Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Hace tiempo que no paso por aqui!!
Ahora me he decidido y iré a operarme con la tecnica FUE.

Somos dos amigos que estamos buscando un doctor (en España) que tambien opere bien el pelo de mi amigo que es de color, y tiene el pelo mucho mas rizado.

¿Que doctores hay ahora que operen bien?
He pensado en El doctor Lupanzula ya que también es de color y para mi también seria una buena opción, ya que parecen muy naturales sus intervenciones.

¿Que me recomendáis?

Gracias a todos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

El doctor Lupanzula es un buen doctor, seguro que conoce mejor que nadie las particularidades del pelo de raza negra :wink:

Suerte con todo

Gracias a todos!

Pues estamos buscando el doctor que mejor se pueda adaptar a los dos y si es posible aquí en España.

Hace 3 o 4 años estuve buscando mirando doctores y estaba entre michellis y lupanzula pero a día de hoy (ya que a pasado bastante tiempo) no se la evolución o nuevos doctores que hayan podido salir, y los precios que hayan podido cambiar.

Me ayudan muchísimos vuestras respuestas, os sigo agradeciendo vuestros puntos de vista, entre todos se que elegiré la mejor opción.

Que doctores a día de hoy operan bien y tienen los resultados mas naturales?

Gracias por adelantado a todos.

Hola Flamencazo, el tema es el siguiente, el foro te puede dar la pala para cavar pero no debe/puede cavar por ti, en el foro cada uno tiene unas preferencias y si le preguntas a 10 personas puedes obtener 10 respuestas diferentes.

La clave es hacer nuestra propia investigación y llegar a nuestras propias conclusiones, máxime cuando se trata de nuestra cabeza.

Saludos y suerte con todo!

Hola Flamencazo,

Si puede ser de utilidad, el Dr. Bisanga tiene varios casos publicados con pacientes de cabello "afro". Creo que es el cirujano con más operaciones publicadas en el foro de dichos pacientes y sinceramente de los médicos del foro, creo que el que más conocimiento tiene sobre este tipo de pelo, ya que no es sencillo de trabajar.

Te dejo algunos ejemplos, pero recuerdo algún otro que tendría que buscar:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=55560
viewtopic.php?t=57976
viewtopic.php?f=37&t=62304

De hecho en el último mes curiosamente me han llegado varias peticiones (de pacientes femeninas), interesándose por estos mismos casos.

Un saludo y suerte a ti y a tu amigo,

ErinS