Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#646096
Bueno pues me he currado un pequeño video resumen de mi evolución desde antes de la operación hasta el día de ayer (7 meses tras la operación).

He estado buscando diversas manera de subir el vídeo pero finalmente la única manera posible que he encontrado ha sido mediante wetransfer, por lo que el vídeo tendréis que descargarlo para poder verlo en vuestro ordenador. Estará disponible sólo hasta el 23 de Marzo...

https://wetransfer.com/downloads/bfc0ea ... 347/781df3

Espero os guste

Saludos
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#646102
Yo me espero a que franchute1 vea el video para opinar :lol: :lol:

Enhorabuena quieromaspelo, resultadazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646135
Buen video compañero buen resultado, muy bien hecho con el peine para ver todo. 8)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#646139
Co-jo-nu-do :shock:
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#646223
Pues ya me gustaría a mi tener ese frontal artificial en zig zag. Ni caso
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646257
Hola!
Tengo que ser sincero aunque me deis palos por no gustar mi opinión pero comparto la opinión del compañero franchute1.
El resultado es muy bueno en cuanto a supervivencia y está claro que el compañero está muy contento que es lo importante.
En mi opinión si la idea es no rasurarse ni llevar el pelo peinado hacia atrás la naturalidad no es ningun problema pero si que veo la linea con los dientes de sierra muy exagerados, no me gustan las líneas rectas sin irregularidades pero tampoco esos saltos tan grandes, en el equilibrio está el secreto.
Por lo demás solo cabe darle la enhorabuena a quieromáspelo y que disfrute su nueva melena al viento
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#646288
mister-proper escribió:Hola!
Tengo que ser sincero aunque me deis palos por no gustar mi opinión pero comparto la opinión del compañero franchute1.
El resultado es muy bueno en cuanto a supervivencia y está claro que el compañero está muy contento que es lo importante.
En mi opinión si la idea es no rasurarse ni llevar el pelo peinado hacia atrás la naturalidad no es ningun problema pero si que veo la linea con los dientes de sierra muy exagerados, no me gustan las líneas rectas sin irregularidades pero tampoco esos saltos tan grandes, en el equilibrio está el secreto.
Por lo demás solo cabe darle la enhorabuena a quieromáspelo y que disfrute su nueva melena al viento

Gracias por dar tu opinión. Ayer me estuve fijando y me asombré al ver que aún hay pelitos nuevos creciendo por la primera línea, por otro lado veo que cuanto más avanzó en el proceso más se suavizan esos llamadas dientes de sierra. Entiendo que al estar solo en el septimo mes, tendré que esperar 2-3 meses más para ver el resultado final. Con suerte esos dientes se suavicen más, aunque a mi no me incomoda ni me veo anti natural.

Un saludo!
Por Robuve  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#646793
Quierotupelo!
Por Adutti  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#647276
Enhorabuena quieromaspelo !!! Creo a mi entender que los que sufrimos AGA-DUPA , y nos queremos realizar un implante o los que ya lo habeis hecho , buscamos sentirnos esteticamente mejor que en nuestro presente y futuro a mediano plazo , y ser realistas que no vamos a tener la densidad ni línea antes de empezar con la aga , por lo menos es mi parecer , para mi el resultado de quieromaspelo es de categoria y lo mejor es que él esta contento , y eso que le quedo todavia un pedazo de empujón. Lo de dar densidad injertando grafts en zonas difusas , por mi ignorancia nosé si resulta casi contraproducente por el hecho de que puede ser peor el remedio que la enfermedad , lo digo porque mi midscap esta ya algo despoblada .
Respecto a Serkan , ahora mismo estoy al 80% de operarme en su clinica , gracias al post del compañero , y digo 80% porque llevo una semana viendo clinicas y tengo 4 en mente solo.
Gracias por compartir tu experiencia y mucho animó
Saludos
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#648748
Buenas! Alguno tenéis información de clinifue? Recomendable? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#652344
Muy buenas a todos, llevo un tiempo sin escribir y ya va siendo hora.

La semana pasada tuve mi segunda sesión de PRP en España, repetí con el mismo doctor y clínica pues estoy muy contento con el trato y resultados.

Subo fotos tras 8 meses desde la intervención (aún tengo 4 meses de margen de mejora, pero yo ya estoy muy contento como estoy).

Imagen

Imagen

Imagen


Dejo también una foto "de robado" que me hicieron el otro día estando con unos amigos, y donde me di cuenta del pelazo que tengo... Soy el de la derecha que está mirando el móvil. Nótese el solazo pegándome en toda la coronilla :D

Imagen


¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#652353
Cuanto está cobrando Serkan y cuál es su lista de espera?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652400
Estas de pm compañero enhorabuena 🎊 .
Que tal el prp notas algo diferente?? Tu amigo el que echa la foto no se lo está planteando? ;)
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23