los que suele engrosar y coger calidad ese pelo, tu resultado a tu edad va a ser increible, como ya dije, yo con 28 ya me gustaría tener ese pelo
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#626830
Hola Jose.

Te veo genial en las fotos. Has tardado un poco en despegar, pero parece que al fin te está saliendo un buen frontal.

Me alegro que estés contento con tu operación. Hasta el mes 12 seguirá la cosa creciendo.

Ánimo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#630628
Davidubi escribió:jose como te ves la zona donante? te vas a retocar la coronilla?
me la veo muy bien , la coronilla no me veo que me haga falta, de hexo me veo muxo pelo, kiza en la foto y mal peinada parezca que falta pero yo creo k voy bastante bien de coronilla, por lo demas bien, solo la entrada izquierda la veo menos poblada que la derecha desde el primer momento, pero bueno estoy esperando al año y dandole tiempo
si que me hubiera gustado bajar algo mas las entradas pues pensaba que quedarian un poco mas abajo ,pero por ahora bien
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#630629
Covap escribió:Vas muy bien compañero! Se ve natural. Lo único que de teñirme, yo teñiría toda la cabeza pero si así te gusta a ti, eso es lo importante. A disfrutar de tupé ;)
gracias x el consejo, bueno fue idea de mi peluquero poner unas mechas en el flequillo, solo para disimular los negros que me nacieron del ingerto, ya me hira haciendo de todo tintes mechas , flequllo ire probando, todo ,algunas vez me teñi todo, pero tco me mola un pelo muy teñido como ortega cano, que ha cierta edad queda fatal y con los dias se pone el color mas feo, pero como te digo me dejo hacer por mi peluquero que como todo eso es temporal,ire cambiando, cuando tenga un buen tupe y densidad que es lo que da juego y me inteesa,
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#630630
SoldadoX escribió:Hola Jose.

Te veo genial en las fotos. Has tardado un poco en despegar, pero parece que al fin te está saliendo un buen frontal.

Me alegro que estés contento con tu operación. Hasta el mes 12 seguirá la cosa creciendo.

Ánimo y a disfrutarlo.
gracias , si yo creo que al natural se ve aun mejor que en las fotos, y como cuento dando tiempo sobre todo a una enrada que va mas lenta y veo un poco menos poblada, tu como vas? contento?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630728
Te has quitando un montón de años de encima. Puedes estar más que contento.
Por cierto, yo no me teñiría. Ese peinado es muy juvenil y te queda muy bien.
Además a veces cuando se tiñe el pelo tan blanco, pilla tonalidades muy raras y se puede ver muy feo, y luego sólo lo arreglas rasurándote.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14