Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días foreros,

Quiero compartir con vosotros mi experiencia, al igual que han hecho otros compañeros y nos ha servido de mucha ayuda al resto tanto para tomar la decisión de elegir un bueno doctor como para pequeñas dudas en el pre y post-operatoria.

ANTECEDENTES

Tengo 30 años, tengo un patrón de alopecia difusa IV (tengo el pelo de la parte superior bastante fino) y
y llevo medicándome con finasteride 1 mg desde hace 2 años y con minoxidil 5% de hace unos 5 años. Con el finasteride sí he notado bastante que se ha freando o ralentizado la caída del pelo. Con el minoxidl no lo tengo tan claro ......

OPERACIÓN AGOSTO 2017 FUE

Tampoco quiere extenderme mucho en los detalles de la operación porque otros compañeros ya lo han expicado perfectamente y muchos ya sabemos en qué consiste. Han sido 2 días:
- El primero se extrajeron e insertaron unos 2000 grafts en 2 tandas (mañana y tarde). Se centró principalmente en construirme la línea frontral y las entradas.
- El segundo fueron unos 1400 grafts (que se extrajeron de las 2 zonas laterales) y se injertaron en la zona central, dando menos densidad que en las primeras líenas frontales.

También hay que agredecer el trato profesional, honesto y cercano tanto del doctor como del equipo, que están muy pendientes de ti en todo momento y te hacen pasar el momento más agradable.

En cuanto me pasen fotos de la clínica las subo para ver mi estado ANTES.

POST -OPERATORIO
Os dejo unas fotos para que veáis como llevo el post-opearatorio.
Estoy durmiendo sin problemas y el único problemilla que estoy teniendo es hinchazón el los pómulos y laterales de los ojos (aunque me pongo bastante hielo pero no se me quita). Espero que en unos días desaparezca.

Iré actulizando mi estado cada pocos días para que podáis valorar las fotos y decirme cómo veis la operación y la estrategia seguida por el doctor.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Indeciso88,
Lo primero bienvenido al club de operados.
Tiene buena pinta, mucha zona a cubrir y buena densidad te ha puesto.
Aquí nos tienes para lo que necesites
Ánimo estos días

Gracias por los comentarios.
Estoy a la espera de que me manden las fotos del antes y las subo, me han dicho que se les acumulan los emails.

Me pusieron 3470 grrafts :

1 - - - - 570
2-------1713
3-------1004
4-------153

Total pelos = 7620

Promedio = 2,21

javidestopa escribió:se ve perfecto,,podriass poner mas fotos y la informacion de la operacion,,los numeros,,y poner el antes,,oye mucho animo.
Una pregunta, hay alguna operación de Freitas en que no hayas dicho que era perfecta y que sería un éxito seguro y pelazo y patatin patatan ?

Yo creo que cuando uno exagera tanto tiene el riesgo de caer en la irrelevancia. Y ojo, que yo estoy operado por Freitas. ¿ Pero es que este doctor no tiene operaciones que hayan salido fallidas ? pues por supuesto que si.

No se, está claro que tienes todo tu derecho a opinar lo que te salga del ciruelo, pero es que siempre es todo perfecto....

Enhorabuena compi! Vaya cambiazo que vas a dar! :D
Ahora a cuidar los pequeñines como oro en paño que seguro que sale todo genial :)
Saludos.

Pues voy a actualizar con el 5º día.
Al ser el 5º día, he empezado con los lavados tanto en la zona donante como en la zona recpetora, con el champú que me dió la clínica. En este primer lavado, no he frotado la zona receptora por precaución. Creo que empezaré mañana a hacerlo.

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10