Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#622286
Ánimo para lo que te queda por delante. Vamos para arriba!!!
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#624068
Subo 2 fotos más para que opinéis sobre la progresión. Yo la verdad que me esperaba algo más de densidad a los 3 meses y medio, debe ser que mi evolución es más lenta q otros casos de Freitas....

Imagen

Imagen

Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#624072
Buenas

Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?

Un saludo y paciencia
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#624075
Eso espero, que aunque vaya un poco lenta, pegue un buen empujón en estos 4 y 5 meses.
Ya hice la revisión y me dijeron que iba bien, que estaban saliendo pelillos y que estaría al 15%.
Me las hizo otra chica q creo q se llama jazmine...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624135
Piensa que todavía estas empezando en teoría ahora tendrías que tener el mismo aspecto que antes de la intervención y a partir de ahora leñaaaaaa, ya veras calma que eso va a subir como la espuma.
Animo compi.
Jazmine me hizo a mi la segunda muy maja.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#624149
Tranquilo Indeciso, paciencia. No llegas a cuatro meses y estamos mal acostumbrados. Yo voy como tú más o menos, pero estoy seguro al 100% de que brotará a partir de ahora.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#624192
Majete escribió:Buenas

Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?

Un saludo y paciencia
Gracias Majete,
Sé que he visto hace tiempo el caso de tu operación pero ahora no lo encuentro en el foro....¿sabes cuál es el link?
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#624195
Majete escribió:Buenas

Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?

Un saludo y paciencia
Buenos días Majete,
A ti te hizo la extracción la misma chica tanto en la primera operación como en la segunda?
Parece que la primera extracción se ve un poco mejor.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#624197
jake escribió:Piensa que todavía estas empezando en teoría ahora tendrías que tener el mismo aspecto que antes de la intervención y a partir de ahora leñaaaaaa, ya veras calma que eso va a subir como la espuma.
Animo compi.
Jazmine me hizo a mi la segunda muy maja.
Hola Jake,
Notaste alguna diferencia en la extracción de tu primera operación y la segunda?
O sea crees que la experiencia de la persona que hace la extracción es muy importante?
Saludos,
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#624242
indeciso88 escribió:
Majete escribió:Buenas

Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?

Un saludo y paciencia
Gracias Majete,
Sé que he visto hace tiempo el caso de tu operación pero ahora no lo encuentro en el foro....¿sabes cuál es el link?
hola, a ver si se ponerlo bien...

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=65210
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#624244
Adrialex escribió:
Majete escribió:Buenas

Apenas estas empezando y estamos mal acostumbrados a crecimientos tempranos. Es verdad que va un pelin por detras, pero eso no significa nada a dia de hoy. No se supone que has hecho la revision ya? que te dijo el dr?. por cierto...quien te extrajo? ruth? daniela?

Un saludo y paciencia
Buenos días Majete,
A ti te hizo la extracción la misma chica tanto en la primera operación como en la segunda?
Parece que la primera extracción se ve un poco mejor.
Un saludo,
No, primero lo hizo Daniela y luego Ruth. La primera zona central de la nuca y la otra laterales de la nuca y al dia siguiente los laterales. Yo veo mejor la segunda...jejeje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624254
Adrialex escribió:
jake escribió:Piensa que todavía estas empezando en teoría ahora tendrías que tener el mismo aspecto que antes de la intervención y a partir de ahora leñaaaaaa, ya veras calma que eso va a subir como la espuma.
Animo compi.
Jazmine me hizo a mi la segunda muy maja.
Hola Jake,
Notaste alguna diferencia en la extracción de tu primera operación y la segunda?
O sea crees que la experiencia de la persona que hace la extracción es muy importante?
Saludos,
A mi me hizo la 1 intervención integra el doctor Freitas y en la 2 la chica que comente. El doctor me dijo que ellas sacan mx mejor media que él, que las enseño el mismo.
Lo note prácticamente igual ningún a diferencia que reseñar.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#631818
Hey Indeciso actualiza cuando puedas!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10