Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dani2
Buenas me operado con el Dr Afonso Junior ( drpelo) , tengo 29 años y quiero ir comentando mi evolucion con ustedes. En mi caso me recomendo el dr un trasplante de 1500 ufs.
Habiendome implantado definitivamente un total de 1900 ufs.aprox.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Dani2, lo primero agradecerte desde las Clínicas Dr Pelo que te hayas animado a subir el caso al foro, estamos por aquí para cualquier cosa que te hiciera falta.
Un saludo y mucho pelo!!

Buenas Dani, ¿cómo va ese progreso? Sería de gran interés para la comunidad de foreros que actualices tu caso con fotos actuales. Para cualquier duda te recordamos que desde las clínicas Dr. Pelo estamos a tu disposición. Un saludo.

Tarjetaroja escribió:Buenas Dani, ¿cómo va ese progreso? Sería de gran interés para la comunidad de foreros que actualices tu caso con fotos actuales. Para cualquier duda te recordamos que desde las clínicas Dr. Pelo estamos a tu disposición. Un saludo.
+1

By Dani2
Bueno aqui os dejo unas fotos de la evolucion, esto es a los tres meses de la operacion, esty peinado con los pelos para el centro ( cresta) para q se vea mejor el pelo implantado como ha crecido , subo también una foto en pleno desierto ( mes y medio).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola.. Podrías poner las fotos con más luz.?? Así no vemos nada.. Lo poco q veo parece q vas bien pero no puedo dar un veredicto.. Por favor fotos más claras.. Gracias. Un abrazo.

Amigo esto empieza a funcionar, ahora mucha paciencia. Desde el foro y los usuarios siempre se agradece que se actualice mes a mes para que se puedan ver bien los progresos :D. La luz también es importante.
Qué tratamiento estás utilizando?
Muchas gracias por actualizar, ya sabes que estamos a tu disposición.

Muchas gracias la verdad q el cambio entre el segundo mes y el tercero es grandisimo, aun tengo el pelo muy fino aun queda , las proximq las subiere conmejor iluminacion . El tratamiento es complidermol+ minoxidil+ champu , y ahora en breve empiezo con la mesoterapia

Bueno aqui actualizo mi caso, de momento tengo q tener paciencia es dificil hacer buenas fotos q se aprecie bien como esta realmente el caso, pero bueno aqui os enseño algo, recuerdo q me opere hace 3 meses y medio y mi tratamiento es de complidermol 1 al dia + minoxidil + ketokonazol. Creo q para llevar tan solo tres meses y medio la evolucion es considerable. Tambien tengo los pelos implantados mas cortos q los demas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen