Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas señores,

Abro este caso separadamente del mío principal de mi 1º intervención, para darle un poco más de visibilidad y buscar vuestra opinión de lo siguiente:

Estuve en Castellana Clinic en la cita del 5º mes y planificación de la 2º operación y salí muy contento la verdad...

Como siempre Juanma, Ledy y la clínica en general un trato fantástico y dedicación a nivel de tiempo estupenda.

Ya sabéis que me gusta ir al grano... Así que allá vamos:

Estuvimos 1 hora hablando de la 2º intervención en cuanto a objetivos, medios, logística, etc.

En resumen la cosa ha quedado así:

- Se hará solamente en una sesión (3-4 días supongo) en Enero, una vez transcurridos los 12 meses y rapándome el pelo. En este punto quisiera incidir ya que Juanma me ha ofrecido a hacérmelo sin rapar, si solo hiciéramos la coronilla, (cosa que es de agradecer), pero quiero hacer todo, y quiero hacerlo bien, así que en principio, he dejado dicho que sería rapándome.

- A nivel de zonas, se contemplan 3: (Pricing pendiente):

Zona (azul) coronilla superior, 45cm2 x 70 ud/cm2 de media, que se llevará 3000 unidades aproximadamente. Facturable.

Zona (amrilla) frontal-anteior, que hemos llamado zona "escaner" , en la que se irá "hueco por hueco" rellenando donde falten pelos o estén miniaturizados, que se facturará en función de las unidades que se injerten (por ser difícil de estimar) y se estiman 2500 aproximadamente. Facturable.

Zonas (roja) a corregir, como 1º línea, coronilla transplantada, temples, etc. En resumen todo de lo tocado, susceptible de corregir. No facturable.

Imagen

Imagen

En resumen, aproximadamente 5500 graft para cubrirlo todo, y olvidarme del tema para muchos años..

Que más en resumen, significa que con aproximadamente con 2 intervenciones de 10.500 graft (tirando por lo alto) en total, arreglo por completo mi alopecia NW2 con principios de NW5.

Mencionar que en general, he tratado con él todas las controversias, y solamente me ha transmitido seguridad, y sensación positiva y 0 vende-motos.

En particular, el tema del dibujo de mi 1º línea, que lo digo poco, pero me encanta, es totalmente factible dadas mis circunstancias: 13 años de AGA, medicación constante, y donante privilegiada.

Que tengo para aproximadamente 7000 unidades más en la zona donante más 1000 de la barba.

Que de las zonas que menciono que me preocupan, las ha visto y reconocido a la primera, sin dar rodeos y sin tonterías, cosa que marca la diferencia...Esto es realmente lo que me ofende de los comentarios de cierta gente, que lo ven todo perfecto cuando no es así....
Y evidentemente lo que ya sé y me lo ha dicho por activa y por pasiva, es que lo que ha tocado él va a quedar perfecto y él se hace cargo.

Y que no nos confundamos, yo tengo un patrón definido de alopecia, no es difusa, ni mucho menos, es enmarcable en lo que he dicho antes NW2 con principios de NW5

Que tengo muuucha cabeza, cosa que ya sabía... :lol: lo que hace hacerme necesitar más unidades...

Y creo que no me dejo nada...

¿Qué os parece?

Abrazos
Davidubi escribió:10.000 UFs, que tienes ahí atrás tio? le has robado el pelo a tus padres?

yo creo que no llegarán a tantas UFs, faltan aun 6 meses y se le ve la evolucion correcta. Deseando que llegue enero, pasaremos por el taller casi al mismo tiempo.

Entiendo que busques la perfección, personalmente esos circulitos rojos, yo no les daría importancia, pero si te quitan el sueño, se apañan y listo
Y dice que tengo más de 10k UFs! Tengo un gran cabezón... Eso es verdad :lol:

Al final los huecos rojos es menos prioritario... El orden de importancia para mí es el siguiente:

1- Área Azul
2- Área Amarilla
3- Arreglos Áreas Rojas

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Desde luego estás echándole valor con 2 operaciones seguidas y tantas UFs gastadas.

Con 10000 en total tienes que quedar demasiado bien y más teniendo en cuenta que hace 1 año no estabas tan mal.

Espero no te hagas un adicto a las operaciones. :D

SoldadoX escribió:Desde luego estás echándole valor con 2 operaciones seguidas y tantas UFs gastadas.

Con 10000 en total tienes que quedar demasiado bien y más teniendo en cuenta que hace 1 año no estabas tan mal.

Espero no te hagas un adicto a las operaciones. :D
La principal razón es no dejar la cosa sin acabar... Recordad que hay una zona que debería haberse cubierto y no se ha cubierto:

Imagen

Quizá si volviera atrás me replantearía un poco las cosas... Pero bueno, ya eso no es posible... :lol:
Cristianbonet escribió:Mira que yo soy un rallado del cabello, pero tío, me superas con creces jeje. Espero que quedes finalmente bien y seas feliz, y no te comas nunca más la cabeza.
Te digo lo mismo que a SoldadoX tío.... Y sí... Ojala hubiese sido de una sola operación....
Davidubi escribió:Yo creo que Andrade sacara su profesionalidad como es habitual y te dejara una coronilla impecable, además con esa donante te puedes quedar calvo 2 veces xD
Seguro que sí! Lo de la donante a ver... Son cálculos a ojo de buen cubero... No sé...

Muchas gracias a todos por contestar chicos!

Me ha sorprendido que nadie diga que son demasiados graf, o alguna otra crítica variada...

Bueno, seguro que llegarán :P

Saludos!

Cristianbonet escribió:Lo de los 10.000 yo ya te lo dije, por cierto, no se si alguien te lo ha dicho ya pero... Te veo una alopecia similar a la de las mujeres... Te comentó algo el Dr de esto?
Estoy de coña jajaja
Saludos!!
Jajaja
Muy buena!!

Cristianbonet escribió:Lo de los 10.000 yo ya te lo dije, por cierto, no se si alguien te lo ha dicho ya pero... Te veo una alopecia similar a la de las mujeres... Te comentó algo el Dr de esto?
Estoy de coña jajaja
Saludos!!
Jajajajajajaa

Que pedazo de putón! XD

Grande!

Un abrazo

Hola compañero veo que tú evolución va bien, espero que la segunda operación vaya bien también.

Tengo una duda, veo que delimitas zonas por cm2, pones la densidad necesaria y una simple multiplicación da el nº de unidades. Pero también veo que en esas zonas no estas 100% calvo ni mucho menos, es más yo diría que el 50% de esa densidad de 45 es tuyo propio. ¿Eso no se tiene en cuenta?

medioCalvo83 escribió:Hola compañero veo que tú evolución va bien, espero que la segunda operación vaya bien también.

Tengo una duda, veo que delimitas zonas por cm2, pones la densidad necesaria y una simple multiplicación da el nº de unidades. Pero también veo que en esas zonas no estas 100% calvo ni mucho menos, es más yo diría que el 50% de esa densidad de 45 es tuyo propio. ¿Eso no se tiene en cuenta?
Hola tío,

Pues esa densisdad se supone que no, que se implanta como si fuera "pelo-free" dado que es pelito ya muy jodido que terminará desapareciendo en 1-3 años....

¿Cuál es la primera duda exactamente?

Saludos

Refería a que en la zona azul se plantea como si no hubiese ningún pelo. Está claro que esa densidad que van a poner no la hay, y desconozco tú densidad actual.

Mis dudas son:

Esa densidad de 45 por cm2 se calcula supongo solo con lo que va a poner. En caso de que tengas ahora mismo una densidad de 20 se supone que recién operado y cuando crezca tendrás 65

Habrá zonas en las que tengas bastante densidad (se ve en las fotos), que se hace en caso de que no pueda meter tantos folículos porque no caben porque hay nativo?

medioCalvo83 escribió:Refería a que en la zona azul se plantea como si no hubiese ningún pelo. Está claro que esa densidad que van a poner no la hay, y desconozco tú densidad actual.

Mis dudas son:

Esa densidad de 45 por cm2 se calcula supongo solo con lo que va a poner. En caso de que tengas ahora mismo una densidad de 20 se supone que recién operado y cuando crezca tendrás 65

Habrá zonas en las que tengas bastante densidad (se ve en las fotos), que se hace en caso de que no pueda meter tantos folículos porque no caben porque hay nativo?
Hola tío,

Me explico, lo que yo he entendido es que en esa zona de 45cm2, hay pelo miniaturizado, con el que no hay que contar. Como tu dices, habrá una densidad de x UDs por cm2, pero ya miniaturizadas, que si las peino para arriba, dejan el cartón completamente al aire, pero si las pongo para abajo, lo disimulan un poco....

En conclusión, y como he dicho anteriormente, ese pelo miniaturizado hay que desestimarlo y esa zona se tiene que contemplar como si no hubiera pelo.

Mencionar que, esto ya me lo dijo el doctor en la primera consulta...Pero volvemos a lo mismo, que no me apetece repetir...Es por eso que espero un muy buen pricing de esos 5500 grafts....

Eso sí, esta vez voy a solicitar que use muchos menos folículos de 1 pelo :oops:

Saludos!