Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#643314
xboxnatal escribió:Te has quitando un montón de años de encima. Puedes estar más que contento.
Por cierto, yo no me teñiría. Ese peinado es muy juvenil y te queda muy bien.
Además a veces cuando se tiñe el pelo tan blanco, pilla tonalidades muy raras y se puede ver muy feo, y luego sólo lo arreglas rasurándote.
hola gracias por tu comentario, ahora solo estoy jugando con mi pelo ,lo se ,creo que me bajare un tono la canas solo, ,por cierto no entiendo
una cosa ,entindo qu eres reperesntant de esa clinica de oporto de portugal ,d bruno pinto ,pero tu operacion fue con lorenzo?
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#643315
ibuprofeno escribió:No soy ni de lejos un experto en esto, pero te diría que la naturalidad de tu primera línea la he visto en muy poquitos casos. :shock:

Impresionante
gracias por tu consideracion ,yo viendo algunas por ahi muy bien marcadas, creo que la mia mas reforzada estaria mejor y algun hueco si que me veo especialmente en iuna entrada , en la izq ,aunq con los peinados a simple viste no se nota, pero natural si que queda la verdad
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#643402
Todo un Dandi compañero!!! Te veo muy bien!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#647269
Espectacular, y la primera línea de las mejores que he visto por aquí. Felicidades
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#647285
Edge escribió:Espectacular, y la primera línea de las mejores que he visto por aquí. Felicidades
gracias eso e anima pues yo soy un obseso de las primeras lineas bien petadas y esta como que me la veo menos de lo q a mi me gusta ,pues me gustan muy muy densas y reforazadas y me gustaria mas aun
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#647293
Josegranada.valencia escribió:
Edge escribió:Espectacular, y la primera línea de las mejores que he visto por aquí. Felicidades
gracias eso e anima pues yo soy un obseso de las primeras lineas bien petadas y esta como que me la veo menos de lo q a mi me gusta ,pues me gustan muy muy densas y reforazadas y me gustaria mas aun
Me refieria más a la buena selección de grafts que al tema de la densidad, te queda supernatural.

Para que luego se diga por aquí que si es que los grafts simples muchas veces se convierten en múltiples o no sobreviven porque bla bla bla, los hay que ya tienen mucha experiencia y saben hacerlo y otros que se tienen que poner las pilas y punto.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#647321
Fantástico Jose, máxima naturalidad y si quieres algo más de densidad en esa primera línea, con 200 grafts más ya lo petas
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14